Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje

Muy buenas perla,

Que tal te salió esa fuel og??
    Yo e tenido una y la verdad que el feno que salió no me gustó nada, bien de producción, pero un sabor como a pino amargo que no me gustó lo mas mínimo, potencia y resina bien pero el olor y el sabor...

un saludo
    Uy uy ... A ver que yo tengo 4 ahora mismo creciendo
    sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

• Algo mas de Wafer Cream la niña es fotogenica

wafer cream 1 porte.jpg

wafer cream 1 cerca.jpg

wafer 1 cerca.jpg
      wepa¡
      Archivos Adjuntos
      CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

• Originalmente publicado por Igsafer Ver Mensaje
        Os dejo unas cuantas fotos de las Moonshine Haze (Raredarkness Seeds), día 62 de floración.
        Hola amigo bellas ramas!! Podrías comentar que tal te ha parecido este cruce? Merece la pena? Hay distintos fenos verdad? De olores como van cítrico/haze... o más haze/seco. Parece que el aspecto de el cogollo tiran a la neville's...

Salvemos la Genética.

Comentario

• Originalmente publicado por thc vivo Ver Mensaje

Hola amigo bellas ramas!! Podrías comentar que tal te ha parecido este cruce? Merece la pena? Hay distintos fenos verdad? De olores como van cítrico/haze... o más haze/seco. Parece que el aspecto de el cogollo tiran a la neville's...
          Te comento, ahora mismo cuento con 9 nenas de Moonshine Haze, y aun tengo un paquete en la nevera de 12 reg, De esas 9 que están ahora en flora han salido 5 con unos olores más cítricos, esas 5 están cargadas de resina y la estructura de los cogollos es agradable a la vista. Además de estar bastante desarrolladas para el tiempo que llevan (63 días) y más en comparación a las otras. Hay 4 que sinceramente, por el momento no merece la pena ni comentar.

Respecto al cruce, a mi me parece muy interesante, precisamente estaba buscando esos olores citricos y de momento van saliendo. Hará falta ver que tal saben una vez se cate, pero de momento está guay. Además me está sorprendiendo la "rápidez" que presentan algunos de los fenos.

El cruce lo recomiendo si te gusta trabajar con plantas "sativa" y tengas mucha paciencia. No dejan de crecer en ningun momento lo que resulta un engorro pero si te gusta y estas acostumbrado se lleva bien. Si quieres una planta de metro y medio y 8 semanas mejor ni pensarlo xD

Comentario

• Os dejo, otra de las versiones que habría que tener en cuenta sobre OG kush, que mucha gente da como probable realidad de lo que pasó.
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por Igsafer Ver Mensaje

Te comento, ahora mismo cuento con 9 nenas de Moonshine Haze, y aun tengo un paquete en la nevera de 12 reg, De esas 9 que están ahora en flora han salido 5 con unos olores más cítricos, esas 5 están cargadas de resina y la estructura de los cogollos es agradable a la vista. Además de estar bastante desarrolladas para el tiempo que llevan (63 días) y más en comparación a las otras. Hay 4 que sinceramente, por el momento no merece la pena ni comentar.

Respecto al cruce, a mi me parece muy interesante, precisamente estaba buscando esos olores citricos y de momento van saliendo. Hará falta ver que tal saben una vez se cate, pero de momento está guay. Además me está sorprendiendo la "rápidez" que presentan algunos de los fenos.

El cruce lo recomiendo si te gusta trabajar con plantas "sativa" y tengas mucha paciencia. No dejan de crecer en ningun momento lo que resulta un engorro pero si te gusta y estas acostumbrado se lleva bien. Si quieres una planta de metro y medio y 8 semanas mejor ni pensarlo xD
              Ieép! Jeje te has provisto bien por lo que comentas!
              Estas que muestras son regulares también?
              Y la 4 que no te gustan, no te gustan porque son tardías? o porque les falta resina y no huelen?
              Es posible que sean más tardías pero luego produzcan mejores efectos..
              Espero que cuando las cates...sea lo que busca jejej
              en mi caso buscaría algo asi como cítrico/ incienso o incienso seco/ con especias... son mis preferidas.
              Salvemos la Genética.

Comentario

Ieép! Jeje te has provisto bien por lo que comentas!
                Estas que muestras son regulares también?
                Y la 4 que no te gustan, no te gustan porque son tardías? o porque les falta resina y no huelen?
                Es posible que sean más tardías pero luego produzcan mejores efectos..
                Espero que cuando las cates...sea lo que busca jejej
                en mi caso buscaría algo asi como cítrico/ incienso o incienso seco/ con especias... son mis preferidas.
                Un poco de todo, tardias, feas de cojones, cogollos con mucha hoja, y muy espigados, me recuerdan a variedades más landraces como una guatemala de ace seeds que puse hará dos años, no me convencen.

Y en cuanto al tiempo soy bastante paciente, estoy acostumbrado a variedades largas, ese nunca es el problema, pero si prefiero quedarme con variedades con cogollos más generesos y resistentes, no esos que los metes en el bote y se ropen con mirarlos.

