Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola nois

una Chem/Head d TKC
    20190130_160042.jpg

salut i sort amb els vostres cultius
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Pero que flores mas bonitas amigos! que como os cuidáis jejejeje
      X cierto andaba mirando en instagram y di con un banco que se llamaba: 3rd coast genetics , alguien lo conoce o a oído algo?? parece que tienen mano para sus cultivos, tienen una tal Oreoz 2.0 o la Tagalongz ( PBB x OREOZ 1.0) que brillan de mala manera....
      pero creo que no tienen stocks de semillas en Europa.... no veo apenan información...
      habrá que conformase con otra cosa, uno dé hash (00) filtrado de : OG KUSH DOC´S
      Salvemos la Genética.

Comentario

• Muy buenas, menuda ointa tiene ese hash xD. Os quería preguntar como está el tema de conseguir semillas de bancos para testar. Tal y como están los precios, 200€ paquetes de semillas regulares, creo que peude ser una manera interesante de ir sacando cositas chulas. Sabeis de bancos que trabajen así o con los que se pueda hablar. Ya sea via instagram o via email

Comentario

• Originalmente publicado por Igsafer Ver Mensaje
          Muy buenas, menuda ointa tiene ese hash xD. Os quería preguntar como está el tema de conseguir semillas de bancos para testar. Tal y como están los precios, 200€ paquetes de semillas regulares, creo que peude ser una manera interesante de ir sacando cositas chulas. Sabeis de bancos que trabajen así o con los que se pueda hablar. Ya sea via instagram o via email
          A mí también me interesa

un saludo

Comentario

• Buenas tardes chicos demosle un poco de vida al domingo con una seleccion propia sobre 24 de Strawberry Banana
            Archivos Adjuntos
            sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
            NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

• No tengo tiempo ni para el foro ni nada, el que me diga en insta algo mas voy colgando, pero tampoco me puedo explaiar como me gustaría.
              una foto de cookie fem de ripper ya seca
              LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Bonitas fotos y que buena pinta todo por aquí!!! HuMoDeNsO & company

Comentario

• Buenas noches,hoy nada rebuscado,un copito de GG#4
                  Archivos Adjuntos
                  sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                  NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                    Hola nois

una Chem/Head d TKC
                    20190130_160042.jpg

salut i sort amb els vostres cultius

Ostia hermano creo que esa es la mejor foto que pusiste hasta la fecha,es un esqueje de octubre plantado? por la resina parece,en invierno y buenas fechas de siembra resinan mas..preciosaaaa,te la cambio por un litro de vino jejejejejej.Un abrazo,muy guapa la mata me gusta mucho y este hilo no lo conocia muy bien porque no suelo cultivar este tipo de geneticas pero en breve cultivaré alguna cosilla a ver que tal,humodenso como siempre el mejor,una bella persona y con buenos genes
                    Editado por última vez por califa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/40571-califa en 07/02/2019, 21:38 .

Comentario

• Originalmente publicado por Igsafer Ver Mensaje
                      Muy buenas, menuda ointa tiene ese hash xD. Os quería preguntar como está el tema de conseguir semillas de bancos para testar. Tal y como están los precios, 200€ paquetes de semillas regulares, creo que peude ser una manera interesante de ir sacando cositas chulas. Sabeis de bancos que trabajen así o con los que se pueda hablar. Ya sea via instagram o via email
                      Pues con otros bancos no sé, TKC vamos repartiendo a través de Calilunya o instagram algunas pepas y lo seguiremos haciendo. En breve un drop con dosidos, de hecho kram se a adelantado xq tiene " trato especial " jejejejejeje.
                      algo le regalamos ayer.
                      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por goboafan Ver Mensaje
                        Buenas noches,hoy nada rebuscado,un copito de GG#4
                        Hey buenas flores manejas compañero, a seguir así

Comentario

• HuMoDeNsO yo me estoy preparando para la siguiente temporada y me gustaría empezar a seleccionar y hacer algún clon y si pudiera recibir alguna semi vuestra estaría más que agradecido y si queréis algun clon de lo que seleccione no hay mas que decirlo

Comentario

• Originalmente publicado por javito nac Ver Mensaje
                            Bonitas fotos y que buena pinta todo por aquí!!! HuMoDeNsO & company
                            Venga nakiiiiiii muestrales a los foreros tus nuevos sawaaaaaa

Comentario

• Originalmente publicado por califa Ver Mensaje

Ostia hermano creo que esa es la mejor foto que pusiste hasta la fecha,es un esqueje de octubre plantado? por la resina parece,en invierno y buenas fechas de siembra resinan mas..preciosaaaa,te la cambio por un litro de vino jejejejejej.Un abrazo,muy guapa la mata me gusta mucho y este hilo no lo conocia muy bien porque no suelo cultivar este tipo de geneticas pero en breve cultivaré alguna cosilla a ver que tal,humodenso como siempre el mejor,una bella persona y con buenos genes
                              Me vas a sacar los colores Califa!!! Sería un placer ver crecer genetica TKC por tus jardines.
                              En breve prepararé alguna pepa en vista de las demandas. Ya me dirás si necesitas cualquier cosa.
                              abrazos

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                                HuMoDeNsO yo me estoy preparando para la siguiente temporada y me gustaría empezar a seleccionar y hacer algún clon y si pudiera recibir alguna semi vuestra estaría más que agradecido y si queréis algun clon de lo que seleccione no hay mas que decirlo
                                Hey compañero! Mi mayor problema es el tiempo, llevo como 2 meses currando de domingo a lunes. No tengo tiempo de nada, pero intentaré preparar algún nuevo drop fresquito y repartir.

Comentario

Trabajando...
                                X