Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igsafer Ver Mensaje

Gracias por la información. Mas que nada lo comenté como tema anecdotico, de algo que me llamó la atención así que agradezco enormemente tu respuesta.

Yo trabajo con regulares por gustó, al fin y al cabo cada uno trabaja con lo que quiere o puede. Pero es verdad que la gente va a lo fácil, a la gran mayoría no les gusta pensar xD, de ahí la gran desigualdad en el mercado entre fem y regulares pienso yo.

Que tengas mucha suerte con tu proyecto, espero que vaya muy bien.
    Yo también trabajo con regulares xq me gustan más, y me gusta jugar con los machos y crear polinizaciones salvajes Jajajaja.
    en cuanto al.proyecto como dice uno de nosotros, somos un colectivo con más tintes de ONG que de banco XDXDXD
    salut compañero
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje

Yo también trabajo con regulares xq me gustan más, y me gusta jugar con los machos y crear polinizaciones salvajes Jajajaja.
      en cuanto al.proyecto como dice uno de nosotros, somos un colectivo con más tintes de ONG que de banco XDXDXD
      salut compañero
      Pues yo no le hago tantos ascos a las femaa .. son una mata igual
      Mejor unas femas q el retroceso en crianza utilizando ruderalis con la porqueria d las autos o cañamo con la kakita del cbd..
      salut crack
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Yo me descojono jajajjaj es que son como niños ..ya empiezo a pensar que todo el que se mete en el mundo del breeder acaba un poco tocao
        Que el de In Hose usa mi Dodsidos para hacer Slurricane pues yo uso mi dosidos hago Slurricane y digo que la he echo yo che tu estan,casi tan locos como Migu

..... pero esperar que estaba viendo las Slurricane de Archive y estan a 60$ que cabron que baratas las a puesto asi igual si que me pillo un paquete

Comentario

Mira muy facil a tu primera pregunta, nosotros como colectivo TKC llevamos " estudiando " el mercado y aquí en este país no puede sobrevivir un banco solo de regulares hoy en día.
          segundo motivo la gente reclama cruce de élite x elite, el.resultado es ese, coger buenos clones y cruzar los en fem.
          con la segunda parte te digo , MUCHA SUERTE!!
          nosotros llevamos gastados como colectivo en 3 años cerca de 12000 pavos, y aún no hemos vendido nada, por nuestra filosofía d trabajar regular y trabajar el cruce lleva mucho trabajo detrás para que luego el 90 % del mercado te diga que si no es fem ni lo prueba.
          Hay tienes razón,en España no plantamos tanta regular como a los bancos y ciudadanos nos gustaría... Y pensar abrir un banco solo con regulares no tendría mucho futuro en Europa...
          Pero respecto al tema de femeninas soy enemigo... desde que han salido al mercado el mundo de el cannabis a decaído en calidad... AHORA los genétistas se hacen sus cruces en regulares de hay seleccionan hacen femeninas y a vender, el macho se lo quedan ellos( y así la genética no sale de ese círculo) luego el genétista muere y las semis originales quedan en el fondo de la nevera olvidadas, y lo único que se esparció de ellas eran vulgares cruces femenizados...
          Es claro que es el bissnes.... alguien que quiere hacer algo original tarda muchos años en prepararse un listado de genéticas bien trabajadas para abríase un banco... Tal vez 10 años...
          Luego que cada uno ponga el valor que crea justo a su trabajo...yo creo que si son genéticas regulares con un alto valor genético y bien trabajadas puedes pedir lo que quieras siempre dentro de unos parámetros normales, pero el tema de las femeninas es un asunto delicado... se quieren vender con un valor sobre añadido y es que...solo son semi copias, si llega, y algunas se pagan más caras que regulares origuinales... y es que la gente no se da cuenta que puede conseguir esquejes élite en España sobre 3 euros la unidad que alzan sobre 5 cm de altura.
          Que cada cual luche por lo que el crea que debe luchar, yo defenderé el puesto de las semillas regulares y estere en contra totalmente de la femeninas.. creo que no están aportando nada al mundo cannabis kram las ponen al lado de las de CBD o Cáñamo según he entendido pero yo creo que son algo peor... el cáñamo y cbd pueden tener algunos usos, pero las semillas femeninas solo estan para quitarte el mono de probar algo parecido a la original.... pero no para ha aportar nada nuevo.
          Salvemos la Genética.

