Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta: a cuanto esta el paquete? Ya que en donde vivo al cambio a Euro se va muchisimo y para saber si puedo estirarme a otro 2x1 mas. Gracias
    Editado por última vez por ToRa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10257-tora en 23/05/2019, 17:29 .
    sigpic

Comentario

• Bona tarda

Otra STINKY MOUTH de semillas TKC
      Al final 7 hembras d 10 semillas
      Parecen clones de lo iguales que salieron Humo

IMG_20190524_161614.jpg

Salut y suerte con vuestros cultivos

PD- son cultivo exterior invierno/primsvera
      Por ésto sakaron más hoja
      Pero pero però d resinaka van sobradas
      Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 24/05/2019, 14:38 .
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Yo quiero de las n° 8, 14, 16 y 17.
        O las que me toquen...no tengo preferencias. Confío en las selecciones de Humo.

Comentario

• Originalmente publicado por ToRa Ver Mensaje
          Pregunta: a cuanto esta el paquete? Ya que en donde vivo al cambio a Euro se va muchisimo y para saber si puedo estirarme a otro 2x1 mas. Gracias
          Creo que pvp son 33 euros el paquete de 3 fem
          LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
          No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
            Bona tarda

Otra STINKY MOUTH de semillas TKC
            Al final 7 hembras d 10 semillas
            Parecen clones de lo iguales que salieron Humo

IMG_20190524_161614.jpg

Salut y suerte con vuestros cultivos

PD- son cultivo exterior invierno/primsvera
            Por ésto sakaron más hoja
            Pero pero però d resinaka van sobradas
            Eso droga dura kram. Del ogkb potencia bruta
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por Igsafer Ver Mensaje
              Muy buenas, hace ya tiempo que no podia pasar por aquí (ando sin internert por casa) xD. Os dejo unas fotos de lo último que corte, todo cookies de Mamiko, Matriarch OG y The Riddle. Esta ha sido la 2 tanta cortada en 70 días de flora. La primera tanda igual de bonita pero nada reseñable.

Espero poder enrtrar más por aqui en el futuro, ahora solo puedo andar activo por instagram de normal
              Pinta bastante a OG, de resina va bien calzada

Comentario

• Dejaré una semana más y hago el pedido, ya os comunicaré la forma de pago.
                saludos

Comentario

• Aquí os dejo un cacho de iceolator full espectrum de un mix de sour / chem con restos frescos.
                  grasa buena

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                    Aquí os dejo un cacho de iceolator full espectrum de un mix de sour / chem con restos frescos.
                    grasa buena
                    Huele desde aquí

Comentario

• Hago resumen
                      cologne 6 y 14
                      mrtopodabs forbiden X Wm, pcg cookies x kLP y 17
                      Supermigu 4, 6, 8 y 11
                      jhonnycanuto 2x9 y 2x15
                      Bing 6 y 14
                      Tora 3, 6, 8 y 11
                      Kram 13, 14,15, 16 y 17
                      Morgan 8, 14, 16 y 17

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                        Hago resumen
                        cologne 6 y 14
                        mrtopodabs forbiden X Wm, pcg cookies x kLP y 17
                        Supermigu 4, 6, 8 y 11
                        jhonnycanuto 2x9 y 2x15
                        Bing 6 y 14
                        Tora 3, 6, 8 y 11
                        Kram 13, 14,15, 16 y 17
                        Morgan 8, 14, 16 y 17
                        Venga y yo 2 de la 15 strawberry cough x key lime que me encanta la strawberry y no me e podido resistir jjjj

Comentario

• HuMoDeNsO Z3 es Z3 de Platinum seeds? o es Z Cube de Dying?

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                            HuMoDeNsO Z3 es Z3 de Platinum seeds? o es Z Cube de Dying?
                            Watermelon ZKittlez Z3x Watermelon ZKittlez eso pone en su web
                            Si te gusta Zkittlez , esta es la tensión para ti! Z3 es un retrocruzamientoestable de Zkittlez y luegoWatermelon Zkittlez es un nuevo giro en este clásico de Cali con toques de sandía. En su mayoría sativa y con una euforia alta que no es abrumadora, esta edición limitada merece la pena agregar a su colección.

Comentario

• Solo he visto que las vendan en 2 sitios online pues en Alchimia dicen que Z3 es Zcube ....... y en Growlet que es Z3 de Platinum putos grows al final sera Zkittlez x Waterlmelon ... me da igual una que otra no tengo mania,pero por saber que es

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                                Solo he visto que las vendan en 2 sitios online pues en Alchimia dicen que Z3 es Zcube ....... y en Growlet que es Z3 de Platinum putos grows al final sera Zkittlez x Waterlmelon ... me da igual una que otra no tengo mania,pero por saber que es
                                Yo e leído ya en 2 sitios que es zkittles

Comentario

Trabajando...
                                X