Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    Muy sativonas se ven esas Mac x PP Barna
    Suerte con ellas

Yo hoy tengo las coles a cubierto k con la diada frente casa no kiero me pase como el de igualada con la vuelta ciclista
    es verdad que hay que estar en todo..
    Esas plantas BARNAMANDA están preciosas de verde.
    ​​​​​​​Suerte

Comentario

• Banana punch la unica que tira mas a og q a punch.
      a ver si en esta ronda consigo petarla bien, me esta costando clavarla.
      Screenshot_20190912-000727.jpg

y la c&c menudo sabor!!!!
      Screenshot_20190912-000735.jpgScreenshot_20190912-000849.jpg
      Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 11/09/2019, 22:35 .
      BLOOMING MEDICINE

Comentario

Muy sativonas se ven esas Mac x PP Barna
        Suerte con ellas

Yo hoy tengo las coles a cubierto k con la diada frente casa no kiero me pase como el de igualada con la vuelta ciclista
        hombre lo que tenia esa terraza imposible de esconder jajajaja.
        un abrazo kram
        BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
          Banana punch la unica que tira mas a og q a punch.
          a ver si en esta ronda consigo petarla bien, me esta costando clavarla.
          Screenshot_20190912-000727.jpg

y la c&c menudo sabor!!!!
          Screenshot_20190912-000735.jpgScreenshot_20190912-000849.jpg
          Que rica está la C&C Barna
          Aquí tengo eskejo de una "hermana" de las tuyas
          En cultivo int me encantó,, pega buen estirón la bicha
          IMG_20190912_112310.jpg
          Salut crack
          A ver k jueves bajas

OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por zetan Ver Mensaje
            Buenas noches

Alguien ha probado ya curada alguna de las variedades que llevan aporte de Watermelon Zkittlez, me gustaria saber alguna opinión al respecto en cuanto a sabores y efectos

Gracias
            Te diría que como un zkittlez pero más cremoso y menos acoloniado, pero claro si no probaste la Z no te harás una buena idea.... es como una shiskaberri / grapefruit con toque de gas ( og ) que le da ese olor a Colonia de multifrutas. El sabor es como si te comieras golosinas con el toque químico en boca.
            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Alguien ha guardado alguna madre de Zkittlez sea pura o mezclada con alguna variedad? Me interesaria meterla en el siguiente interior que estoy a punto de meter con feminizadas....

Gracias por la info Humodenso. Sino mas alante no dudare en pillar unas semillas para ver como salen. Gracias.

un saludo.

Comentario

2 Bubbas pre98 x Kie Lime Pie de PCG
                Ahora empieza lo bueno
                Más de 2 metros de buena weed
                Cultivo mi bro en Aragon
                Gràcies 9WHARVEST

Parece que por estas tierras nace bien las matas.... Tengo en guerrilla 3 matas sin practiamente regarlas casi y han ido como aviones este año con las lluvias.

A ver si hay suerte y podemos compartir algun esqueje o genética mas adelante Crack

Comentario

• Alguien que haya cultivado las Purple Punch x WaternelonZkittlez? Os ramificarion mucho? Un saludo

Comentario

• buen hilo y ricas flores veo por aqui
                    Editado por última vez por moonwalker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22775-moonwalker en 20/09/2019, 21:47 .

Comentario

image_1163576.jpgimage_1163576.jpgimage_1163576.jpg Buenas cannadictos.
                      Hoy q es festivo me animo a subir unas fotos.
                      mira que llevos sin germinar femeninas desde 2010 por lo menos.
                      aqui van mac1 x PP creo!!
                      20190911_135847.jpg20190911_141722.jpg20190911_141852.jpg20190911_135550.jpg
                      Efectivamente Barna esas pepas que te dí son Mac 1 X PP.
                      eres el primer grower español en tenerlas asegurado.
                      No se venden estas por aquí y capu hizo una serie de pruebas para ver cómo respondía Mac1.
                      me las hizo llegar un amigo que a colaborado en la polinización y cultivo de estas semillas.
                      Quería verlas ya! No tenía tiempo para petarlas personalmente pero en tu casa estarán bien!
                      Eso si guarda todo hasta seleccionar! No van a llegar muchas más de estas
                      Editado por última vez por HuMoDeNsO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77775-humodenso en 22/09/2019, 07:34 .
                      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Os dejo un par de fotos que lo tengo parado el chiringuito.
                        Por labores familiares y de curro
                        estoy que ni tengo tiempo libre pero por suerte seguimos cultivando, es como comer o respirar, si no lo hago muero.
                        zookies ( GG#4 X girl scout cookies ) las dos primeras y roaddawg la otra. Un OG de lo más gas que e tenido
                        de regalo un nugget de 2y2

Comentario

• me lo van a poner dificil para descartar y quedarme con la favorita, menudo aroma a manzanita verde tengo en el armario bro
                          en un par de semanas actualizo para tentar paladares.
                          saludos
                          BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Nuca e visto yo una variedad con olor/sabor manzana jjj

Comentario

me lo van a poner dificil para descartar y quedarme con la favorita, menudo aroma a manzanita verde tengo en el armario bro
                              en un par de semanas actualizo para tentar paladares.
                              saludos
                              Bien!! La Calilunya connection veo que reparte algunas alegrías!!
                              Siempre da gusto petar semillas pero cuando son regaladas en mano y "exclusivas" siempre tiene un punto de motivación extra.
                              por falta de tiempo rechazo otras muchas joyas, pero es que si no puedo garantizar almenos ver el resultado de algo que me estaba regalando personalmente prefiero que las disfrute otro antes que guardarlas para el recuerdo.
                              Estaremos atentos del manzanita cut

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
                                Nuca e visto yo una variedad con olor/sabor manzana jjj
                                de sabor aun no se sabe, pero olor si y a manzanita verde, pero no todos ojo, otros tiran purple y otros a una mezcla de ambas pero con notas cookies.
                                el cruce esta publicado en el insta como alien juice hay pocas fotos por eso.
                                no son mias.
                                BLOOMING MEDICINE

Comentario

Trabajando...
                                X