Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algunas fotuelas de cookie punch
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Que colores HuMoDeNsO tienen muy buena pinta. Que tal en general la tirada de ripper? La verdad que por las fotos no parece tener desperdicio. Yo ando ahora con strawberry banana x gorilla ojala que no platane tanto como las gorilla girls tendré que andar con ojo.

Comentario

• Si señor menudas flores se ven por aquí jejejeje
        muy buena pinta esas cookie punch
        por cierto alguien sabe algo de Elche banco alíen genétics y una variedad llamada sour Apple, parece que pinta bien jejeje a ver si hacemos una buena selección
        saludos

Comentario

• Habéis visto la foto que ha subido ruben (el breeder) de la terra white?? Creo que os gustara verlo
          un saludo antodos cracks!
          Y yo porfin me pongo a vuestro nivel jejeje tengo unas weeding cale f2, unos cruces entre dolato etc con Fruity plebbes Og f3
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

• Muy buenas, pintarracas de niñas si señor ​​​​​​
            Habéis probado algo de jinxproof??
            Os dejo con una la boca pestosa que ya empieza a sudar, ahora estan bajo lec 315 con philips 3100K, tiene buena pinta en concreto este ejemplar.
            ​​​​​​​Salud

Comentario

• Buenas como va todo gente aki dejo una par de fotillos de unas num body son diferentes numeros

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje
                Muy buenas, pintarracas de niñas si señor ​​​​​​
                Habéis probado algo de jinxproof??
                Os dejo con una la boca pestosa que ya empieza a sudar, ahora estan bajo lec 315 con philips 3100K, tiene buena pinta en concreto este ejemplar.
                Salud
                Yo puse cookie puss y salieron ricas, no hablan mal de sus variedades

Comentario

• Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
                  Habéis visto la foto que ha subido ruben (el breeder) de la terra white?? Creo que os gustara verlo
                  un saludo antodos cracks!
                  Y yo porfin me pongo a vuestro nivel jejeje tengo unas weeding cale f2, unos cruces entre dolato etc con Fruity plebbes Og f3
                  Hola buenas, valla pinta...
                  disculpa pero de qué banco es ese bredeer y dónde subió la foto??
                  Te pregunto por si es en Instagram seguirle

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
                    Yo puse cookie puss y salieron ricas, no hablan mal de sus variedades
                    Pues esa y la 9lb hammer son las que tengo en mente... a ver si me decido, en instagram se ven cosas curiosas de sus genéticas
                    Salud

Comentario

• Buenas tardes, HuMoDeNsO ,tal y como me dijiste,en las wafer cream an salido 2 fenos bien diferenciados,unos mas altos tipo sour,y otros mas bajitos y cogollos redondeados tirando a 00kb,sobre todo hay un feno de cada que pintan muy bien,no e podido sacar ramas de todo pero del mejor feno hasta ahora de 00kb si tengo copia,te dejo algunas fotillos para que las veas,en general muy contento con todas,aparte las cherry cheese cake son muchos mas sensibles a los abonados,y sobre todo demandas algo mas de calcio que las demas,y tambien como tu bien me comentaste huelen a putas golosinas,de estas no e sacado copia de ninguna ,cosa que me arrepiento,pero bueno no se tiene todo lo que se quiere haha

Wafer cream feno sour

image_1144345.jpgcaramelo wafer feno 00kb special.jpgimage_1144347.jpg

Wafer cream feno 00kb special''

wafer feno 00kb special 2.1.jpgwafer feno 00kb special 2.jpg
                      wafer cream feno 00kb 2

wafer feno og 1.jpgwafer feno 00kb 1.jpg

seguiremos informando¡¡saludos¡¡
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Jhonicanuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72172-jhonicanuto en 23/01/2019, 19:59 .
                      CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

• Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje
                        Buenas tardes, HuMoDeNsO ,tal y como me dijiste,en las wafer cream an salido 2 fenos bien diferenciados,unos mas altos tipo sour,y otros mas bajitos y cogollos redondeados tirando a 00kb,sobre todo hay un feno de cada que pintan muy bien,no e podido sacar ramas de todo pero del mejor feno hasta ahora de 00kb si tengo copia,te dejo algunas fotillos para que las veas,en general muy contento con todas,aparte las cherry cheese cake son muchos mas sensibles a los abonados,y sobre todo demandas algo mas de calcio que las demas,y tambien como tu bien me comentaste huelen a putas golosinas,de estas no e sacado copia de ninguna ,cosa que me arrepiento,pero bueno no se tiene todo lo que se quiere haha

Wafer cream feno sour

image_1144345.jpgcaramelo wafer feno 00kb special.jpgimage_1144347.jpg

Wafer cream feno 00kb special''

wafer feno 00kb special 2.1.jpgwafer feno 00kb special 2.jpg
                        wafer cream feno 00kb 2

wafer feno og 1.jpgwafer feno 00kb 1.jpg

seguiremos informando¡¡saludos¡¡
                        yepa jhoni!!
                        parece que van bastante bien, seguramente el feno sour sea el que más te guste, ya te comenté que potencia la 00kb seguro te recuerda a las primeras indicas afganas que empezábamos a fumar y te dejaban roto.
                        en cuanto a la CCC las que hemos probado son muy muy golosinas con algún toque cookie, son más tirando a cherry pie que es uno de los componentes.
                        un saludo
                        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Unas fotos de fenotipos purple punch para que veáis la resina terciopelo característica.
                          tengo ganas de batirla en los cubos para ver que tal

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                            Unas fotos de fenotipos purple punch para que veáis la resina terciopelo característica.
                            tengo ganas de batirla en los cubos para ver que tal
                            Eso batido tiene que ser una delicia y seguro que sale un hash con un colorcillo especial. Le vas a sacar un poco en seco o con hielo to?

Comentario

• Buenas una de las num body :

Comentario

• Os dejo por aquí unas fotos de las dos plantas que corte esta semana. Han caido en el día 88 de floración, son unas Flavour Country "RudeBoi Og x Do si dos". Y aun queda otra más que presenta un feno más diferenciado. Con una estructura más vertical, con cogollos que recuerdan a las GSC y parece que minimo le quedan otros 10 días. Estas dos en cambio han sido más rápidas. Cogollos gordos, duros, muy resinosos y con unos olores muy ricos. En las dos el olor principal es un olor citrico tirando a dulce, me recuerda a un refresco de naranjada. Una de las dos, la que tiene los cogollos más redonditos tipo og termina con un olor a diesel muy agradable, De aquí a mes- mes y medio ya se probaran.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X