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

Mejor unas femas q el retroceso en crianza utilizando ruderalis con la porqueria d las autos o cañamo con la kakita del cbd..
            salut crack
            Putas auto y paja cabezona $$$$ .... Sufridores de farolas y enfermos aparte y con las fem pasa parecido , como la endogamia es un caminito muy corto si ya sumamos la cara mas "amable" de la reversion la homogeneidad aparece magicamente y sin curro para vender de 6€ en adelante cosas peores que polinizaciones cruzadas que ocurren
            Editado por última vez por goboafan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48485-goboafan en 14/02/2019, 10:30 .
            sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
            NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

salut crack
              No sé Kram yo no las pondría a la par, yo creo que mientras que el cáñamo o las variedades cbd no se mezclen con la mari alta en thc no tiene que haber problema.
              El tema de las femeninas es distinto... no es que sea Machista ni nada por el estilo,pero como se continúe asi de poco valdremos los hombres... jajajaja al final será difícil en contra un macho de calidad para cruzar tan preciadas hembras.
              Salvemos la Genética.

Comentario

• Personalmente prefiero regulares,pero hay trabajos en fem muy interesantes,aparte que el.producto final no difiere mucho de una regular,luego ya depende de cada uno,perp e tenido femis de altisima calidad,igual que regulares,es mas y sinceramente en los ultimos dos años e tenido mas decepciones con regulares que con femis,igual culpa mia por poner demasiado ilusion en algunas variedades ya se sabe el hype es el hype,y quizas no echarle muchas cuentas a las femis y luego sorprenderme,pero yo veo que las femis tienen mas mercado porq la sociedad tiende al usar y tirar y eso es lo que proponen las femis,asi lo veo yo.
                CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

• La calidad de las flores de las fems y regulares es la misma,las regulares se suelen usar para cruces o para guardar madre,ya que supuestamente no degeneraran tan rapido como una fem.......... pero el 80% o mas de los cultivadores solo las quieres para fumar y quieren fems, y es entendible ,cultivar en exterior regulares te arriesgas a no fumar nada y la gente no quiere complicaciones...... yo tambien opino que un banco solo regus en España moriria pronto

Comentario

• Pues d lujo..
                    si los d TKC sakan femas seremos menos los interesados
                    Yo ahora acabo meter 20 regus d 2 cruces caseros d amig@s d aki el foro, pero no todos tenemos el espacio, tiempo o ganas.. pero si mi hermano precisa 7 hembras para su cultivo exterior pues con femas va a tiro fijo .

salut y suerte con vuestros cultivos
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• El tiempo y el espacio a veces es algo fundamental a la hora de trabajar con regulares. Alguien que empieza a cultivar para fumar suele carecer de paciencia para esto. La jodienda es que cada vez se reducen más las opciones de regulares en el mercado. Pero siempre hay formas de apañarse.

kram ya contarás que tal esas semis.

Un saludo

Comentario

Pues d lujo..
                        si los d TKC sakan femas seremos menos los interesados
                        Yo ahora acabo meter 20 regus d 2 cruces caseros d amig@s d aki el foro, pero no todos tenemos el espacio, tiempo o ganas.. pero si mi hermano precisa 7 hembras para su cultivo exterior pues con femas va a tiro fijo .

salut y suerte con vuestros cultivos
                        Es como un colega que solo pone 3 seeds en bancal al año,si le llego yo a regalar por ejemplo 3 Dr.Cookies X terra ,que mate como minimo 8 machos y el chaval las pone y le salen todo machos despues de 2 o 3 meses pues ya ves,ya no te da tiempo ha hacer matas grandes otra vez,por eso le compre la Zombie Kush espero que por lo menos quede contento

