Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Bancos de Semillas actualizado

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Listado de Bancos de Semillas actualizado

Flash Seeds
    Saludos!
    Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 03/07/2013, 13:41 . Razón: Enlace no permitido

Comentario

Holas! Dos que no vi en la lista:
      - Sannies todavía existe y yo siempre estuve muy conforme con sus fems, 100% de germinación, y además son bien generosos en cada envío.
      De ellos probé la Killing Fields, que me encanta, la Chocolate Berry, que es una lástima que crezca tan alta y como un pulpo y tarde tanto en madurar (poco práctica para armarios modestos y fumonxs impacientes ), una Cheeseberry Haze y una Shiva que lamentablemente corté antes de tiempo y pegaban apenas.

- Ministry of Cannabis también está activa y es donde suelo abastecerme de la White Widow, y de mi índica preferida, la Kandahar (ambas fems, aunque tuve problemas de aborto y heterogeneidad con la última F de WW :/ ).

Saludos

Añadidos al indice
      Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 28/01/2015, 15:29 .
      Las cosas no cambian. Uno cambia la forma de verlas, eso es todo. (Don Juan Matus)

Comentario

Alguien conoce el banco Sputnik, me han comentado que las semis de este banco suelen dar problemas en la germinación, vi en esta página las widows que quiero y lo cierto es que el precio es interesante pero, necesito de opiniones expertas:

Muchas gracias y un saludillo.

Añadido al indice.
        Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 28/01/2015, 15:23 .

Comentario

Siento el error de poner un enlace externo, lo cierto que esta tarde le anduve dando vueltas a la cabeza si hice bien o no y si se podía o no en base a otros foros que normalmente no y veo que ha sido eliminado, sorry! sorry! no volverá a suceder

Comentario

alguien consiguio conseguir semillas de YARDIE SEEDS ? un banco desaparecido que segun ellos cultivaban y desarollaban sus cepas en jamaika

Comentario

Hola buenas tardes!

Alguien sabe donde se pueden conseguir las semillas a granel del banco Spanish seeds??

Gracias de antemano

Comentario

¿Cuál es para vosotros el mejor banco de semillas español?

Voy a pillar semillas y quiero dejar la pasta en uno de los nuestros para fomentar sus investigaciones etc, a ver si subimos de calidad

Comentario

Pues para mi los mejores serian original delicatessen y cannabiogen, sin duda alguna.

Comentario

Pero no están prohibidos los enlaces a tiendas?? ummmmm, pues me parece que para algunos nada mas. democracia???? y es de forma constructiva eh sin malos humos, ademas, por cierto el post esta muy bien. un saludo desde Galicia.

Comentario

Hola compañeros!
                      Ahora en spannabis abrio un banco nacional que almenos son serios y no abusan con la política de precios prohibitivos de la mayoría de bancos. Están especializados en semillas a granel.
                      The Kush Brothers seeds.

Hasta pronto compañeros y Buenos humos!

Comentario

Os dejo este
                        Bulk Seeds
                        Editado por última vez por entonces; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45066-entonces en 28/01/2015, 15:10 . Razón: no se permiten enlaces a paginas comerciales, es spam

Comentario

Ola buenas me acabo de dar cuenta que eva seeds a descatalogado la african free estoy interesado en adquirir algunas semillas si alguien me podria dar algun tipo de informacion

Comentario

yo estoy buscando algún banco, que no haya cerrado,je,je es broma
                            uno que sea BBB, en mandala me gustan las que hay, pero los precio ya no son tan rompedores, aunque siguen siendo buenos

saludos
                            Segumiento, big bud, La Mandee Lapa

Comentario

Buenas, os dejo este:
                              Un saludo!
                              Editado por última vez por entonces; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45066-entonces en 28/01/2015, 15:07 . Razón: no se permiten enlaces a paginas comerciales, es spam

Comentario

yo probe la cheese y la northern de vip seeds y son bombazo!!!

en esa lista hay varias que aun no salieron, donde puedo conseguirlas?

Comentario

Trabajando...
                                X