Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que soy de la broma

Comentario

• Jajajasss era juego de palabras del capitán Morgan
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
        I'm Waitin to.....Pero ......Calinuya For ever...Sigo OG ando el buzón 3 veces al dia.....Mucho perlas en correos....
        Aajjajajajajjajaaja no hace falta que mires el buzón home.... a ti te las doi en mano XD XD.

ToRa a ti hice especial hincapié en que todo estuviera correcto con lo del apartado de correos y tal.
        saludos.

no paro ni para estar con la familia, los kateros pueden corroborar que antes no me saltaba ni una y ahora tengo bastantes faltas ya me gustaría poder llevarlo todo.
        os dejo una foto de monstruo biscoti hace e semanas en maceta de 160 litros ...... me dijeron puedes poner una planta aquí...... y bueno se me esta desgarrando ya pasa de los 2,5 metros
        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Gracias Humo....Estaba liando cizaña simpática.....Viva Calilunya

Comentario

• Mis calilunyas
            IMG_20190806_114809.jpg buenas floraciones amigos
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Bona nit ben parits

Humo: una vez más, me da k me diste granos k serán de mi agrado
              Con la Chemdawg x headbanger acertaste de lleno y me huelo k con estas 2 últimas serà igual

Aquí 2 HeadBanger x 2i2
              Aspecto muy HB una huele más HB otra tira a 2i2
              IMG_20190813_205416.jpg
              IMG_20190813_205430.jpg
              Y una CALIOPE x 2i2
              Esta también huele muy bien
              IMG_20190813_205710.jpg
              Ya las kataremos

Salut y suerte con vuestros cultivos amigos
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Que buena pinta esas flores kram ​​​​​​

Mis mejores deseos para la futura cata!

Saludos a todos!

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                  Que buena pinta esas flores kram ​​​​​​

Mis mejores deseos para la futura cata!

Saludos a todos!

​​​​
                  Gràcies Flo company
                  Com diem ací, no diguis blat fins que estigui al sac, ben lligat i que no estigui foradat

Por suerte ya tengo las 2 Blue Dream x Kie Lime Pie del americano en bote hicimos una pre kata en casa y muy rika de fumada y de buen colocon
                  Me keda una por cortar que la tengo en galeria para evitar sustos (pasamos de k no llueve a tormentones en un plisplas)
                  IMG_20190813_114159.jpg
                  Muy contento con estas semis
                  No vi plátanos, buen vigor y todo muy correcto
                  Ya tengo ganas de germinar otros cruces de PCG
                  pero tendré de esperar a otoño

Gràcies 9WHARVEST

OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Cuidado con purple city genetics, tienden a hemafroditar fácilmente y son cruces de nombres no de plantas, aun no he encontrado nada aceptable y este es mi tercer y última paquete
                    IMG_20190814_231449.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Amstel Ver Mensaje
                      Cuidado con purple city genetics, tienden a hemafroditar fácilmente y son cruces de nombres no de plantas, aun no he encontrado nada aceptable y este es mi tercer y última paquete
                      IMG_20190814_231449.jpg
                      ????? Que te refieres que son cruces de nombres? Por lo que yo estoy viendo de purple city genetics están saliendo unas pedazo de plantas si no mira en Instagram. Si la genética tiene ésas tendencias no es culpa del banco si no de la estabilización anterior. Ellos han cruzado 2 clones y han sacado semillas más o menos testadas. Ahora si quieres genética moderna es lo que hay si no te gusta planta skunk o widow o critical jajajaja y aún así los bancos europeos están flaqueando.
                      Yo tengo ahora mismo unas where's my cookies og que tenía 6 semillas y me ha salido 1 hembra, 3 machos y 2 hermafrodita. Lo mismo esa hembra podría ser un clon de élite pero seguro que si la cruzo su descendencia platanea igual que sus hermanas

