Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

royal vs santa sativa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• royal vs santa sativa

Buenas, pues querria preguntaros el que haya cultivado estas dos variedades, cual se asemeja más de las dos a jack herer "antigua" más q nada x no perder el tiempo y la pasta jeje..q no es poco.Solo me interesa el sabor, la forma , la producción y el cuelgue es lo de menos..busco lo q no hay en las originales, si alguién sabe de otro banco o variedad que se haya creado con algún clon antiguo de herer también me vale, de black jack ya está más q probada, osea q este descartado, es buena pero no es el sabor herer.Gracias y estoy atento.

Re: royal vs santa sativa

Originalmente publicado por morao666 Ver Mensaje
    Buenas, pues querria preguntaros el que haya cultivado estas dos variedades, cual se asemeja más de las dos a jack herer "antigua" más q nada x no perder el tiempo y la pasta jeje..q no es poco.Solo me interesa el sabor, la forma , la producción y el cuelgue es lo de menos..busco lo q no hay en las originales, si alguién sabe de otro banco o variedad que se haya creado con algún clon antiguo de herer también me vale, de black jack ya está más q probada, osea q este descartado, es buena pero no es el sabor herer.Gracias y estoy atento.
    Hola, supuestamente el de el banco bcn seeds recibio clones de mr nice cusndo lo trincaron en la modelo en barcelona
    Yi tengo puesta una nachos bud que es jack herer x nevilles haze pero todavía no la he probado

Comentario

Gracias x el aporte amigo dalas, miraré de hacerme con ellas , he probado casi todo lo q lleva jack y muchas jacks antiguas sin encontrar el sabor a churrascado-amaderado que soltaban las antiguas.Si alguién más puede aportar alguna otra lo agradeceria, ok. Salud.

Comentario

Originalmente publicado por morao666 Ver Mensaje
        Gracias x el aporte amigo dalas, miraré de hacerme con ellas , he probado casi todo lo q lleva jack y muchas jacks antiguas sin encontrar el sabor a churrascado-amaderado que soltaban las antiguas.Si alguién más puede aportar alguna otra lo agradeceria, ok. Salud.
        A mi con las jack me ha pasado como a ti y sigo buscando una buena jajaj a ver si la nachos bud me gusta la tengo ademas justo recien geeminada

Comentario

Pues ya contaras como te salió..yo al final he encargado royal haze, se supone q es una "antigua" herer.
          Tube una q olia a herer hace tiempo pero de sabor fué un fracaso, prometia mucho además no cogia nada de oidio y eso q estaba al lado de alguna contaminada, por esa razón perdí mi antiguo clon jack..una pasada era, lástima..

Comentario

Trabajando...
          X