Y siempre trabajo con regulares, ahora los machos por falta de espacio los tengo que tirar.

Comentario

• Si veis que me repito con alguna foto darme el toque!!! Que las comparto aquí e insta y ya no se donde cuelgo casa cosa, intento compartir lo mismo en ambos sitio.
                  una de dosipunch, con hoja carnosa y bag appeal de 10.
                  esta tira más al lado 2y2.
                  Si alguno de Calilunya pide a ripper, que lo haga saber, ya avisaré que sean majos con vosotros y que os regalen algo.
                  LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                  No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                    Si veis que me repito con alguna foto darme el toque!!! Que las comparto aquí e insta y ya no se donde cuelgo casa cosa, intento compartir lo mismo en ambos sitio.
                    Si alguno de Calilunya pide a ripper, que lo haga saber, ya avisaré que sean majos con vosotros y que os regalen algo.
                    Buenos días cafeteros!!! HuMo donde puedo ver las fotos que subes al insta?
                    Esta preciosa esa dosipunch, que olores tiene? Y que me recomiendas de Ripper, así sabor a bayas y cremoso.. hay regulares?
                    Saludos!
                    Salvemos la Genética.

Comentario

• Porque los bacos solo tienen las genéticas buenas en femeninas!!
                      Esa dosipunch me había echo curiosidad... no está en formato regular?

Algún día montaré un buen banco con semillas regulares con variedades esclusivas a precio de producción... basta ya de creernos los dueÑos de la genética!!! ESTAMOS destruyendo el planeta y acabamos de llegar...cuantas genéticas no saldrán ni de el congelador?? espero que a mis nietos les quede algo bueno que fumar...jajajaja
                      Salvemos la Genética.

Comentario

• No vuelvo a comprar semillas femeninas a más de €.
                        de un foco o lámpara que salen 20000 pepas que luego las venden a unos cuantos € y encima femeninas... lo quieren todo muy fácil... eso no son breeders ni son nada.
                        Editado por última vez por thc vivo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/409056-thc-vivo en 13/02/2019, 10:21 .
                        Salvemos la Genética.

Comentario

No vuelvo a comprar semillas femeninas a más de €.
                          de un foco o lámpara que salen 20000 pepas que luego las venden a unos cuantos € y encima femeninas... lo quieren todo muy fácil... eso no son breeders ni son nada.
                          Totalmente de acuerdo contigo, ahora mismo el mercado está saturado de variedades feminizadas. Casi nada regular, y los bancos que trabajan con regulares te clavan 200 € por paquete de 10-12. Parecemos gilipollas...

Que tal está ripper seeds? Solo conozco el banco de oidas, no he probado nada. Pero últimamente en la cuenta de insta de Archive seeds no paran de despotricar contra ellos por utilizar la Do si Dos sin permiso algo asi como paso con la Lilly de Mario si la memoria no me falla.

Comentario

• Yo la verdad que de ripper e cultivado bastantes cosillas y siempre muy contento,se nota que no son meros empaquetadores/distribuidores,acid dough y sideral an sido dos de sus variedsdes que mas me an gustado,efecto sativo fuerte y limpio,respecto al tema de las semillas volvemos al mismo debate de siempre,desde que yo entre en cc esta abierto,todas esas semis que valen tanto son puro hype,tambien hay que darse cuenta de que muchos bancos que si hacen su trabajo es normal que los precios seab algo mas altos,al fin y al cabo cualquuer refrito sin testar ni na se esta vendiendo a 10 pavos la unidad o mas,yo si tuviera un banco el cual llevase un trabajo fuerte detras tanto de crianza como de genetica esta claro que tendria que venderlas mas caras que los refritos,el problema esque los refritos estan carisimos ahhahha pero vamos hay buenisimos bancos con regulares potentes con muy buen trabajo detras y a precios medios,esta claro que si te vas a bancos yankees hay demasiado hype y las semis se suben por las nubes.pero sinceramente ami pagar unos 60-80 pavos por un pack de regus no me parece caro,siempre y cuando haya un buen trabajo detras.

saludos!!
                            CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                              Si veis que me repito con alguna foto darme el toque!!! Que las comparto aquí e insta y ya no se donde cuelgo casa cosa, intento compartir lo mismo en ambos sitio.
                              Joer que preciosidad ????????... Pues creo que fue con Ant el otro dia que comente que en que se despiste la compañera agarro unos paquetillos de Brain Cake a ver que sale.... Con las zombiekush tuve hasta problemas para seleccionar,muy homogeneasy ultraresinadas .
                              La verdad que su politica de no auto y cruces trabajados a partir de buenas geneticas hace que sea uno de mis bancos del momento... Geneseeds y DNA me molan mucho tambien
                              sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                              NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

• Yo no se de ningún banco semis q no haya utilizado "trabajos" d otros unos lo dicen.. otros cuentan cuentos xinos..
                                salut y suerte con vuestros cultivos
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X