Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haber ya tocaba ponerse a hacer lista, he adjudicado paquetes por orden de peticion, el único problema es con doble Zero que han pedido 3 paquetes y solo tengo 2 para repartir, el ultimo en pedir fue lil smoker pero creo que el cambio le será de agrado.
    Vamos alla según pedisteis
    @Cologne 77 barf breath
    FloDoX doble Zero
    @Mickynox doble zero
    antonio us80 no concretaste, te asigno numb body? Es Dolato x face off
    lil smoker en la foto no sé si salió, pero tengo un paquete de chem head que es chemdawg 91 x headbanguer Og una rebientacabezas
    JOMA83 black betty o bed time? Una es 00kb x face off y la otra cluster bomb x 00kb
    vict_84 barf breath
    @jhonycanuto wafer cream que es dolato x headbanguer xq no quedan mas barf breath y querias algo con banguer sin especificar

Si me dejo a alguien o alguno quiere cambiar estáa tiempo

Los que pedisteis x privado decir x aqui que quedan paquetes

Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Editado por última vez por HuMoDeNsO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77775-humodenso en 15/08/2018, 19:35 .
    LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
    No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• HuMoDeNsO
      muchos gracias!!las pondre pronto!!tengo mucho curiosidad como salen

saludos
      Sit back 'n' Relax!
      sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje

eyyy micky. mu buenas.
        ara que te leo, has podido germinar las bb? como te fueron? o te mande otra cosa? recuerdo que hicimos un change de destroyer por algo mio, mb o bb.
        un saludo.
        Wenas compañero, te ekivocas jejeje no llegamos a hacer el intercambio, yo tenia un F2 de jamaican blue mountain x angola roja y me comentabas lo del intercambio pero por entonces andaba muy liado y sin internet por eso no llegamos a enviarnos nada

Salu2
        No puedes elegir las cartas que te reparte la vida, pero si como jugar cada mano

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
          Haber ya tocaba ponerse a hacer lista, he adjudicado paquetes por orden de peticion, el único problema es con doble Zero que han pedido 3 paquetes y solo tengo 2 para repartir, el ultimo en pedir fue lil smoker pero creo que el cambio le será de agrado.
          Vamos alla según pedisteis
          @Cologne 77 barf breath
          FloDoX doble Zero
          @Mickynox doble zero
          antonio us80 no concretaste, te asigno numb body? Es Dolato x face off
          lil smoker en la foto no sé si salió, pero tengo un paquete de chem head que es chemdawg 91 x headbanguer Og una rebientacabezas
          JOMA83 black betty o bed time? Una es 00kb x face off y la otra cluster bomb x 00kb
          vict_84 barf breath
          @jhonycanuto wafer cream que es dolato x headbanguer xq no quedan mas barf breath y querias algo con banguer sin especificar

Si me dejo a alguien o alguno quiere cambiar estáa tiempo

Los que pedisteis x privado decir x aqui que quedan paquetes

Saludos

Gracias HuMo!
          si lil smoker tiene muchas ganas de Double Zero, no tengo problema por probar la "revientacabezas" con mi tolerancia tiene que ser interesante.. . cualquiera de esas dos sere muy feliz....

Un saludo verde y gracias de nuevo!

Comentario

• Bon dia humo
            a las STINKY MOUTH sobre cuanto le pones d flora?
            va a piñon jae

Salut y suerte con vuestros cultivps cracks
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Buenas,gracias HuMoDeNsO por tenerme en cuenta, no entiendo mucho de estas geneticas y me pierdo un poco , asi que lo dejo a tu elección quiero seleccionarme algo muy potente que me deje k.o.Lo que me mandes será bien recibido y serán remojadas nada mas llegar las pondré todas las que me mandes no voy a guardar ninguna , porque quiero seleccionar .les dare bastante vegetativo y saldrán con luz solar y un poco de apoyo de luz artificial en vegetativo,ya tenia ganas de probar algo tuyo siempre estas en la vanguardia de las cremas , pondre todas las semas que mandes servirá para testar y a mi para selección y algún cruce . Gracias y saludos ya estoy como los críos esperando los reyes.

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                Bon dia humo
                a las STINKY MOUTH sobre cuanto le pones d flora?
                va a piñon jae

Salut y suerte con vuestros cultivps cracks
                Sobre los 60 dias, algun feno puede alargar 4 o 5 dias mas.
                Vas a notar el efecto OGKB pronto kram

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• HuMoDeNsO Hola x aqui encantado de recibir lo que sea para testear!! Lo que me nvies sera bienv nido, gracias.
                  sigpic

Comentario

• HuMoDeNsO Que tal si te sobra algun paquetito,me gustaria probar algunas de esas geneticas si puede ser

un saludo

Comentario

• Buenos cultivetas los 2 d arriba humo
                      seguro testean bien
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• HuMoDeNsO muchas gracias tron,encantado de pillarlas,y realmente me da un poco igual,lo unico que busco son sabores fuertes y realmente marcados,asique si cres que otras serian mas fuertes en ese aspecto yo estoy abierto a todo y me fio bastante de tu criterio!!lo dicho mil gracias y ya me vas diciendo,saludaco y un brazito!
                        CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje

Gracias HuMo!
                          si lil smoker tiene muchas ganas de Double Zero, no tengo problema por probar la "revientacabezas" con mi tolerancia tiene que ser interesante.. . cualquiera de esas dos sere muy feliz....

Un saludo verde y gracias de nuevo!
                          Pues a mi me parece bien el cambio, por mi perfecto.
                          HuMoDeNsOFloDoX muchas gracias a los dos.
                          Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 17/08/2018, 02:46 .

Comentario

• Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje

Pues a mi me parece bien el cambio, por mi perfecto.
                            HuMoDeNsOFloDoX muchas gracias a los dos.
                            Nada hombre, con cualquuera me sentía afortunado por eso nonme importaba. Igualmente "Face Off", el nombre de ese parental ya dice algo no? jejje

saludos caliluyenros! !

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje

Nada hombre, con cualquuera me sentía afortunado por eso nonme importaba. Igualmente "Face Off", el nombre de ese parental ya dice algo no? jejje

saludos caliluyenros! !
                              Tiene que salir algo bueno de ahí seguro, estaba a punto de comprar algo de yankilandia para seleccionar, pero ya me espero y me pongo con estas en cuanto las tenga. Luego podemos hacer intercambio de clones por supuesto compa.

Comentario

• Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje

Tiene que salir algo bueno de ahí seguro, estaba a punto de comprar algo de yankilandia para seleccionar, pero ya me espero y me pongo con estas en cuanto las tenga. Luego podemos hacer intercambio de clones por supuesto compa.
                                Ahora releyendo no me aclaro.....

quieres las Double Zero o las otras?

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X