Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Yo e leído ya en 2 sitios que es zkittles
    +1
    Si la memoria no me falla eso me dijeron también a mi

K era buena opción para buscar una buena Zkittles
    ​​​​​​
    Salut y suerte con vuestros cultivos
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Humo:
      Quítame de las semis que si me traes las d Ripper, kush brothers i tus Chem/Heads ya voy servido x unos cuantos cultivos

SALUT crack
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
        Hago resumen
        cologne 6 y 14
        mrtopodabs forbiden X Wm, pcg cookies x kLP y 17
        Supermigu 4, 6, 8 y 11
        jhonnycanuto 2x9 y 2x15
        Bing 6 y 14
        Tora 3, 6, 8 y 11
        Kram 13, 14,15, 16 y 17
        Morgan 8, 14, 16 y 17
        Hola!! Quitarme la 3 y 8 . La 6 y 11 son las que me quedo. Fucking economia ,Saludos.

sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
          Hago resumen
          cologne 6 y 14
          mrtopodabs forbiden X Wm, pcg cookies x kLP y 17
          Supermigu 4, 6, 8 y 11
          jhonnycanuto 2x9 y 2x15
          Bing 6 y 14
          Tora 3, 6, 8 y 11
          Kram 13, 14,15, 16 y 17
          Morgan 8, 14, 16 y 17
          Si fuera posible humo cambiarme la 9 por la 8,solo si no es mucha molestia para ti man!!
          CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

• No problema por los cambios.
            esta noche o mañana lo cierro.
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• HuMoDeNsO puede este menda tb pesirse algo? Como se te manda el dinero? transferencia? si es asi me gustaria darme el lujo que pronto es mi cumple, 4 y 7 sería. 33€?

Las Betty las pondré a finales de agosto que aqui ya refresca y puedo volver a usar el 600w, no tengo mucha intraccion/extraccion para mi m2 y ya me esta costando que no se me achicharren las niñas (tengo ya maximas de 30 con 20 grados en la sala que esta abajo con un respiradero que esta siempre abierto.)
              Ya mis problemas con la casa se han ido asi que no corro el riesgo de tener que desmontar lo todo, la dueña ya no vende el piso. aleluya!

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                HuMoDeNsO puede este menda tb pesirse algo? Como se te manda el dinero? transferencia? si es asi me gustaria darme el lujo que pronto es mi cumple, 4 y 7 sería. 33€?

Las Betty las pondré a finales de agosto que aqui ya refresca y puedo volver a usar el 600w, no tengo mucha intraccion/extraccion para mi m2 y ya me esta costando que no se me achicharren las niñas (tengo ya maximas de 30 con 20 grados en la sala que esta abajo con un respiradero que esta siempre abierto.)
                Ya mis problemas con la casa se han ido asi que no corro el riesgo de tener que desmontar lo todo, la dueña ya no vende el piso. aleluya!

Saludos
                Si Flodox has entrado antes de cerrar la "compra" conjunta.
                No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Perdón pero voy de culo!!
                  se cierra la compra conjunta, los que habéis apostado por PCG estais de suerte, todos los packs se repartirán con coste 0, excepto si los gastos de envío suben mucho eso está aún por concretar lo con ellos.
                  Os pasaré un código por privado para que sepan que no os tienen que cobrar las seeds. Una vez hayáis contactado con ellos los que estabais apuntados aquí dejará de ser válido.
                  enhorabuena a todos los que os apuntaste porque os lo vais a llevar por la patilla!! Espero eso sí fotos por calilunya para agradecerles el gesto.
                  Un saludo!!!

Comentario

• HuMoDeNsO muchisimo gracias humo
                    y muchisimo gracias al equipo de PCG
                    lo de fotos no te preocupas,,te petamos el hilo y el insta tambien
                    Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 06/06/2019, 12:31 .
                    Sit back 'n' Relax!
                    sigpic

Comentario

• Olee esos de PCG como se portan ejejje y como no HuMoDeNsO que a sido el intermediario en todo
                      ​​​​​A ver que salen de esos​​​ cruces
                      Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 06/06/2019, 12:21 .

Comentario

• HuMoDeNsO Muchisimas gracias x tu tiempo!!! Todo un gesto de tu parte y de PCG seeds. Saludos!!!
                        sigpic

Comentario

• Olé menudo regalazo muchas gracias a ti humo y al equipo de PCG y habrá fotos y seguimiento de las variedades incluso espero poder conservar alguna como madre

Comentario

• fua no jodas! Que puntazo! Muchas Gracias y por descontado fotos claro está!!!

Saludos y felicidades a todos.

Gracias PCG!!!!

Comentario

• Hey muchas gracias HuMoDeNsO Y @PCG

Comentario

• Menuda sobrada chabal!!,agaradecerte HuMoDeNsO todo el curro de organizacion que esto lleva,y de lujo por PCG!!

saludos!
                                CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Trabajando...
                                X