Comentario

Los que parecemos gilipoyas somos los que creemos que vamos a montar un banco o similar tirando de regular, xq como bien dices te clavan 200 pavos y son yankis porque allí Si se gastan ese dinero. Entender que nadie va a montar un banco para vender 200 paquetes en España, en usa son más de 400 millones y allí todo tiene su mercado.
                          Yo antes pensaba como vosotros, pero eso es que no conocéis el mercado desde adentro.
                          la realidad es que aquí si quieres hacer algo, a de ser fem y elite x elite, y si nó ya lo veremos con TKC, ya os diré el dia que salgamos a venta si podemos vivir con eso.
                          otra cosa es que os imagináis a los dueños de los bancos en Ferrari, y conozco a los propietarios de muchos muchos bancos, y nadie va en Ferrari XD

tema de Archive, al que respeto enormemente como criador pero que últimamente a dejado su medicación.
                          se queja en insta de que usan sus geneticas para sacar cruces con hype ( cosa que debería alagarlo) y por otro lado es lo mismo que el hace, o a inventado el el kush??? Vamos usa unos argumentos para criticar que luego el mismo incumple, Imaginaos si es así que él mismo salío como a pedir perdón diciendo que las usarán si querían.
                          y la guerra no es con ripper, es con inhouse.
                          por favor no desinformeis
                          Este del archive es algo patetico!bien lo dices,no puedes ser criticar algo q tu mismo tamb lo has echo y aun lo haces!!
                          tema regulares aki en europa-deficil!si quieres abrir un banco con solo regulares y solo quieres vender en europa con suerte te va llegar a un ferrari en tamaño matchbox!!en usa es big buisness y ahi la gente tiene igual gastarse 200 como 500 o mas depende que hype llevan las semis!!
                          ...yo no se,pero el tio de mycotek se ha comprado un amg c63 pir 100.000$ asi q de no sacar plata,vale para algunos pero se gana dinero en u.s.a con las semis!!
                          pero aki...tienes q tener femis si o si,ya despues metes tambien regus en venta no hay problema..pero solo con regus dudo que puedes ganarte la vida!!
                          a mi Ripper siempre me han salido bien,igual las de mamiko..y estos son que sacan cosas diferente alado de otros bancos que solo llevan,widow,criti,etc...
                          Sit back 'n' Relax!
                          sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

Es como un colega que solo pone 3 seeds en bancal al año,si le llego yo a regalar por ejemplo 3 Dr.Cookies X terra ,que mate como minimo 8 machos y el chaval las pone y le salen todo machos despues de 2 o 3 meses pues ya ves,ya no te da tiempo ha hacer matas grandes otra vez,por eso le compre la Zombie Kush espero que por lo menos quede contento
                            Para tres plantas que pone tu colega haberle dado tres clones xD

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje

Este del archive es algo patetico!bien lo dices,no puedes ser criticar algo q tu mismo tamb lo has echo y aun lo haces!!
                              tema regulares aki en europa-deficil!si quieres abrir un banco con solo regulares y solo quieres vender en europa con suerte te va llegar a un ferrari en tamaño matchbox!!en usa es big buisness y ahi la gente tiene igual gastarse 200 como 500 o mas depende que hype llevan las semis!!
                              ...yo no se,pero el tio de mycotek se ha comprado un amg c63 pir 100.000$ asi q de no sacar plata,vale para algunos pero se gana dinero en u.s.a con las semis!!
                              pero aki...tienes q tener femis si o si,ya despues metes tambien regus en venta no hay problema..pero solo con regus dudo que puedes ganarte la vida!!
                              a mi Ripper siempre me han salido bien,igual las de mamiko..y estos son que sacan cosas diferente alado de otros bancos que solo llevan,widow,criti,etc...
                              Justo estoy ahora con la nueva linea de regulares de mamiko. Tienen buena pinta por el momento, ya iré subiendo fotos.

Comentario

• Originalmente publicado por Igsafer Ver Mensaje

Para tres plantas que pone tu colega haberle dado tres clones xD
                                No quiere clones, ya que siempre las pone por Pascua,una vez ya puso clones por Pascua y le empezaron a cogollar .... yo ya se que los clones se ponen en Junio,pero aver quien lo entra en razon,se piensa que si planta eskejes en Junio se le van a quedar mucho mas pequeñas que poniendo seeds en Pascua,aqui donde yo vivo nadie pone eskejes o raro es todos tiran de fems

Comentario

Trabajando...
                                X