Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calilunya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HuMoDeNsO
    comenzado un tema Calilunya

Calilunya

Abro este hilo, con la intención de dar cabida a toda la geneticas americana, puesto que El rincón del sour, debría estar enfocado a lo que su nombre indica, o en un inicio almenos el amigo HYDRON lo creó para tal menester.
    En este hilo encontrareis sitio para toda la rama OG / sour / chem / cookies / y las nuevas tendencias ( ogkb ,cherrie pie, gelatos , sherbets y un largo etc que crece cada día)
    Tambien pretende albergar los cruces de geneticas americanas con europeas tan en boga ultimamente y que parece será nueba tendencia en el sector.
    En definitiva este hilo pretende informar de cualquier variedad que tenga sangre americana y que cada vez vamos conociendo mejor.
    Yo aportaré mi repertorio personal pero sentiros libres de colgar cualquier aportación que encaje en el objetivo de este hilo.
    Espero tambien que sea un punto de de estudio, debate, charla, intercambio de opiniones, conjeturas e incluso hipótesis y discusiones siempre dentro de la educación y el respeto que puedan añadir informacion de utilidad.
    Para no empezar solo con letra os dejo ppr orden 1° Acaiberri Gelato clone only 2° dosidos f2 seleccion TKC 3° josh D seleccion TKC y face off 21 selección TKC

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Editado por última vez por HuMoDeNsO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/77775-humodenso en 12/06/2018, 22:00 .

• HuMoDeNsO
    respondió
    Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

Bien dicho Lil , hay que pensar que estas semillas se hacen principalmente para un público americano, público que en lineas generales tienen un poder adquisitivo mas elevado que el nuestro y por tanto todo allí es mas caro, no nos olvidemos que estamos pagando su precio y no el nuestro....
    Mi opinión a los cruces americanos se basa exclusivamente en esquejes seleccionados ya que que no pagaría ese dineral por semillas ni borracho (como ya he dicho en mas de una ocasión mucho marqueting veo yo aquí ), he probado cosas muy buenas si, pero naaaada que me sorprendiera comparado con clones clásicos (tijuana, kali pre2000, hindu kush 98', etc...), mucha resina y muy buenos retornos a la hora de extraer desde luego pero en todo lo demás hay de todo... mas buenos y también mas malo...
    Entiendo que mucha chavalería de según que edad se pirren porque vean en instagram una super foto hecha al mejor ejemplar que han obtenido de una selección de miles de semillas (así asta de cualquier refrito saco yo crema pero de la buena no te jode...), pero los que ya llevamos años en esto no lo vemos para tanto, y no solo hablo por mi sino que comparto opinión con la inmensa mayoría de cultivadores old school que he hablado, y no son poco créeme .
    Tampoco quiero que se me malinterprete, he probado cositas americanas que eran muy muy buenas, con sabores ricos y colocones mas ricos aun , pero en mi memoria aun quedan esas primeras Super Skunk, Super Silver Haze o Jack Herer... supongo que algo de añoranza también habrá quien sabe....
    Esto es solo mi opinión personal claro, que cada cual cultive lo que mas le mole .

Un saludo y buenos humos!!!.
    Entramos al debate!! Siempre respeto los post de Isaki xq da su opinión desde la experiencia, pero en este caso no comparto para nada su opinión, y no por ello nos vamos a llevar peor
    el primero punto del poder adquisitivo totalmente de acuerdo, son 2 mercados diferentes.
    segundo punto, me parece igual de caro un buen paquete de OG por 180 pavos que los 160 que valía jack herer o alguna así.
    tercer punto, e provado todos esos eskejes que nombras porque antes es lo que había ( hace 10 años ) y de entre todo lo old school que se manejaba mi preferida era RiRi, antes que supiera nada de ella ya me enamoraba, la que más me pegaba y la que más me gustaba de sabor, y eso sin estar sugestionado x ningún tipo de hype.
    5 punto, creo que me puedo considerar ya como que " llevo mucho es esto " y a mí me sorprendieron mas que esos clones que te gustan a tí.
    para gustos colores como se dice.
    No por ello voy a devaluar esos clones, soy consciente de su calidad y muchos los mantengo x ello, recuerdo mi primer porro de critical, de amnesia, de jack herer, de super silver haze, de black domina.... Y es porque en su momento me marcaron, peeeeero cuando encontré el chem/og/sour supe que era lo mío.
    6 punto hay que contar Que muchas veces "mitificamos " los viejos tiempos con lo que ello conlleva.

salut y viva la diversidad

ahora veo que el hash de gorila me a hecho saltarme el punto 4 XD

Dejar un comentario:

• HuMoDeNsO
    respondió
    Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje

