Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BING Ver Mensaje
    Me ha salido una OG un poco rara huele al típico OG floral con toque dulzon zanahoria lleva 49 días creo.
    Es la Og de DNA? Yo la tuve y ami si me gusto ..... la tuya parece Og x Zamaldelica ..... creo que tengo seeds Og x Zamaldelica una foto de la Og que te digo,Humo decia que sabia a Shoreline

Comentario

• No es exactamente la misma una es la Og de Grow Your Own de DNA y la otra es la Og de Reserva Privada de DNA

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
        No es exactamente la misma una es la Og de Grow Your Own de DNA y la otra es la Og de Reserva Privada de DNA

Ésta es la de Grow Your Own, de DNA. Dejo foto de un cogollo de la anterior semilla que puse del mismo pack. No se parecen demasiado

IMG_2963.JPG

:hoja::hoja::hoja:

Comentario

• Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje
          Wow parecen productivas no kram ??
          Parece k si johni
          Y hoy cumple el mes d flora

A ver como termina
          Pero huele y resina muy bien

Salut crack
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

Es la Og de DNA? Yo la tuve y ami si me gusto ..... la tuya parece Og x Zamaldelica ..... creo que tengo seeds Og x Zamaldelica una foto de la Og que te digo,Humo decia que sabia a Shoreline
            Aki conocida por OG MIGU
            Sip humo decía k era shoreline
            Pero produce y coloca bien
            Un par o tres d cultivos la tuvimos en casa

Gràcies a los k comparten
            Así los pobres cultivamos variedad

Salut
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Leido que ace años han hecho cruses de lupulo x marihuana...y decían que funciona
              Sit back 'n' Relax!
              sigpic

Comentario

• Buenas!!!
                pido perdón por el retraso, estoy trabajando todo el día y cuando llego ni tiempo de preparar los envíos.
                E comprado sobres grandes xq en el tipo carta tengo miedo que os las pirulen. Estaba esperando a reemplazar los packs que se habían agotado pero sino os pondré algún pack de keepers.
                saludos
                LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Hola a todos soy nuevo en el foro se que no es muy de fiar de primeras pero unos colegas y yo estamos montando un club y la verdad que donde vivimos algunos breeders ya an desaparecido y nadie selecciona nada nuevo ni cruzan nada y estamos ya artos de critical, Moby, WW, chocolope... Tipicos sabores y viendo las calidades que subís por aquí y la sabiduría de grandes cultivadores e decidido escribir. Nos prestamos a seleccionar subir fotos comentar y lo que nos pidais.
                  Estamos deseando seleccionar algo único para nuestro club.
                  Un saludo se nos cae la baba con esas delicias que manejáis os seguiremos mirando.

Comentario

• Me ha costado lo mío pero ya lo tengo listo. Haber si mañana mismo puedo pasar por correos.
                    ya salen los regalitos
                    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Muchos gracias HuMoDeNsO
                      Sit back 'n' Relax!
                      sigpic

Comentario

• Muchas gracias señor! Seran buena compañia para las Bouncing Betty! ​​​​​​

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por BulbaSour Ver Mensaje
                          Hola a todos soy nuevo en el foro se que no es muy de fiar de primeras pero unos colegas y yo estamos montando un club y la verdad que donde vivimos algunos breeders ya an desaparecido y nadie selecciona nada nuevo ni cruzan nada y estamos ya artos de critical, Moby, WW, chocolope... Tipicos sabores y viendo las calidades que subís por aquí y la sabiduría de grandes cultivadores e decidido escribir. Nos prestamos a seleccionar subir fotos comentar y lo que nos pidais.
                          Estamos deseando seleccionar algo único para nuestro club.
                          Un saludo se nos cae la baba con esas delicias que manejáis os seguiremos mirando.
                          No se si reír o llorar

MÓN de grillats
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Era peor el Psicodélicos.. Te lo digo yo....

Comentario

• Homeee
                              Si van abrir un club y quieren vender sus selecciones, no comprendo pork no COMPRAN semillas, como hicimos todos nosotros
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                                Homeee
                                Si van abrir un club y quieren vender sus selecciones, no comprendo pork no COMPRAN semillas, como hicimos todos nosotros
                                Pues o quieren clones o cruces de foreros o las 2 cosas jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X