Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, pues asi van las z3 x watermelon zkittlez, la n2 en su linea! Es pura chuchería multifrutas! Muy rica en matices! aver como acaba, pero cada dia que pasa, creo mas firmemente que va a estar muy rica! Luego esta la n1, poco a poco su olor se va pareciendo a la n2, pero es menos rica en matices, y luego estan las n3 y n4, sus olores no tienen nada que ver con la otras ya mencionadas, pero ambas tienen un olor similar a las super skunk de hace años atras.

fotos 1 y 2 - z3 x wz #2
    foto 3 - z3 x wz #1
    foto 4 - z3 x wz #4

Pd. Nada de hermies.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por javito nac; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/342873-javito-nac en 17/08/2019, 04:52 .

Comentario

• Poniendo 3 semillas de Cannabiogen por decirte un ejemplo cercano no me dan tantos problemas de poca producción, hermafroditismo y estabilidad como la de esos productores de semillas, a lo de nombres me refiero pues eso, clon elite y la primera tirada a la venta sin testear q vienen las ferias y hay q vender como sea​​​​​​
      El cultivo..... optimizado al máximo y con el ac sin apagar 3 meses ya, que no q se nota, y a 11 pavos la semilla no debería ser asi.
      Purple genetics ni un paquete mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Amstel Ver Mensaje
        Poniendo 3 semillas de Cannabiogen por decirte un ejemplo cercano no me dan tantos problemas de poca producción, hermafroditismo y estabilidad como la de esos productores de semillas, a lo de nombres me refiero pues eso, clon elite y la primera tirada a la venta sin testear q vienen las ferias y hay q vender como sea​​​​​​
        El cultivo..... optimizado al máximo y con el ac sin apagar 3 meses ya, que no q se nota, y a 11 pavos la semilla no debería ser asi.
        Ufff depende e jajaja Cannabiogen también tiene sus variedades hermies jjj
        Caribe puse un paquete hace unos 3 años y todas hermies, puse otro de caribe hace 3 meses e igual todas hermies, tanbien e de decir que con otras variedades de Cannabiogen que he probado no me ha pasado

Comentario

• Pues en Barcelona.... Tenemos una de Hermis pa cagarse...

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
            Pues en Barcelona.... Tenemos una de Hermis pa cagarse...
            Y la mayoria de genética americana, lo se jaja
            Como ahora la moda es vender semillas a tope, sin estabilizar, todos se copian y encima para extracciones a lo americano pues es lo que hay plátanos y hermis por todos lados
            Que europeo cada vez pasa más también

Comentario

Poniendo 3 semillas de Cannabiogen por decirte un ejemplo cercano no me dan tantos problemas de poca producción, hermafroditismo y estabilidad como la de esos productores de semillas, a lo de nombres me refiero pues eso, clon elite y la primera tirada a la venta sin testear q vienen las ferias y hay q vender como sea​​​​​​
              Entiendo lo que me dices, a tu manera de cultivar ( poniendo paquetes supongo de 3 a 5 semillas fem) te han salido peor comparativamente a otros bancos, en este caso a cannabiogen. Bueno sin ser una muestra " representativa " es un argumento válido como otro cualquiera, al fin y al cabo a ti te parecen peores y contra eso no te puedo decir nada, es tu punto de vista.

Para poder tener unos datos fiables habría que ver petando varios paquetes, pero como hemos repartido muchos entre nosotros, lo iremos viendo por aquí, lo mismo ves algo que te hace volver a probarlos.

Contra CBG nada malo que decir, de hecho el que se encarga de las líneas nuevas tiene todo mi respeto.

respecto a lo de los clones élite X clon élite es un tema largamente hablado, y todos los bancos lo usan, hasta CBG de vez en cuando.
              un saludo
              LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                Pues en Barcelona.... Tenemos una de Hermis pa cagarse...
                LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Estaria bien nos informaras de las 3 variedades de PCG que te salieron hermis, para no kitarles ojo si las germinamos
                  Por ahora mis 3 Blue Dream x Kie Lime Pie no vi bolas
                  Y de las 4 Z3 x Watermelon Zkittles de javito tampoco

In.house por ejemplo también tiene muy mala fama de piratilla en los foros,, de hermis y blablabla,,
                  Un buen amigo se pilló 5 femas Dolato (Dosi x Gelato) y las 5 hembras sin rabo
                  K no digo no salgan hermis, pero habrá k documentar un poco

Salut y suerte con tus cultivos
                  OPEN THE BORDERS
                  ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

Estaria bien nos informaras de las 3 variedades de PCG que te salieron hermis, para no kitarles ojo si las germinamos
                    Por ahora mis 3 Blue Dream x Kie Lime Pie no vi bolas
                    Y de las 4 Z3 x Watermelon Zkittles de javito tampoco

In.house por ejemplo también tiene muy mala fama de piratilla en los foros,, de hermis y blablabla,,
                    Un buen amigo se pilló 5 femas Dolato (Dosi x Gelato) y las 5 hembras sin rabo
                    K no digo no salgan hermis, pero habrá k documentar un poco

Salut y suerte con tus cultivos
                    ONi seeds la tropicanna cookie y tropicanna punch 90% hermafrodismo en las 2, pero esque eso pasa con la mayoría de las americanas más caras y famosas...

Comentario

• A lo largo del año,aki va salir bastante de pcghaver como salen!has tenido mala suerte,pero tamb 2 packs de 3 tamp es tanto para hacerle la Cruz!!
                      dentro de nada meto las 2 packs en agua ..ademas hoy en dia por todo lados te pueden salir hermis da igual que banco!!
                      a petar mas semis
                      Sit back 'n' Relax!
                      sigpic

Comentario

• El paquete que muestra el forero Amstel es de Wedding cake x Watermelon , yo tengo uno de esos,en la proxima las germino https://www.instagram.com/p/B1Wsinlh06j/

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                          El paquete que muestra el forero Amstel es de Wedding cake x Watermelon , yo tengo uno de esos,en la proxima las germino https://www.instagram.com/p/B1Wsinlh06j/
                          Ya te mandaré un feno bastante thai de lemon heaven de los largos y grandes para que pruebes que huele riquisimo a limón citrico eso si floración larga y muuucho vigor aunque de ramas duras

Comentario

• Yo pondré las Z3 x Watermelon Skittlez
                            Como javito
                            Que esas salen nenas x ahora jajajasss

Salut
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• esas pondre tb kram ! ​​​​​​

Con ganas ya pero aun me faltan harina de hueso y harina de pescado por comprar. Tb limpiar todo pero es que no tengo tiempo para nada..
                              Pero de aqui a un mes germino, veo que de tiempo ire mal asi que solo pondre las z3 esas y las bouncing betty de TKC, estas son regu asi que pondre 9 y de todas esas hembras que haya sean con maximo de 9, les daré un buen vegetativo, apical y lst para florecerlas en 11L. Todo organico menos el cannazym que no creo que lo sea.

Espero que salga todo bien..

Saludos people
                              Editado por última vez por FloDoX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/265824-flodox en 21/08/2019, 17:20 .

Comentario

• Buenas! Las z3 x watermelon zkittlez ya estan llegando a la recta final, los aromas siguen en su linea!

fotos 1 y 2 - z3 x wz #2
                                foto 3 - z3 x wz #1
                                foto 4 - z3 x wz #4

Comentario

Trabajando...
                                X