Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje

Tienes alguna foto suya? Que como no vay con una camiseta o le vea haciendo fotos a una gorra de plastico no lo reconozco ajajjajaj
    Creo que es este

https://www.instagram.com/p/BhnzIs9ldPB/

Comentario

Tienes alguna foto suya? Que como no vay con una camiseta o le vea haciendo fotos a una gorra de plastico no lo reconozco ajajjajaj
      Lo conozco, pero si el quiere mantener su identidad reservada no voy a ser yo quien te ponga una foto suya.
      buscarlo por ripper y purple city no digo más...
      LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Quien es copulator?
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
          Quien es copulator?
          Ajajajjaajjajaajaajjaaj copulator. Es el fucker de la Feria jajajajajajajaj Capulator es un Breeder. Es el que ha hecho la MAC 1
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
            Quien es copulator?
            casi maufegue tu jajajja

Comentario

• Pasadlo bien por la feria, por aqui uno que tiene que currar. Os dejo unas fotos, de las Moonsine que acaban de entrrar a los botes, estos dos son las plantas que más me llaman la atención junto con una que aun he de cortar.

Comentario

Ajajajjaajjajaajaajjaaj copulator. Es el fucker de la Feria jajajajajajajaj Capulator es un Breeder. Es el que ha hecho la MAC 1
                El n1 d los 40 pricipales ..
                falen..
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Yo estoy por aquí ya mañana nos veremos por la feria

Comentario

• Bajero de alien star....

Screenshot_2019-02-23-12-44-25.png good night!
                    CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

• Ya tenemos buen surtido de nuevos juguetes para este año, aún así hemos pillado varios paquetes de pepas, entre ellos probaremos uno de los 70 paquetes que ha traído en mano Capulator, headbanguer X MAC
                      haber que tal se dan
                      LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                        Ya tenemos buen surtido de nuevos juguetes para este año, aún así hemos pillado varios paquetes de pepas, entre ellos probaremos uno de los 70 paquetes que ha traído en mano Capulator, headbanguer X MAC
                        haber que tal se dan
                        Que mas has pillado?
                        la banger & maclo visto por insta!!3 packs perfecto para la selection
                        tu cultivastes la Mac1??o algo mas de capulator???
                        Que pasas buen spannabis
                        Sit back 'n' Relax!
                        sigpic

Comentario

• Ayer me llegaron los últimos paquetes para la temporada. Alguna novedad desde la spanabish para uno que está atrapado en medio de las fallas currando?

Comentario

• Originalmente publicado por Igsafer Ver Mensaje
                            Ayer me llegaron los últimos paquetes para la temporada. Alguna novedad desde la spanabish para uno que está atrapado en medio de las fallas currando?
                            Cosmic berry es buena, puse uno y tengo otro paquetito guardado en la nevera salieron bastabte ricas y productivas
                            Yo ayer ya me pase y fui a lo gordo con unas velvet krush de dj short (old world genetics) asi que cruzo los dedos. ..

Comentario

• Gracias Dalas, esperemos que vaya bien la cosa. En principio le tenia ganas a la cosmic, pero hablando con el chico del banco me recomendo la doble mint, una doble dosi y una devil cookies (la ultima no estoy seguro del nomre) y al final opte por la primera. El paquete de cosmic se enrollo y me lo regaló. Ahora estoy a punto de meter en el armario el pack de testeo de greenman y unas banana glue de Duke Seeds. Luego van ya estas dos. Y ahora en breves a probar las Moonshine.

Comentario

• Alguno me haria el favor de explicarme que es la MAC, estoy viendo muchos cruces de esa planta estas ultimas semanas por instagram

Comentario

Trabajando...
                                X