Comentario

• Habría que saber más datos de su cultivo
                        Si por ejemplo cultiva en int sin AA,, eso en verano es terrible,,, o k cruces eran,, si llevan Cookies siempre saldrán bolas.
                        El sabrá.
                        Yo de PCG puse 3 y no he visto nada raro. Las 3 documentadas en este hilo.
                        De TKC ya he cultivado más de 30 semillas y x ahora me salieron más hembras que machos pero ni una hermi
                        Será que tengo "la suerte del principiante" jajajasss

OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Hola, x aqui todavia no llegaron ls seeds... que mala suerte. Con las ganas que tenia de probar cosas nuevas y el esfuerzo que tengo que hacer para que lleguen a mis manos. Tengo mucha rabia , fucking chorizos del correo. De Bcn a Baleares no puede tardar tanto. Perdon x el off topic pero pero esto me supera. Saludos
                          sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            Bona nit ben parits

Humo: una vez más, me da k me diste granos k serán de mi agrado
                            Con la Chemdawg x headbanger acertaste de lleno y me huelo k con estas 2 últimas serà igual

Aquí 2 HeadBanger x 2i2
                            Aspecto muy HB una huele más HB otra tira a 2i2
                            IMG_20190813_205416.jpg
                            IMG_20190813_205430.jpg
                            Y una CALIOPE x 2i2
                            Esta también huele muy bien
                            IMG_20190813_205710.jpg
                            Ya las kataremos

Ya son muchos años y almenos conozco tus gustos kram, otra cosa es que luego salgan mejor o peor pero sé cuáles te pueden agradar.
                            Las hb X dosi se ven muy hb por el.tipo de hoja y de pelo podría asegurar que huelen a sour.
                            la caliope X dosi es un capricho personal mío, porque caliope solo la guarda un amigo mío que le encanta y era una buena manera de no dejarla perder del todo.
                            la resina seguro es de "gota pequeña" pero es resina muy oleosa que moja y pringa rápido. Los olores dulces y almizclados deberían combinar bien con el kush terroso cookie del dosidos. Por no hablar que seguro le aporta producción al 2y2
                            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por Amstel Ver Mensaje
                              Cuidado con purple city genetics, tienden a hemafroditar fácilmente y son cruces de nombres no de plantas, aun no he encontrado nada aceptable y este es mi tercer y última paquete
                              IMG_20190814_231449.jpg
                              Lo primero decirte que respeto tu opinión como cualquier otra.
                              a pesar de esto comentar un par de cosas:
                              1° de entre los más de 20 bancos yankis que llevo probados es de los que menos tendencia hermi e visto.
                              2° no se a que te refieres a que no cruzan plantas sino nombres, me e quedado loco dándole vueltas a lo que querías decir. Supongo que te refieres a que cruzan clones élite como el 90 % de los bancos, si a esto le sumas q PCG nació como nursery pues no es nada descabellado que tengan una amplia gama de clones que han usado rápidamente en sus semillas porque ya los tenían.
                              3° precisamente de todo el mejunje hermi USA la zkittlez es lo menos hermie que te puedes encontrar, si alguna te salió venía de la parte weding.
                              4° poner 3 paquetes de 3 semillas de 3 cosas diferentes e intentar afirmar que conoces el banco.... que quieres que te diga.... no es mi estilo.
                              dicho esto, que cada uno plante lo que quiera y tu opinión es válida como la de cualquier otro.
                              Uno de tate de " sekitel " XD a vuestra salut

Comentario

• Originalmente publicado por ToRa Ver Mensaje
                                Hola, x aqui todavia no llegaron ls seeds... que mala suerte. Con las ganas que tenia de probar cosas nuevas y el esfuerzo que tengo que hacer para que lleguen a mis manos. Tengo mucha rabia , fucking chorizos del correo. De Bcn a Baleares no puede tardar tanto. Perdon x el off topic pero pero esto me supera. Saludos
                                Tora te diría que te acercaras a correos reclamandola.
                                es un sobre acolchado con pegatinas y demás y diles que tu amigo que a mandado merchan y que esperas un paquete desde hace 2 semanas.

Comentario

Trabajando...
                                X