Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Bancos de Semillas actualizado

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Listado de Bancos de Semillas actualizado

Hola muy bueno el listado pero, no sabes si algunos de dichos bancos hace envios a Costa Rica? es que soy nuevo y deseo empezar a cultivar pero los bancos que conozco no envian semillas a Costa Rica! gracias...
    DannyV

¨Dejenla crecer, la hierba. Dejenla crecer, la vida.
    Dejenla crecer, la fe en el mas alto que hay
    Jah Rastafarai!¨

SEGUIMIENTO CULTIVO EXTERIOR BIENVENIDOS

Comentario

dutchgrown seeds....
      https://www.seedboutique.com/store/i...cturers_id=134

Comentario

Desde Buenos Aires, buenasss!

Me podrian indicar alguna pagina confiable y responsable para comprar semillas y que envien para estos pavos?

Hay alguien en BA que tenga algunas semillas dando vuelta que se coparia con la mejor de las onda de donarme 1-2?

Buenos humosssssss!
        :cool: Gettin' so much better all the time :cool:
        :dj: 1° Seguimiento: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ar#post2481828

Comentario

no se si los han pusto en algu post retrasado pero no los vi y hay un banco nuevo italiano labellaitalia y uno que se llama heroseeds.....entrar en heroseeds y alucinar lo friqui que puede a llegar a ser la gente...son semillas con nombre de superheroes....im-presionante...
          :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Vi la pagina con los superheroes... what the fu**?? jajaa!

Comentario

buenas genteeeee

Y Tom Hill Cannabis Seeds???????????????????

gracias por el curro de la lista. ta de pm
              JODER LOS POLITICOS Y RICOS HACEN LAS LEYES, Y EL PUEBLO SOBREVIVE A ELLAS.
              JahRasTafarAi
              :rastabig::rastabig::rastabig:

Saludo a todos mis compañeros privados de libertad!!!

INCREIBLE VIDEO (LO QUE PODRIA PASAR...)

Comentario

Originalmente publicado por anarkistiko Ver Mensaje
                buenas genteeeee

Y Tom Hill Cannabis Seeds???????????????????

gracias por el curro de la lista. ta de pm

Tom Hill lo distribuye Cannabiogen

Un saludo

Comentario

Amigos!

Recien me llego el paquete de semillasdemaria despues de 1 semana y media mas o menos pagando con western union.

Compre 60 euros para tener el envio gratis y un paquete de semillas de regalo (5 feminizadas )

Muy recomendable, 100% discreto, y profesional... ahora a probarlas no?

Saludos.

Comentario

Re: Listado de Bancos de Semillas actualizado

hola a todos tengo una pregunta... yo vivo en argentina y aca es totalmente ilegal todo lo que tenga que ver con la marihuana, pero tengo entendido que hay bancos de semillas que envian semillas sin importar donde estes y te las envian en un sobre donde nadie va a ver que te estan enviado semillas, si alguien me puede decir un buen banco se lo agradesco y si quieren tambien una buena como para empesar mi cultivo interior, tengo pesado algunas pero quiero ver que me dicen ustedes, que sean 60 - 40, desde ya muchas gracias!

Comentario

abajo hablo de que variedad de cannabis me conviene mas para mi que recien empiezo...

Comentario

tomar nota de GREEN FACTORY SEEDS, un banco espectacular, con unas semillas increibles.
                        silver shark super productiva, toro sentado un colocón increible, sexy girl un sabor delicioso......
                        probarlas
                        www.greenfactoryseeds.net

Comentario

Originalmente publicado por flashback Ver Mensaje
                          tomar nota de GREEN FACTORY SEEDS, un banco espectacular, con unas semillas increibles.
                          silver shark super productiva, toro sentado un colocón increible, sexy girl un sabor delicioso......
                          probarlas

Seguro que no es tu banco, porque es tu primer mensaje y haciendo publicidad de ellos te a faltado tiempo

Un saludo
                          Editado por última vez por Frayme; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/68423-frayme en 20/12/2010, 15:57 .

Comentario

Originalmente publicado por flashback Ver Mensaje
                            probarlas
                            ¿a quien le compran las semillas? no s'atreve no a decir que parentales usan y yo que me pensava que ya tebdriamos otro banco pa la lista de criticals...
                            LO mejor las descripciones

SSHUSS
                            Floración:
                            Interior - 50/60 días.
                            Exterior - mediados septiembre /principio octubre.
                            Producción Int 35/100 Ext 200/…….gramos.

Espectacular cruce de dos variedades premiadas, que hace que esta planta produzca cogollos densos y pegajosos, cubiertos de resina.
                            Su aroma conseguirá girar las cabezas de cualquiera que se precie buen catador de hierba. La foto no le hace justicia...

quales seran esos parnetales....¿critical? a parte conociendo que da cogollos con resina,qe la foto no e hace justicia....quien quiere saber algo sobre los efectos, los aromas(skunky,frutal,haze...)
                            Total es mucho mejor que el hash de la calle!!

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                              ¿a quien le compran las semillas? no s'atreve no a decir que parentales usan y yo que me pensava que ya tebdriamos otro banco pa la lista de criticals...
                              LO mejor las descripciones

SSHUSS
                              Floración:
                              Interior - 50/60 días.
                              Exterior - mediados septiembre /principio octubre.
                              Producción Int 35/100 Ext 200/…….gramos.

Espectacular cruce de dos variedades premiadas, que hace que esta planta produzca cogollos densos y pegajosos, cubiertos de resina.
                              Su aroma conseguirá girar las cabezas de cualquiera que se precie buen catador de hierba. La foto no le hace justicia...

quales seran esos parnetales....¿critical? a parte conociendo que da cogollos con resina,qe la foto no e hace justicia....quien quiere saber algo sobre los efectos, los aromas(skunky,frutal,haze...)
                              Total es mucho mejor que el hash de la calle!!

Esa puede ser la SuperSilverHaze las iniciales coinciden y la otra parte no le he encontrado parecido por ahora

Un saludo

Comentario

buenas
                                veo que mi comentario ha levantado alguna duda, pues nada, aqui os pongo una porra de SILVER SHARK. super silver haze X big shark.
                                paint2.JPG

Comentario

Trabajando...
                                X