Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Original Timanfaya Haze ACE W04#10

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Original Timanfaya Haze ACE W04#10

Descripción del catalogo :

Original Timanfaya Haze

La Original Timanfaya Haze es una súper sativa criada y estabilizada en el parque
    natural de Timanfaya, en la isla de Lanzarote.

Es un cruce de africanas puras de Cabo Verde y Mali, cruzadas con una nepali de montaña
    que produce gigantescas cosechas de la mejor calidad tanto en interior como en exterior .

OTH tiene una fortísima estructura y vigor, que producen enormes y densas colas centrales coronadas con poderosas ramas laterales. Las flores tienen gran cantidad de resina y poca hoja y desprenden un complejo y distinto aroma africano, que al quemar huele a incienso. El ciego es muy potente, agradable y equilibrado.

La floración de 10-12 semanas queda compensada por los altos rendimientos y la alta resistencia a los hongos.

Existen distintos vendedores de semillas sin etica que han pirateado esta variedad y la venden sin permiso alguno de la ACE.

ACE garantiza que ofrece la autentica genética original de Timanfaya Haze

Foto del catalogo :
    Archivos Adjuntos
    ACE Seeds- Asociación de Cria y Preservación del Cannabis www.aceseeds.org

aupa

en la portada del último"soft secrets" se ve un cogollo y al pié de página pone: "Timanfa Haze"

me preguntaba:
    ¿¿es la VUESTRA¿?? y a "los gnomos" del folletín se les olvidaron 2 letras¿??
    ¿¿es la PIRATEADA por la buena-kasa???
    ¿¿es una "nueva" de ese banco/grou k tiene 20 variedades¿???

Salud y buenos kultivos
    Mk
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Muy buenas kram!

Conocemos la foto que comentas y NO tiene nada que ver con la ACE.

El criador original de la Timanfaya Haze y Timanfaya Devil trabajaba hace años en el parque natural de Timanfaya donde las desarolló, de ahi el nombre de las variedades.

Timanfaya es un paraje volcánico donde nunca creceria el cannabis de forma natural.

Las versiones pirateadas de Timanfaya realizadas por otros vendedores de semillas vienen de unas pocas semillas que el criador regalo o de semillas que se vendieron en subasta hace años en Cannabisworld.

Estos vendedores de semillas no han tenido la decencia de pedir permiso a nuestra asociación antes de sacar provecho económico de las Timanfaya e incluso trataron el tema despectivamente y con falta de respeto.

Es curioso como estos vendedores de semillas no conocen la composición genética de las Timanfaya que venden, diciendo que es un cruce de sativas con haze.

Timanfaya en realidad no tiene haze y el aroma a incienso viene de combinar la nepalí con la parte africana ( cabo verde/mali).

Es por todo esto que en la ACE decidimos poner la Timanfaya Haze a la venta en nuestro primer catalogo y asi defender nuestras crianzas, dar autentica información sobre ellas y no permitir que vendedores sin escrúpulos saquen provecho del trabajo de otros.

Comentario

Re: Original Timanfaya Haze ACE W04#10

hola amigos de la ACE

es lamentable que personas no valoren el esfurzo y trabajo de otros con el fin de ganar dinero, pero ya estamos informados.......

vi en el ost anterior que mencionaban a la Timanfaya devil, yo por esos azares de la vida conservo una semilla de esa variedad, pero no la he tirado por falta de información, queria saber al más de ella antes, asi que si puden contarme algo de ella les estaría muy agradecido.

saludos

Koke
        desde el culo del mundo

Comentario

ok

salud
          Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 04/12/2005, 14:19 .

Comentario

Buenos dias!

Koke, la Timanfaya Devil es una linea hermana de la Timanfaya Haze. Con más parte nepalí que su hermana. Te salió hembra la semillita?

maisforever,

Desconocemos como la gente de GHS produjó sus semillas de Timanfaya.
            Te recomendamos les preguntes a ellos sobre las características de sus semillas.

Hemos decidido, por diversos motivos, quitar del catalogo del 2006 las Timanfayas. Esperamos que la gente que la ha cultivado, la siga disfrutando.

Comentario

qual é la planta de foto enton ????? me voy a comprar logo!

haha
              Manga Rosa, Santa Sativa, Royal Haze, Hash Plant, + /// Guerrilla Project
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...63#post1039763

Comentario

buenas peña como veo que se mueve esto por aqui os dejo una fotio del paquete de altaños que estoy germinando de timanfaya haze ,aver si me contais algo viendo que esta pirateada como comentais jajjaja aqui la dejo
                img3732uv.jpg

Comentario

Una cosa que no he visto es que no se dice nada de que el criador de la Timanfaya fué Alex-La Mano Negra-Ho Chi Min. Y no le molaba mucho que se vendieran sus semillas, él las regalaba.

Deben ser muy viejunas, ojalá tengas suerte y te germinen. Si es así que no se pierda esa genética
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

La mano negra fue parte de ACE Seeds, las de goos house seeds son una copia de las de ACE

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

este hilo ye del añu maricastaña ...

...pero despues de leerlo, me acordé de que tengo guardados un par de "documentos gráficos"

Las que vendia Ferret, el Hurón

Se que tengo otra en donde cuenta como se hizo con la genética y eso.. pero no se donde!
                      sigpic
                      http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

yo puse 20 de good house no hace mucho las tire todas con 30 dias de flora mas o menos y platanos como si esto fuera canarias, una cosa barbara eso si crecen de forma desorbitada esos 30 dias (puede que mas) yo las corte...

Nunca mais

Comentario

SiTo. Imagino que las tendrías en interior, porque si era en un huerto

Sobre lo que dije antes.

http://www.icmag.com/ic/showpost.php...6&postcount=86
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

si en indor todas y la verdad es que tenían una fuerza barbara asta para florecer en esos 30 dias estaba bien cargada, total que al platanear y quedarme aun la vida de floración las quite todas y empece de nuevo pero me quede con la cosa.... (por cierto no mire todas todas pero platanearon muchas mas de la mitad seguro)

Un saludo

Comentario

wenas peña, pues parece que va bien la cosa me germinaron 7 por ahora de las diez, estos dias germinar semillas al sol en tierra es un poco complicado se pueden cocer ,me paso con unas semillas ,nada mas salir como estan muy pegadas a la tierra y bien humedas ,seve que al calentar bien el sol se avapora muy rapido el agua y se cocieron ,un cosejo dejar los primeros dias entr sol sombran ,un saludo y dentro de unoas dias os subo unas foticos de las niñas

Comentario

Trabajando...
                              X