Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Bancos de Semillas actualizado

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Listado de Bancos de Semillas actualizado

hay un banco nuevo aca en Chile y es el de la revista cañamo... se llama seedsbank y son mas carisimas encuentro yo
    esa es la pagina (enlace no permitido), a mi almenos me parce un banco de mierda y encuentro ke sale mucho mas a cuenta comprar afuera, saludes!
    Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 05/07/2012, 14:18 .

Comentario

Originalmente publicado por napamal Ver Mensaje
      aupaa!! y tambien faltan los de Ripper Seeds!! ademas,sino voy mal...en spannabis sur Malaga ls han dado el premio a mejor banco de semillas!!
      rock y republika!!
      Ya estamos con el spam,que asco dais.

Comentario

Falta Un banco bien responsable y de muy buena calidad e comprado dos veces y 100% seguro envio afuera muy bien me llegaron bien y feminizada y un colocon totalmente bueno JAMAICA SEEDS experimentew y me fue bien

Añadido al listado
        Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 28/01/2015, 15:38 .

Comentario

Originalmente publicado por Granada78
          Hay uno que no teneis, yo las pillo aquí Saludos
          Los enlaces no estan permitidos
          Hizkuntza bat ez da galtzen
          ez dakitenek ikasten ez dutelako,
          dakitenek hitzegiten ez dutelako,
          baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Originalmente publicado por napamal Ver Mensaje
            aupaa!! y tambien faltan los de Ripper Seeds!! ademas,sino voy mal...en spannabis sur Malaga ls han dado el premio a mejor banco de semillas!!
            rock y republika!!
            ostiaaaaa!!!como q no está el famosisimo y mas laureado banco...este.....ummmm.......................joder q ahora no me acuerdo....ah si!!!RIPPER SEEDS????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????..
            EN MALAGA LE HABRAN DADO ESE PREMIO AL Q MAS HA PAGADO COMPAÑERO

Comentario

aqui dejo un banco nuevo es holandes y tiene buenas geneticas
              Zambeza

saludos buenos humos

Añadido al listado
              Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 28/01/2015, 15:42 . Razón: no se permiten enlaces a bancos

Comentario

Originalmente publicado por sisoler Ver Mensaje
                aqui dejo un banco nuevo es holandes y tiene buenas geneticas
                Zambeza
                y aqui la web

saludos buenos humos
                Mas feminizadas y autos feminizadas! justo lo que buscaba! gràcias!
                Critical, chese... variedades super originales! jajajajaaja! veo el catalogo y me emociono tanta originalidad es abrumante no se ni por donde empezar!
                espera que ahora os pillo unas cuantas!
                Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 11/12/2012, 00:13 .

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                  Critical, chese... variedades super originales! jajajajaaja! veo el catalogo y me emociono tanta originalidad es abrumante no se ni por donde empezar!
                  La verdad que si yo estoy probando las white cheese ya te contare salu2 buenos humos

Comentario

Muchas Gracias..:!! Por si acaso alguien sabe q tan buenas son las semillas de Nirvana Seeds????
                    Critical Kali Mist
                    Critical Neville Haze
                    Delicious Seeds

Comentario

Originalmente publicado por jvm87 Ver Mensaje
                      a eso me referia si en españa hay calidad o es pirateria.

HIDROMAN, de eso 2-3 bancos q nombras podrias poner su nombre y asi evitarme pirateria
                      aver si convaten con la perreria y nos informan de los bancos buenos q tenemos en españa.
                      q opinais de "eva seeds"

un saludo y buenos humos
                      De eva...lee un poco... son bastante piratillas... Un saludo

Seguimiento "Reggae,Cbg,tom..."

Seguimiento Dutch Passion

Comentario

Originalmente publicado por chian pit Ver Mensaje
                        ironic mode offffffff xD

mon dieu!
                        sigpic

Comentario

yo estoy cultivando una variedad de BOG seeds que aparece en la lista como banco desaparecido , no es facil dar con ellas , pero haberlas las hay , y stock reciente. Que no todo sea femis y autos

Un saludo!

Añadido al listado
                          Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 28/01/2015, 15:46 .

Comentario

Originalmente publicado por S h p Ver Mensaje
                            yo estoy cultivando una variedad de BOG seeds que aparece en la lista como banco desaparecido , no es facil dar con ellas , pero haberlas las hay , y stock reciente. Que no todo sea femis y autos

Un saludo!
                            pero lo que tu tenias germinado no era un paquete de califal+ ????

Comentario

Hola , tengo semillas de bancos que no aparecen en la lista:
                              - auto citric gumm del banco psicotycs seeds
                              - Banana Kush ( muy buena) , Matazar ( potente y sabrosa), White chocolope son del banco Dukeseeds

Comentario

Hola.

Cuando salió en el catálogo de Paradise seeds la variedad ROX la puse ese mismo año, y el siguiente... y me pareció estupenda. Luego desapareció de su catálogo y nunca más supe de ella (ni un miserable esqueje me quedó de ella). ¿Alguien sabe a qué ha sido debido esta "desaparición" y si quedan semillas restantes en buenas condiciones de conservación para adquirir?

Otra variedad de Paradise que desapareció pero que ha vuelto a aparecer en su catálogo es la variedad SWEET PURPLE (incluso feminizada). ¿Alguien sabe a qué ha sido debido esto? Es más: ¿sabéis si sigue siendo "la misma" (por así decirlo)?

Gracias y saludos.

Comentario

Trabajando...
                                X