Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
    Soy yo o el foro va peor que antes? Tarda mucho mas en cargar, algunas fotos no las puedo ver etc. Estan trabajando en ello o es asi para siempre?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    a mi tb me tarda en cargar bastante, yo espero que no se quede asi, hay que darle un poco de tiempo a ver... por ahora personalmente no le veo ventajas aunque tiene que haber, si no para que?

salut

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje

a mi tb me tarda en cargar bastante, yo espero que no se quede asi, hay que darle un poco de tiempo a ver... por ahora personalmente no le veo ventajas aunque tiene que haber, si no para que?

salut
      Igual es porque entrais con movil,con pc si va bien

Comentario

No eres tu!va peor en todo sentidos!!!esperamos que esto se soluciona a mejor....porq asi no mola nada!!!

algen me puede decir para que esta la barra abajo de nick?y porq hay algunos rojos y otros noo!!
        Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 08/08/2018, 15:41 .
        Sit back 'n' Relax!
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
          No eres tu!va peor en todo sentidos!!!esperamos que esto se soluciona a mejor....porq asi no mola nada!!!

algen me puede decir para que esta la barra abajo de nick?y porq hay algunos rojos y otros noo!!
          colo la barra roja creo que es donde ponia antes Marihun@ Senior o algo asi. vamos que erez medio noob! jejjeje

salut colo!

Comentario

A mi tampoco me gusta nada como es el foro ahora, quizas es cuestión de acostumbrarse.

Comentario

GSC Forum cut en semana 7 y con un poco de calor.
              Cogollo que crece hacia adentro, mucha carne lo que produce una dureza muy alta.
              No hace cogollos grandes ni voluminosos pero al grindarlos sorprende.
              Es el mejor cookie que e probado hasta la fecha y van unos pocos.
              Sabor dentro de una fsmilia a la que llaman terpeno invisible o fantasma XD
              Buqué como a reposteria a medio cocinar, muy complejo en matizes a describir para las personas que no lo han olido, luego ya automaticamente dice: esto huele a cookies!¡¡¡

No uso casi abono lo que quiere decir que se le puede sacar mucho mas rendimiento

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Home...
                Mentres no tregui platanets
                Jajajasss

Salut crack

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Esta no platanea, almenos con facilidad no.

Por favor con el cambio de foro todo quedo a medias, vamos a ir recuperando la iniciativa de repartir cruces TKC, luego pongo todo lo que hay

No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                    Cogollo que crece hacia adentro, mucha carne lo que produce una dureza muy alta.
                    Buqué como a reposteria a medio cocinar, muy complejo en matizes a describir para las personas que no lo han olido, luego ya automaticamente dice: esto huele a cookies!¡¡¡

No uso casi abono lo que quiere decir que se le puede sacar mucho mas rendimiento

me hice con una rama de este corte...
                    todavia no he tenido oportunidad de probarla. No tardaré jijiji
                    viendo lo que escribes se me hace la boca Coca-Cola
                    a cuantos días se va?
                    cualquier aportación más será de agradecer

Comentario

• bueno bueno bueno. menudo desfile tenemos por este lado del foro.

os paso a mis modelos.
                      primero la reina de mis ojos, face off og

BLOOMING MEDICINE

Comentario

• darlins net

3 fenos
                        uno totalmente dmt kush y los otros dos tirando mas a gg.

BLOOMING MEDICINE

Comentario

• BARNAMANDA has llevado este cultivo al pelo. Puedes estar seguro que podras probarlas bien para poder elejir correctamente, cuando un cultivo no sale muy bien puedes elegir erroneamente por no haber podido expresar la planta todo el potencial.
                          Tu podras elegir tranquilamente, ya nos haras un smoke report.
                          Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje

Tengo entendido que es mejor el platinum cookies pero no lo he probado

Comentario

• humo, totalmente de acuerdo.
                              no obstante, teniendo en cuenta los puntos flacos de esta tanda de cultivo, voy a darles 2ª ronda, la definitiva. tengo ya las copias en pleno crecimiento esperando a setiembre.
                              Las ggfaces, no les di corte ya que veo que aun me piden 1 semana mas. Estan terminando de definir los calices y la generacion de nuevos va totalmente a declive, creo q este viernes las macheteo y te actualizo el feedback.

BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Originalmente publicado por MickyKnox Ver Mensaje
                                Re: Calilunya

A mi es ke eso de "geneticasecreta" siempre me suena a "me perdi por el camino", "no tengo ni puta idea" o "mejor me lo escondo ke si no vendo" Keesun hibrido Pol!
                                eyyy micky. mu buenas.

ara que te leo, has podido germinar las bb? como te fueron? o te mande otra cosa? recuerdo que hicimos un change de destroyer por algo mio, mb o bb.
                                un saludo.
                                BLOOMING MEDICINE

Comentario

Trabajando...
                                X