Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uno mas de sluri
    me animo a describirla sin fumarla.
    flores extremadamente densas por muy peques q sean.
    olores dulzones con cierto toque a ballas, pero ojo qie el trasfondo de todo eso es og, de forma muy sutil pero og. A ver la fumada, pero como transmita en la fumada lo mismo q el olor...... mmmmm flipalo.
    el conjunto de olores me hace recordar gelatina de cierto modo.
    a todo esto añadir q no es mi mejor mano, pero aun asi producto excelente.
    proximamente sesion de los fenos de banana punch.
    saludos cannadictos 20190507_224516.jpg
    BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Otra de las nuevas!
      GMO perfectamente limpia ( soy muy maniático ) y no solo es limpiar sales, para mi la limpieza es dejar a la planta sin recursos lo bastante rápido como para que ella sola acabe de comerse todo lo que " le queda en el plato "
      una planta amarilla es una planta de ceniza blanca en el 99% de los casos, y una ceniza blanca es sinónimo de sabores fieles a la planta sin restos de abono en otro 90 %, en pocas ocasiones me a pasado que una ceniza grisácea estaba limpísima
      LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Creo que es una sabia decisión dejar que gasten sus recursos. Súper Guapas Humodenso...Como siempre me tenéis impresionado.

Comentario

• Sip
          Sekarla bien y guardar un pellizkito d ese oro verde k lo podamos katar
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
            Otra de las nuevas!
            GMO perfectamente limpia ( soy muy maniático ) y no solo es limpiar sales, para mi la limpieza es dejar a la planta sin recursos lo bastante rápido como para que ella sola acabe de comerse todo lo que " le queda en el plato "
            una planta amarilla es una planta de ceniza blanca en el 99% de los casos, y una ceniza blanca es sinónimo de sabores fieles a la planta sin restos de abono en otro 90 %, en pocas ocasiones me a pasado que una ceniza grisácea estaba limpísima
            Cuantos dias has echo el flush?
            es de semi o de corte?muy buena pinta tiene
            Sit back 'n' Relax!
            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje

lo importante es conocer la genética xq a unas les van bien 2 semanas, otras más y algunas que comen mucho con 2 riegos de agua las dejas amarillas.
              yo voy anotando en mi cuaderno de cultivo datos que luego me facilitan la decisión de cuando y como cortar. Siempre a mi criterio que no digo que sea el bueno, es el que me va bien a mi para dejar la mota como que mi me gusta.
              es GMO clone only, calilunya certified.
              tengo ganas de probarla sobretodo xq un par de amigos que han estado en USA dicen que es lo más fuerte que fumaron ahí.
              describen el efecto como embriagador / borrachera y claro..... como resistirse a eso XD
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje

Si sr como minions .... Las verdes para las fotos de muestrario ????
                Archivos Adjuntos
                sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

• Un poquito de sorbete para el paladar.
                  huele a granizado de Lima limón, a ver cuando se fume como resulta.
                  La sherbet produce más que las cookies

Comentario

• Animal cookies x DosiDos de Ripper. Ha salido bien nevada sigue secándose..

0.JPG

:hoja::hoja::hoja:

Comentario

• Originalmente publicado por BING Ver Mensaje
                      Animal cookies x DosiDos de Ripper. Ha salido bien nevada sigue secándose..

0.JPG
                      Buena pinta a cookies tiene eso!!
                      comenta olores y sabores cuando cates!!!

Comentario

• Originalmente publicado por BING Ver Mensaje
                        Animal cookies x DosiDos de Ripper. Ha salido bien nevada sigue secándose..

0.JPG
                        Pintaza tiene eso
                        Zorionak BING

SALUT
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Visca Calilunya????

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                            Un poquito de sorbete para el paladar.
                            huele a granizado de Lima limón, a ver cuando se fume como resulta.
                            La sherbet produce más que las cookies
                            Que pintaza tiene eso...

Comentario

• Voy tirando. Pero os dejo la elaboración del mejunge. Vegano 100%.
                              Limones
                              Hielo.
                              Batidora americana.
                              Azúcar y fructosa al Gusto.
                              20190516_183356-600x800.jpg20190516_183507-600x800.jpg20190516_184948-800x600.jpg20190516_185226-600x800.jpg20190516_191221-600x800.jpg20190516_191536-600x800.jpg
                              Volando voy...volando vengoooo

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                                Voy tirando. Pero os dejo la elaboración del mejunge. Vegano 100%.
                                Limones
                                Hielo.
                                Batidora americana.
                                Azúcar y fructosa al Gusto.
                                20190516_183356-600x800.jpg20190516_183507-600x800.jpg20190516_184948-800x600.jpg20190516_185226-600x800.jpg20190516_191221-600x800.jpg20190516_191536-600x800.jpg
                                Volando voy...volando vengoooo
                                Maldita sea mi mala sombra!! Hoy no puedo subir.
                                bueno si a todos les gusta el brebaje espero que lo repitas!!

Comentario

Trabajando...
                                X