Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
    Cali import, para darle al hilo un toque aún más yanki
    Rica rica y cogollo impresiona mas en persona. sabe mas a otra cosa q lleva q no sea gellato
    BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Majas las fotos de ppxzk a ver si salen mas zkittlez q a pp q no veas si es dominante en los cruces la mamona. El q busque toques frutales, seleccion asegurada animos

y unas pics de dia de machetazo.

Screenshot_20191112-234947.jpg

Screenshot_20191112-234926.jpgScreenshot_20191112-234930.jpgScreenshot_20191112-234923.jpgScreenshot_20191112-234945.jpgScreenshot_20191112-234941.jpgScreenshot_20191112-234943.jpgScreenshot_20191112-234932.jpg

image_1167703.jpg
      image_1167704.jpg
      Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 15/11/2019, 18:52 .
      BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Originalmente publicado por Germano Ver Mensaje
        Dia 30..
        Vaya progresión más wapa! Así cada semana se nota muchísimo el cambio. Van estupendas haber si quedas contento
        LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
        No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Barna muy buena tanda tete! Tengo las latas guardadas para el viernes reunión de keepers.
          resina tipo polvo que vuela solo con rozarlas
          No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Vaya progresión más wapa! Así cada semana se nota muchísimo el cambio. Van estupendas haber si quedas contento
            Están bajo 250w con una ec máxima de 1.2, muy corta para estar en la 4ta semana, ya me hize la madre para el segundo cultivo de la misma ppxwsz para ver hasta donde puede llegar. Como la veís para estar 30 días?

Comentario

• Face off .
              sabor veneno amoniaco mmm rico rico. El apagon facial se nota al medio canuto, te pesan los parpados cosa mala. Tedeja ko

image_1167820.jpg

germano yo el tamaño no lo veo mucho en esas fotos, quizas me he perdidoalguna. Si se ven mazo verdes con pistilos frescos y con ganas de tirar mas, esoesmas que buena señal. No soy de dar consejos de cultivo, pero si quieres mi opinion.... yo le meteria algo con alto contenido en potasio ( mononutriente canna en mi caso, es lo que hago) en la solucion nutriente y seguromquentira mas pelazos antes de pasar a la fase de reventar.

sigue actualizando y sobre todo la fumada no te la olvides jajjaja de postear hombre.
              Editado por última vez por BARNAMANDA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/160980-barnamanda en 15/11/2019, 19:03 .
              BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Face off hace mucho que la disfruto, ya te dije que era una apuesta segura. Si solo pudiese comprar un paquete de seeds en mi vida, escogería face off a día de hoy.
                por suerte ya me las hago yo

Comentario

• 39 días de flora, productiva no será pero es guapa de cojones!

La mayoría de los pistilos se han vuelvo naranjas, esto puede ser por el frío? Por que no tienen ni 40 días de flora!
                  Editado por última vez por Germano; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/134115-germano en 22/11/2019, 19:05 .

Comentario

• Están en 42 de flora, bajo el microscópio todos los tricomas son aún transparentes, resina bien..

Comentario

• Y un pequeño detalle de la resina en una hoja principal..Que no caiga esto señores!

Comentario

• Hola calilunya!! Tengo esto un poco parado pero yo estoy a tope.
                        Germano buena pinta está cogiendo eso!!!
                        os dejo una foto de purple punch, cogollos no grandes pero pura piedra. Resina abundante y olor gas / dulce que tira pa atrás.

Comentario

Hola calilunya!! Tengo esto un poco parado pero yo estoy a tope.
                          os dejo una foto de purple punch, cogollos no grandes pero pura piedra. Resina abundante y olor gas / dulce que tira pa atrás.
                          Pues comparado con tu purple lo mío es un mojón menuda pinta! Mi aporte es un bajero,,

Comentario

Hola calilunya!! Tengo esto un poco parado pero yo estoy a tope.
                            Tremenda pinta compañero.

Comentario

• Watermelon Zkittlez de Purple City Genetics ,la primera a caido con 69 dias,las otras 2 aun las dejare un poco mas .... las 3 tienen muy buena pinta y cogollos duros

Comentario

• Tremenda pinta supermigu la verdad es que PCG salen cosas muy guapas

Comentario

Trabajando...
                                X