Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os dejo una fotillo de Do-G con la resina wifi y los colores cookies. Sexy girl
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje

Migu no sólo no la conozco sino que en Google no me sale nada. No me gastaría esa pasta... mi tope esta en lo que me deje en la triple Og. Eso de ponerle mas precio es simple marketing, con que con que piquen 4 gatos....
      No pero te lo digo por to lo que se ha montado en Insta son estos https://www.instagram.com/limitedtreesgenetics/?hl=es , Pues la Rick Flair dicen que es genetica no desvelada y tenia curiosidad,la verdad que el cogollo buena pinta tiene,si me entero ya te dire que es,que la gente ya esta preguntando,home esque si te gastas 500$ por lo menos tienes que saber que lleva

Comentario

• Ya esta resuelto el misterio en su pagina web lo han puesto Genetics: Jet Setter og x Paris og ... la Jet esa no la habia oido yo sabia que seria algun cruce de Og pensaba que seria Hollywood Og x Tk o algo asi.....pero no pa valer eso

Comentario

• ho ho ho no se si soy yo pero en estas épocas del año se ven las mejores tandas jejejejej.

yo como no, empieza el año y ya estoy macheteando y metiendo mas cosicas non stop blooming medicine.

aquí va la 3 tanda de dn1 y ggf3, en esta cambie unos ajustes en la segunda etapa de flora, y creo que he conseguido superar esa fase sin que se me pongan completamente amarillas en la 6 semana.
          a ver que os parecen y que las disfrutéis.
          dn1
          dn.jpg
          pegamento facial 3
          ggf3ter.jpgggf3bis.jpgggf3.jpg

proximamente esquejes slurricane 2 fenos diferentes fume uno de outdoor y te respeta el pecho, quiero verlo de indoor, una rama de chem berry d cortesia profe bud
          ajjajaj.
          y de semillas como no, no me he podido resistir, he metido freebies de exotic genetix, eyecandy (weeding cake x tina) y gjallahorn (wifi43 x tina)

Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 12/01/2019, 04:02 .
          BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Cosa rica se ve por aquí...
            Os dejo con una niña de boca pestosa, por problemas con el temporizador están sufriendo algo de stress lumínico... Algo que suelo hacer a drede cuando quiero seleccionar geneticas con debilidad intersexual...
            Este gentotipo en concreto es mas estirado que sus hermanas y menos ramificado, pero mas tempranera en su flora...
            Ya iré poninde como evoluciona
            Este cruce si no me equivoco es face off og bx2 #16 x 00bk, con que se hizo la bx2?? Y la selección #16 es vuestra??
            ​​​​​​​Gracias por compartir

FIRMA l

Comentario

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
              ho ho ho no se si soy yo pero en estas épocas del año se ven las mejores tandas jejejejej.

yo como no, empieza el año y ya estoy macheteando y metiendo mas cosicas non stop blooming medicine.

aquí va la 3 tanda de dn1 y ggf3, en esta cambie unos ajustes en la segunda etapa de flora, y creo que he conseguido superar esa fase sin que se me pongan completamente amarillas en la 6 semana.
              a ver que os parecen y que las disfrutéis.
              dn1
              dn.jpg
              pegamento facial 3
              ggf3ter.jpgggf3bis.jpgggf3.jpg

proximamente esquejes slurricane 2 fenos diferentes fume uno de outdoor y te respeta el pecho, quiero verlo de indoor, una rama de chem berry d cortesia profe bud
              ajjajaj.
              y de semillas como no, no me he podido resistir, he metido freebies de exotic genetix, eyecandy (weeding cake x tina) y gjallahorn (wifi43 x tina)

Les estas pillando el truco, ahora se ven más productivas que la ronda anterior.
              que las disfrutes barna! Buenos cultivos pata el 2019
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                Ya esta resuelto el misterio en su pagina web lo han puesto Genetics: Jet Setter og x Paris og ... la Jet esa no la habia oido yo sabia que seria algun cruce de Og pensaba que seria Hollywood Og x Tk o algo asi.....pero no pa valer eso
                Seguí el enlace que dejaste, y tenían pinta de un OG cualquiera. Puro hype que se han marcado.
                Saludos migu

Comentario

• Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje
                  Cosa rica se ve por aquí...
                  Os dejo con una niña de boca pestosa, por problemas con el temporizador están sufriendo algo de stress lumínico... Algo que suelo hacer a drede cuando quiero seleccionar geneticas con debilidad intersexual...
                  Este gentotipo en concreto es mas estirado que sus hermanas y menos ramificado, pero mas tempranera en su flora...
                  Ya iré poninde como evoluciona
                  Este cruce si no me equivoco es face off og bx2 #16 x 00bk, con que se hizo la bx2?? Y la selección #16 es vuestra??
                  Gracias por compartir
                  Dale caña al estrés yoss! Cada uno con su técnica de siempre para saber si valen o no valen!
                  Espero que pasen tus pruebas.
                  ​​​​​​​el bx2 de face off es hecho por archive, nosotros simplemente petamos 3 paquetes y seleccionamos lo que nos pareció más notable.

Comentario

• Ya llegaron para navidades mis amigos que me ponían los dientes largos desde Cali y por suerte trajeron algunos regalos jugandosela un poco para mi.
                    me han traído cosillas de los jungle boys, y de productos de la Emerald. Y además tuve el placer de fumar orange Mac de mano de capulator.
                    fue el regalo de Navidad

Comentario

• Buenas, aki una de las num body :

Comentario

• Aki cruze de ladycoly de gg4 x (dogs x gb)

Comentario

• Os dejo por aquí unas pocas fotos que he echado esta mañana. Son los 3 phenos de Flavour Country (Rudeboi Og #8 x Do si Dos) de Archive seeds con los que estoy trabajando a ver si sale algo que merezca la pena guardar.

Están en el día 75 de floracíon. Las tres tienen un fuerte olor a citrico dulce, huele parecido a un refresco de naranjada, cada una con sus diferentes peculiariades. Las dos primeras fotos corresponden a la planta más pequeña de las tres, a penas se estiró un palmo al entrar a floración y tiene el regusto final de olor presenta toques de diesel. La 2 foto es el feno más alto de todos, creció entre 3-4 veces su tamaño al entrar en flora. Esta presenta un olor más dulzón pero por detrás se aprecia un olor parecido al de las GSC. La tercera foto es un fenno muy comodo para trabajar, doblo el tamaño al entrar en floración, tiene el olor más dulce de las tres.

Destacar como prejuicios que en donde estoy trabajando ahora los niveles de humedad son bastante altos, pero debemos apañarnos con lo que tenemos.

PD: para las dos últimas plantas no he podido sacar fotos de la cola central, me han salido borrosas y el resto de plantas del armario me dificultaban poder sacar una buena fotografía. Antes de cortar haré fotos acordes.

FC4.jpegFC3.jpegFC1.jpegFC2.jpeg

Comentario

• Buenas : gg4 x ( dogs x gb )

Comentario

• Sfv x (dogs x gb)

Comentario

• Ya pondre unas fotos de como van las num body.

Chendawg x fire alien strawberry

Comentario

Trabajando...
                                X