Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Biscotti outdoor
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje

Mac1 X purple punch aka miracle punch
      A ver que tal. De sabor, de pinta la tiene tremenda y si parece un feno muy mac

Comentario

• Buen dia!!! Muy buena esa Mac x pp. X aca traigo buenas noticias, me ha llegado el sobre con las seeds despues de 1 mes y medio o mas!!! super contento ya que en unos dias parto para el otro lado del charco y vendran conmigo????. Saludos
        sigpic

Comentario

• Me he encontrado con algo que no sé si es bueno o malo, en la purple x watermelon..

Se trata de la caliz o de una flor macho? Llevan 6 días de flora...
          Editado por última vez por Germano; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/134115-germano en 18/10/2019, 18:44 .

Comentario

• Originalmente publicado por Germano Ver Mensaje
            Me he encontrado con algo que no sé si es bueno o malo, en la purple x watermelon..

Ves vigilando la pero puede no ser un plátano, no esta definido
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Cali import, para darle al hilo un toque aún más yanki

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje

Ves vigilando la pero puede no ser un plátano, no esta definido
                Le he echado un vistazo y no he encontrado más "calices sin sexo definido". Una vista de la purple x watermelon

Comentario

Me he encontrado con algo que no sé si es bueno o malo, en la purple x watermelon..

Eso son estipulas y la tienen los machos y las hembras 6 dias es muy pronto,esperate ..... mientras ves aprendiendo anatomia del cannabis

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

Eso son estipulas y la tienen los machos y las hembras 6 dias es muy pronto,esperate ..... mientras ves aprendiendo anatomia del cannabis

Yo me refiero a la bolita color amarillo al lado de la estipula.

Comentario

Mas bien parece un cáliz sin terminar de formar que se está secando suele pasar habeces en los primeros 3 o 4 nudos y muchas veces parece una pequeña bola macho que se está formando debido a que no llegan a desarrollar el estigma(pelo), normalmente no crecen más y se quedan en lo que ves, de todos modos vigila por si acaso

Comentario

Yo cuando es muy pequeño para identificarlo cojo la lupa y lo miro mejor, normalmente cuando es macho y serán huevos salen más estrechos por la base y salen más redondeados y cuando será hembra y salen con forma de pico puntiaguda y de ahí sale el pelillo blanco de mis amores, así es como yo sexo las plantas con un margen de error mínimo, un despiste lo tiene cualquiera, con mi sistema me ahorro un par de semanas o más para definir el sexo pero cuando no estás seguro lo mejor es esperar que lo defina bien.
                        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo cuando es muy pequeño para identificarlo cojo la lupa y lo miro mejor, normalmente cuando es macho y serán huevos salen más estrechos por la base y salen más redondeados y cuando será hembra y salen con forma de pico puntiaguda y de ahí sale el pelillo blanco de mis amores, así es como yo sexo las plantas con un margen de error mínimo, un despiste lo tiene cualquiera, con mi sistema me ahorro un par de semanas o más para definir el sexo pero cuando no estás seguro lo mejor es esperar que lo defina bien.
                          Yo hago como tu pero a ojo jajaja, como de cerca veo mejor de lo normal, eso sí de lejos ni un pitó jj to borroso
                          Algunas variedades si no son de cálices muy pequeños y finos también los puedo llegar a ver a ojo la madurez si hay buena luz
                          También con mucho cuidado(no recomendable para gente sin pulso ni con suficiente experiencia)
                          Arrancó las estipulas más nuevas en el nudo que más alto sea posible para ver cuando antes las hermies machos etc etc, también hay que tener cuidado y fijarse bien ya que alguna engaña al principio bastante y te deja con la duda durante unos días.
                          Si no arrancarse las estipulas tardaría otra semana más +o-
                          Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 23/10/2019, 10:54 .

Comentario

• La purple punch x watermelon zkittlez en su día 18 bajo 250w sodio

Comentario

• Día 24 de la Purple x Watermelon

Comentario

• Dia 30..

Comentario

Trabajando...
                                X