Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Bancos de Semillas actualizado

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Listado de Bancos de Semillas actualizado

Salu2!

Yo os traigo info de un banco de semillas que sus dueños son españoles. El nombre del banco de semillas es "MAMUT Friendly Seeds".

Es del grow donde aprendi y empece a cultivar, hace ya 10 años, hace poco ganaron un trofeo por su Critical, y me he decido a probar su variedad. En cosa de unos meses os comento que tal de sabor jajaja

Añadido al listado
    Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 28/01/2015, 16:45 .

Comentario

Gran recopilación, gran trabajo!!!

gracias!
      A follar más y a joder menos

Comentario

vanilla kush barney farm

Comentario

Será por variedades y bancos......je,je..bueno estoy buscando una variedad, que se llama "Painkiller", si alguien sabe algo de ella, agradecería cualquier información....un abrazo a tod@s....y viva Janis Joplin y un buen canuto..
          La Tierra no nos pertenece,si el hombre a la tierra,tampoco los animales tambien son de ella.

Comentario

La painkiller es de dt. underground y si no me equivoco es sensi star x white russian.

Comentario

Hola a todos!
              Soy nueva en el tema y quisiera saber si pueden recomendarme paginas que vendan semillas en BsAs o bien cuales de las paginas que publican son de confianza y mas adecuadas como para empezar.
              Desde ya muchas gracias por la ayuda

Comentario

alguno de estos bancos mandara mexico ya que me dicen que no mandan por las leyes en mexico y esas cosas
                me gustaria algunas de esas famosas semillas
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...45#post3927445

Comentario

hola he comprado para plantar en exterior del banco green house seeds la the church y la big bang (feminizadas)....me podriais decir k tal la eleccion.gracias

Comentario

a la gente q esta mas puesta al dia q yo.¿los bancos españoles tienen el nivel y calidad q otros bancos estranjeros?

y al dueño del post,se podria marcar al lado del nombre del banco con una "x" roja al los bancos españoles,y con una "x" naranja (ya los colores los eliges a tu gusto jejeje) a los bancos q sean criadores bueno ,nada de reenbolsar semillas y yevarse el merito.

es una opinion,perdon por pedir tanto.
                    un saludo

Comentario

• Re: Listado de Bancos de Semillas actualizado

Originalmente publicado por jvm87 Ver Mensaje
                      a la gente q esta mas puesta al dia q yo.¿los bancos españoles tienen el nivel y calidad q otros bancos estranjeros?

y al dueño del post,se podria marcar al lado del nombre del banco con una "x" roja al los bancos españoles,y con una "x" naranja (ya los colores los eliges a tu gusto jejeje) a los bancos q sean criadores bueno ,nada de reenbolsar semillas y yevarse el merito.

es una opinion,perdon por pedir tanto.
                      un saludo
                      Los mejores bancos de semillas estan en españa (Cannabiogen , ACE seeds, Tropical seeds, Delicatesse, Mandala). Péro también tenemos a los mejores piratas y estafadores (con la excepción de Green house que son los reyes del pirateo y la estafa), de hecho a muchisimos bancos extranjeros se le hacen las semillas aqui en españa como por ejemplo a green house, o a soma seeds , creo que a serious tambien se las hacían aqui... tengo que revisar mis archivos (La lista de perrerias es tan grande que es muy facil tergiversar las cosas)

PD: En el extranjero también hay buenos bancos de semillas,

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

creo que decir que los mejores bancos son los españoles, me parece excesivo;que tenemos el mejor clima de europa y unas leyes mas o menos permisivas,es muy posible.pero creo que hay mas malo que bueno y lo bueno tampoco es la quinta esencia de lo divino..que son 2 o 3 como mucho.

Comentario

a eso me referia si en españa hay calidad o es pirateria.

HIDROMAN, de eso 2-3 bancos q nombras podrias poner su nombre y asi evitarme pirateria
                          aver si convaten con la perreria y nos informan de los bancos buenos q tenemos en españa.
                          q opinais de "eva seeds"

un saludo y buenos humos
                          Editado por última vez por jvm87; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/123730-jvm87 en 24/03/2012, 12:12 .

Comentario

Originalmente publicado por jvm87 Ver Mensaje
                            aver si convaten con la perreria y nos informan de los bancos buenos q tenemos en españa.

un saludo y buenos humos
                            Combate contra la perrería leyendo un poquito y mírate el hilo de "criadores de cannabis" en este mismo cuarto que también esta adherido como este. En el encontraras banco españoles no piratas y mucha información más de la que solicitas (y que ya esta aquí hace tiempo).

Saludos.
                            ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                            Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

tremenda la cantidiad de bancos disponibles!!!

una pregunta,alguien sabe si asturjaya sigue funcionando?lo digo porque solo he encontrado el catalogo de 2010

gracias

Comentario

aupaa!! y tambien faltan los de Ripper Seeds!! ademas,sino voy mal...en spannabis sur Malaga ls han dado el premio a mejor banco de semillas!!
                                rock y republika!!

añadido al listado
                                Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 28/01/2015, 15:35 .

Comentario

Trabajando...
                                X