Pero que mas da si son lineas sour o lo que sea, a lo que voy es que se pagan locuras por semillas en las que predomina el hermafroditismo, esa es mi opinion, son caras de cojones para lo que ofrecen. Es lo que yo quiero transmitir, mi opinion bajo la experiencia de bastantes paquetes germinados.
    Esto es muy fácil, ellos solo se quedan para vender las flores premium, lo demás se gasea para fumar, edibles, cartridges ( recargas de vapo con glicerina ) o lo que sea pero partiendo de concentrados por lo tanto mientras tengan buena resina lo demás se la pela

Dejar un comentario:

• HuMoDeNsO
    respondió
    Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje
    La genética sour diesel,como bien sabrás, viene de un cruce accidental por hermafroditismo.
    Así que si, es más normal de lo que piensas,dado que proviene de un cruce accidental con un parental hermi.
    ??????
    La línea sour diesel, si bien puede Travolear por estres, no es de las mas sensibles a ello

Dejar un comentario:

• HuMoDeNsO
    respondió
    Pues a mi me estan saliendo travelos de bancos americanos, igual o mas en las regulares que en las fems, esta gente lo que es estabilizar poco poco o nada.
    Hey lil! Los yankis no se esconden con las hermis, de hecho x eso uso instagram, porque todo es muy visual y tanto quejas como buenos resultados rápidamente se conocen y se comparten.
    quien plante algo con cookie, sin esperar alguna flor... Es un ILUSO y no lo digo x ti ni por nadie en concreto, pero hay que saber que se planta.

Dejar un comentario:

• lil smoker
    respondió
    Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje

Bien dicho Lil , hay que pensar que estas semillas se hacen principalmente para un público americano, público que en lineas generales tienen un poder adquisitivo mas elevado que el nuestro y por tanto todo allí es mas caro, no nos olvidemos que estamos pagando su precio y no el nuestro....
    Totalmente cierto, tienen unos sueldos quizas tres veces mas altos que nosostros, es como si les costaran 3 veces mas baratas que a nosotros.

Dejar un comentario:

• Jhonicanuto
    respondió
    Alien star

20180611_162801.jpg

20180611_162125.jpg

BIG UP¡¡

Dejar un comentario:

• isaki
    respondió

Pero que mas da si son lineas sour o lo que sea, a lo que voy es que se pagan locuras por semillas en las que predomina el hermafroditismo, esa es mi opinion, son caras de cojones para lo que ofrecen. Es lo que yo quiero transmitir, mi opinion bajo la experiencia de bastantes paquetes germinados.
    Mi opinión a los cruces americanos se basa exclusivamente en esquejes seleccionados ya que que no pagaría ese dineral por semillas ni borracho (como ya he dicho en mas de una ocasión mucho marqueting veo yo aquí ), he probado cosas muy buenas si, pero naaaada que me sorprendiera comparado con clones clásicos (tijuana, kali pre2000, hindu kush 98', etc...), mucha resina y muy buenos retornos a la hora de extraer desde luego pero en todo lo demás hay de todo... mas buenos y también mas malo...
    Entiendo que mucha chavalería de según que edad se pirren porque vean en instagram una super foto hecha al mejor ejemplar que han obtenido de una selección de miles de semillas (así asta de cualquier refrito saco yo crema pero de la buena no te jode...), pero los que ya llevamos años en esto no lo vemos para tanto, y no solo hablo por mi sino que comparto opinión con la inmensa mayoría de cultivadores old school que he hablado, y no son poco créeme .
    Tampoco quiero que se me malinterprete, he probado cositas americanas que eran muy muy buenas, con sabores ricos y colocones mas ricos aun , pero en mi memoria aun quedan esas primeras Super Skunk, Super Silver Haze o Jack Herer... supongo que algo de añoranza también habrá quien sabe....
    Esto es solo mi opinión personal claro, que cada cual cultive lo que mas le mole .

Un saludo y buenos humos!!!.

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió
    Riri con platanito,solo me han salido una vez y creo que fue por altas temperaturas

Dejar un comentario:

• Colau
    respondió
    YO Levo años con el riri y nunca le encontre un plátano.

