Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bigfoot de sweetseeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bigfoot de sweetseeds

Solo para informar de que el año pasado coseche 2 plantas, en condiciones extremas, terraza a a cara norte/este, plantadas tarde(sobre finales mayo), solo 5 horas de luz directa, y par de meadas de gato que estuvieron a punto de fulminarlas, y sorprendentemente tras realizar una poda apical en ambas, acabaron siendo unas hermosas porras 2 en cada planta y algun que otro cogollo lateral de la mitad que el central, las porras cada una eran dignas de verse cada una del largo de una flauta travesera y de gordas como un pelin menos que un vaso de tubo , olor muuuuy intenso delicioso , pura fruta, al fumarla tras curarla 2 meses, sabor a puro zumo tropical algo que nunca habia probado, y fumadon muy sativico para acabar al rato largo bien estallado pero pudiendo recuperarte rapidamente, en fin y todo esto uniicamente con sustrato composana de toda la vida que me faltaba por decirlo y ni un producto.

Mis conclusiones , planta exageradamente resistente, produccion aceptable, sabor inigualable, de los tipicos que reconoces de lejos una vez los fumas por primera vez como la critical + original de hace 10 años, (aunque en sabor no se parecen nada, es por comparar la originalidad que me parece que tiene esta planta a mi parecer y gusto) la recomiendo a todo el mundo .

Por cierto , 3 de 3 semillas germinadas y crecidas con exito, una no sobrevivio al gato( al parecer las mierdas son mas mortiferas aun que el meado y la combinacion de las 2 resulto catastrofica, sin exagerar en 1 dia planta marron y totalmente moribunda , fulminante).

Un saludo.
Trabajando...
X