Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Madre mía como te las gastas
    Gracias miguel y a todos.
    por cierto, tu te montaste un panel led de esos yankis? Quiero ver tus resultados y no encuentro el hilo, quizas me confundo de ususario.
    Saludos.
    BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Screenshot_20190423-225852.jpg
      resina de sluriScreenshot_20190423-225934.jpgtriple og feno 4 y 2Screenshot_20190423-230033.jpg
      Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 24/04/2019, 06:12 .
      BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Es la slurri de profe??
        que diferencia entre feno2 y 4 cuenta cuenta.....
        Sit back 'n' Relax!
        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje

Gracias miguel y a todos.
          por cierto, tu te montaste un panel led de esos yankis? Quiero ver tus resultados y no encuentro el hilo, quizas me confundo de ususario.
          Saludos.
          Yo no jeje, yo tengo los leds de photosystem, los yankis creo que eran los marshydro que son parecidos a los quantum board
          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Half and half (CBD)

Comentario

• Impresionante la Sluri.

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                Y bueno una foto de Ofensive terps en su día 50, cultivo bio/ organico / súper soil
                Muy muy rica la offensive terps!!!

Comentario

• Espero que os guste la genética que me he pillado en expogrow jejejeje ya os iré contandoooooo. Si alguno tiene buena informe se agradecería si me la transmite. Un saludo cracks!! !! Y esas slurri guapisimas
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

• Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
                    Espero que os guste la genética que me he pillado en expogrow jejejeje ya os iré contandoooooo. Si alguno tiene buena informe se agradecería si me la transmite. Un saludo cracks!! !! Y esas slurri guapisimas
                    Pues ya nos dirás tú!
                    no es un banco que me guste pero no he probado de primera mano nada suyo.
                    El frenchi es un espabilao..... y los de aficionado tienen muchísimas críticas.
                    de todas formas espero que tengas suerte y que puedas sacar algo de tu gusto.

Por cierto un colega se a llevado el primer puesto en Irún, categoría satíva
                    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Gelato 49 aka Açai berry relato día 60 lista para el corte.
                      olor gelato / zkittlez
                      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Menuda planta más venenosa. Se ve pegajosa en extremo.... Como siempre en Calilunya, modelos espectaculares Broos.

Comentario

• Un poquito de Mitten Cake Batter para el vapo esta noche ????

Comentario

• Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
                            Un poquito de Mitten Cake Batter para el vapo esta noche ????
                            Pinta bien!! Esta no la 3 probado, ya nos comentas que te parece lil

Comentario

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
                              Pa que me la nombras kram jjerjejeje
                              llevo fumando el feno 4 desde miercoles y no hay forma de terminarme la L de unas sin dejarlo apalancado
                              ganas de ver lo q le ha salido al neho. Por cierto veo que te vas a dosidosificar jjejeej suerte con esos frijoles portadores de fire og !!!!!!!
                              aqui tienes la susodicha
                              cogollo secundario y desgranado.
                              esta en mi top con la cristaline y la face off 3 Screenshot_20190419-220221.jpgScreenshot_20190419-220228.jpg
                              Es la slurricane ? Esta estupenda de aspecto. Que tal el sabor ? Merece la pena?

Comentario

• Buenas noches una Fuel Og llegando muy muy justita ,palomitas de maiz
                                Archivos Adjuntos
                                sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                                NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Trabajando...
                                X