Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ostis....Humo.....que me he confundido....la culpa es del triple Og que me tiene frito.....Trankilo, que ya habrá más lío y más granizados...Tb llevaba una coca de llardons madera Barbera del Valles. Eso para probar y mejorar las catas de cocas para la proxima.
    Eh...digo "cocass" de pastelería y panaderias. La de San Juan....Pero de harina...Vaya, cualquier expresión me vende..
    Tranki veo...la la Próxima Pinya Colada....
    Un abrazo y perdona la intromisión.

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
      Ostis....Humo.....que me he confundido....la culpa es del triple Og que me tiene frito.....Trankilo, que ya habrá más lío y más granizados...Tb llevaba una coca de llardons madera Barbera del Valles. Eso para probar y mejorar las catas de cocas para la proxima.
      Eh...digo "cocass" de pastelería y panaderias. La de San Juan....Pero de harina...Vaya, cualquier expresión me vende..
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Muy buenas, hace ya tiempo que no podia pasar por aquí (ando sin internert por casa) xD. Os dejo unas fotos de lo último que corte, todo cookies de Mamiko, Matriarch OG y The Riddle. Esta ha sido la 2 tanta cortada en 70 días de flora. La primera tanda igual de bonita pero nada reseñable.

Espero poder enrtrar más por aqui en el futuro, ahora solo puedo andar activo por instagram de normal

Comentario

• Aqui os dejo tambien unas fotos de unas grape fruit indica x xxx og de greenman organics. 53 días de flora, limpiando desde hace 2 semanas, increible olor, estas promenten más que las cookies de mamiko xD

Comentario

• Perdona humodenso, que es GMO?
            que no me entero muy bien, soy un despistao​​​​
            ​​
            Sin petas no hay paraiso!!! sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Casiguapo Ver Mensaje
              Perdona humodenso, que es GMO?
              que no me entero muy bien, soy un despistao​​​​
              ​​
              Garlic cookies yo tengo muchas ganas de probarla a ver si sabe a ajo de verdad tiene que ser fuerte

Comentario

• Gracias Bro
                Sin petas no hay paraiso!!! sigpic

Comentario

• White tahoe cookies
                  una grata sorpresa, un cookies más lleno, con más cuerpo y estructura, bastante más productivo que las líneas cookie puras.
                  intenso olor a gas ( OG ) con toques pasteleros y cremosos.
                  Con ganas de catarla
                  LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                  No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                    Ostis....Humo.....que me he confundido....la culpa es del triple Og que me tiene frito.....Trankilo, que ya habrá más lío y más granizados...Tb llevaba una coca de llardons madera Barbera del Valles. Eso para probar y mejorar las catas de cocas para la proxima.
                    Su medicacion sr Morgan ,no se salte su medicacion
                    sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

• Hoy ha tocado sacar unas fotos para pasar el rato, os dejo un par de la Animal Cookies x Do-si-dos y otro par de Do-G. Ambas de Ripper. Saludos gente

Animal Cookies x Do-si-dos

00.JPG

0.JPG

Do-G

1.JPG

0.JPG

:hoja::hoja::hoja:

Comentario

• Originalmente publicado por BING Ver Mensaje
                        Hoy ha tocado sacar unas fotos para pasar el rato, os dejo un par de la Animal Cookies x Do-si-dos y otro par de Do-G. Ambas de Ripper. Saludos gente

Animal Cookies x Do-si-dos

00.JPG

0.JPG

Do-G

1.JPG

0.JPG
                        Brutal!!!!

K disfrutes de buenas fumadas BING
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Buenas!!!
                          ya que lo que comenté en el hilo de Migu parave que interesa, he hablado con PCG.
                          me dicen que sí, que no hay problema para un 2x1, tiene que ser del stock que queda aquí después de spannabis pero tenéis bastante donde elegir.
                          os dejo la lista
                          LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                          No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                            Buenas!!!
                            ya que lo que comenté en el hilo de Migu parave que interesa, he hablado con PCG.
                            me dicen que sí, que no hay problema para un 2x1, tiene que ser del stock que queda aquí después de spannabis pero tenéis bastante donde elegir.
                            os dejo la lista
                            Una pregunta..son las packs de 3 semillas o de 6???
                            Y a cuanto sale el pack?
                            La 6 y la 14pa mi!
                            Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 21/05/2019, 21:28 .
                            Sit back 'n' Relax!
                            sigpic

Comentario

• Yo quiero las que tú me digas humodenso. Me dejo recomendar por los maestros. El granizado está asegurado. Me gustan mucho las cítricas.Supongo que serán las de fenotipo haze, pero"ni idea". Ya sabes que ni comiéndome al Kram me pongo ciego...Es la tolerancia..Pero si se aprecia el sabor y el coloconñ..Pero me dejo aconsejar por ti....En la próxima Cats delsl dijous me aporto lo que me traigas. Aportación sin ánimo de lucro, solo para coleccionar....Gracias hermano

Comentario

• Si es posible todo el catálogo...ya me venderé al Niñogrifota

Comentario

Trabajando...
                                X