Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacki = buena mano asegurada.
    que las disfrutes bro, entre tanto sour se agradece una chuche de vez en cuando.
    a la espera de mandarte más frijoles cuando gustes.
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Pintorraka que tienen javito nac
      ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
      Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Pedazo hilo señores!

Aquí os dejo mi cultivo, unas Purple Punch x Watermellon Zkittlez de Purple city genetics y Sour'kush de Underground Seeds, aparte de una Night Light de Wanted seeds y dos freebies, Txomango y Unknown Kush.
        Editado por última vez por Germano; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/134115-germano en 30/08/2019, 21:02 .

Comentario

• Buenas, pues en unos dias le dare machete al feno #2 de Z3 x watermelon zkittlez, es el feno que mas me gusta de los 4 que hay, olores muy ricos! Muy dulce y algo ácido, a carmelitos blandos multifrutas, y un fondo que me recuerda mucho al shiskaberry clon fresita. Sin duda va a estar rica rica!!!
          Editado por última vez por javito nac; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/342873-javito-nac en 03/09/2019, 02:00 .

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
            Nacki = buena mano asegurada.
            que las disfrutes bro, entre tanto sour se agradece una chuche de vez en cuando.
            a la espera de mandarte más frijoles cuando gustes.
            Muchas gracias bro!!! Ahora para la siguiente tirada ya tengo planes de lo que voy a poner, pero mas adelante con gusto pondría mas frijoles. Lo vamos hablando bro!!

Comentario

• Buenas noches

Alguien ha probado ya curada alguna de las variedades que llevan aporte de Watermelon Zkittlez, me gustaria saber alguna opinión al respecto en cuanto a sabores y efectos

Gracias

Comentario

• 2 Bubbas pre98 x Kie Lime Pie de PCG
                Ahora empieza lo bueno
                Más de 2 metros de buena weed
                Cultivo mi bro en Aragon
                Gràcies 9WHARVEST
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Que guapas..2 metros de gloria!!!.Tengo 2 bubba x key lime puesto en crecimiento
                  y 2 watermelon x watermelonen 3 semanas van ala sala de flora..
                  Sit back 'n' Relax!
                  sigpic

Comentario

• A mi ayer se me fue la cabeza y puse 32 granos en agua k con tanta lluvia me aburro jajajasss

Salut y suerte con tus cultivos cologne
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Buenas cannadictos.
                      Hoy q es festivo me animo a subir unas fotos.
                      mira que llevos sin germinar femeninas desde 2010 por lo menos.
                      aqui van mac1 x PP creo!!
                      20190911_135847.jpg20190911_141722.jpg20190911_141852.jpg20190911_135550.jpg20190911_135550.jpg
                      Archivos Adjuntos
                      BLOOMING MEDICINE

Comentario

• image_1163576.jpgimage_1163576.jpgimage_1163576.jpg Buenas cannadictos.
                        Hoy q es festivo me animo a subir unas fotos.
                        mira que llevos sin germinar femeninas desde 2010 por lo menos.
                        aqui van mac1 x PP creo!!
                        20190911_135847.jpg20190911_141722.jpg20190911_141852.jpg20190911_135550.jpg
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 11/09/2019, 14:48 .
                        BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Y la mas especial de todas por el olor, la mas sativona y seguro la q mas le costara terminar.
                          20190911_134650.jpg
                          BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Darlins net
                            20190911_120944.jpg
                            BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Muy sativonas se ven esas Mac x PP Barna
                              Suerte con ellas

Yo hoy tengo las coles a cubierto k con la diada frente casa no kiero me pase como el de igualada con la vuelta ciclista
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Seguro que sacas buenos sabores BARNAMANDA....Ya nos explicaras Hermano.

Comentario

Trabajando...
                                X