Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bon dia calicunyus

Una Stinky Mouth (face x 00kb)
    D TKC
    Archivos Adjuntos
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Barf Breath
      Sit back 'n' Relax!
      sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
        Barf Breath
        Mucha resina, flores pequeñas y duras y con aspecto totalmente ogkb, a mi no es la parte del cruce que más me guste pero podrás probar algo realmente ogkb.
        la parte buena es sobretodo la potencia, son de esas yerbas de acabar el día o te lo tuerce.
        el sabor del ogkb es un cookie más seco y rudo, y la cantidad de resina la descubres bien cuando trinchar un cogollo.
        Ya nos dirás que te parece
        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Es asino se puede decir mejor!aun falta probarla,pero que tiene potencia no dudo
          Sit back 'n' Relax!
          sigpic

Comentario

• Venga voy a ensuciar un ratito, en "lo que voy fumando" postee el feno verde de Mendocino Grape Kush x Gorilla Cookies, bien, pues aqui os dejo el purple de olor y sabor mas delicado y dulce... Aun quedan dos fenos por mostrar. (Cruce cortesia de Gaizka, Gaikozt creo era pir aqui...que cabeza)
            Archivos Adjuntos
            sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
            NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

• London pound cake mostrando colores el día del.corte
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Como huele la pound cake??
                las barf me han salido todo los hembras ookb dominante!parece q deja fuerte herencia en los cruzes!me gustaba q salga algun feno mas offensiv terpe..pero no quejo!pinta muy bien y el olor es igual como has dicho..con ganas de probarla!!
                Sit back 'n' Relax!
                sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                  Como huele la pound cake??
                  las barf me han salido todo los hembras ookb dominante!parece q deja fuerte herencia en los cruzes!me gustaba q salga algun feno mas offensiv terpe..pero no quejo!pinta muy bien y el olor es igual como has dicho..con ganas de probarla!!
                  La 4N o london pound cake está secando boca abajo, primera vez que la cultivo.
                  en fresco no saca muchos matices estoy esperando a que se pueda apretar para que salga todo el terpeno que tenga.
                  En cuanto al ogkb es bastante dominante, la próxima vez miramos otro cruce con ofensive para que puedas probarlo bien.
                  en breve dropearemos ofensive X face y ofensive × lucille

Comentario

• Buenas.
                    la sluri 8 pasa a fase de macheteo.
                    20190507_084350.jpg
                    BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Cullons BARNA
                      anonadado medejaste
                      Guárdame un pellizkito k yo la pueda katar
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Pulmó es voluntarios no faltarán para katar las maravillas de Calilunya.

Comentario

• Originalmente publicado por goboafan Ver Mensaje
                          Venga voy a ensuciar un ratito, en "lo que voy fumando" postee el feno verde de Mendocino Grape Kush x Gorilla Cookies, bien, pues aqui os dejo el purple de olor y sabor mas delicado y dulce... Aun quedan dos fenos por mostrar. (Cruce cortesia de Gaizka, Gaikozt creo era pir aqui...que cabeza)
                          Buena mezcla, colores mendo y resina y forma gorila.
                          si alguna tira más a químico/ pepino quedatela.
                          Salu2

Comentario

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
                            Buenas.
                            la sluri 8 pasa a fase de macheteo.
                            20190507_084350.jpg
                            Buena flor!!! Se ve descendencia totalmente cookies, forum / thin mint.
                            me la esperaba más 2y2, pero igualmente es un espectáculo de planta.
                            tanto en la forma, la producción, los colores y la resina es muy parecida al forum cut.
                            produccion baja parece, seguramente compensada por la calidad de la flor.
                            Ya la probaremos barna, y la comparamos con la forum que la corté hace 1 semana

Comentario

• Espectacular selección, belleza en colores y resina hasta los topes.

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje

Buena mezcla, colores mendo y resina y forma gorila.
                                si alguna tira más a químico/ pepino quedatela.
                                Salu2
                                Esta moradita es dulzona pero ojo el curado como afecta, de momento guardo cuatro ,dos en la linea esta purple y otras dos de un sour citrico,"cajon de la abuela" ligeramente terroso en volcano.... estan muy tiernas falta el curadito para juzgar
                                sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                                NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Trabajando...
                                X