Tengo una ny mandarina que tampoco platanea
    la jellybean no estoy seguro si es una diésel, de ser así tampoco platanea
    y tengo una og kush express que si platanea. Nose si lleva diésel la verdad

Dejar un comentario:

• Jhonicanuto
    respondió
    En mi experiencia es que si,sour bubble de bog seeds me platanearon todas,el clon seleccionado de sourbubble de petit tambien platanea,riri cut en ramas bajeras salen tambien,en las sourjack de karma me platanearon varias tambien,osd y sour og de cali sobre todo en las osd tambien platanos,en los cruces del compi hydron sdxsd y juanita x sd tambieb algun platano quite,esa es mi experiencia personal,esta claro que encontraras sour sin platano,luego depende del breeder el trabajo de seleccion que el haga y los parametros que el crea mas convenientes a buscar, se dice que los fenotipos mas buscados y con sabores mas fuertes sour y suelen ser muy espigados con poca hoja y con hermis,aparte si nos vamos a la historia de donde salen las sour (si esque es cierta claro)se supone que sale de una bolsa de weed que sufrio alguna autopolinizacion?de ahi el rollo de las hermas,lo mismo con ecsd,se supone que uno de los cortes originales chem fue polinizado por platanos de mss y de ahi salio la ecsd,aunque estas histories nunca sabremos si son verdad.
    Editado por última vez por Jhonicanuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72172-jhonicanuto en 15/02/2019, 22:55 .

Dejar un comentario:

• javito nac
    respondió
    Bueno, y los que afirmais que la sour platanean, si habeis cultivado sour alguna vez... os dió platanitos? Porque acabo de seleccionar geneticas sour y os aseguro un dedo de la mano a que no me encontré ni un platano.

Y repito, puede darse el caso de que pase, pero si el trabajo está bien hecho no es lo normal.
    Editado por última vez por javito nac; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/342873-javito-nac en 15/02/2019, 18:25 .

Dejar un comentario:

• Jhonicanuto
    respondió

Totalmemte de acuerdo en ese aspecto es puro salsa rosa!Con hermas o sin ellas,pagar 500 euros por un paquete de semillas me parece una puta aberracion,pwro al final la busqueda del santo grial nos nubla el cerebro a todos,si te vas a gastar un paston que sea por un cut al menos,en un mercado no regulado como este es muy facil que seamos estafados y sin incluso llegar a saberlo nunca.

Dejar un comentario:

• lil smoker
    respondió
    Originalmente publicado por Jhonicanuto Ver Mensaje

Pero estamos hablando de cosas diferentes,una cosa es el.hype que hay alli y del que nos contagiamos,y otra cosa esque en la familia sour,por regla general los platanos son normales,es algo que va con su descendencia,y en la gg4 que se a nombrado tambien arriba y sus cruces lo raro esque no plataneen,raro no,esque si no platanean no es gg hahaha volviendo al tema del hype,es una de las primeras cosas que comente,puro hype e historietas,salsa rosa que es lo que gusta alli,lo que pasa que alli,lo que aqui conocemos como refritos,femis sin trabajar a granel,eso lo hacen alli con regulares y la variedades mas de moda,asi pasa que salen hermis etc,en lineas que nos son sour rollo og,etc,yo recuerdo hace 8 o 10 años que se hizo una compra conjunta en el foro a cali conection,y en esa epoca avia 3 o 4 cortes famosos de og,estaba el SFV el larry,el ghost,el 18,y dos mas,ahora hay 300mil cortes famosos,puro hype,asi pasa con todo,ahora cookies y gelatos,y la decada siguiente seran otras.
    Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 15/02/2019, 13:37 .

Dejar un comentario:

• Jhonicanuto
    respondió

Nada de sour y hermas a cascoporro, de InhuseGenetics, Dungeons Vault, SeedJunky, Dyingbreeds... nos puede el hype y las fotos de instagram, puro marketing. No tendriamos que pagar esas locuras por seeds, seleccionando encuentras cosas buenas pero se les va la pelota con los precios.
    Pero estamos hablando de cosas diferentes,una cosa es el.hype que hay alli y del que nos contagiamos,y otra cosa esque en la familia sour,por regla general los platanos son normales,es algo que va con su descendencia,y en la gg4 que se a nombrado tambien arriba y sus cruces lo raro esque no plataneen,raro no,esque si no platanean no es gg hahaha volviendo al tema del hype,es una de las primeras cosas que comente,puro hype e historietas,salsa rosa que es lo que gusta alli,lo que pasa que alli,lo que aqui conocemos como refritos,femis sin trabajar a granel,eso lo hacen alli con regulares y la variedades mas de moda,asi pasa que salen hermis etc,en lineas que nos son sour rollo og,etc,yo recuerdo hace 8 o 10 años que se hizo una compra conjunta en el foro a cali conection,y en esa epoca avia 3 o 4 cortes famosos de og,estaba el SFV el larry,el ghost,el 18,y dos mas,ahora hay 300mil cortes famosos,puro hype,asi pasa con todo,ahora cookies y gelatos,y la decada siguiente seran otras.
    Editado por última vez por Jhonicanuto; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72172-jhonicanuto en 15/02/2019, 11:06 .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X