Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

c99, grapefruit o cinamon de Female seeds?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• c99, grapefruit o cinamon de Female seeds?

Epa, haber si alguien las a probado y me puede recomendar alguna, la mas potente y productiva. La c99 tiene buena pinta, gracias de antemano
    sigpic

Re: c99, grapefruit o cinamon de Female seeds?

La C'99 es un plantón, muy conocida por los estados unidos. Es una sativa muy potente y psicodélica y de corto periodo de floración. En Female Seeds la tienen en la X-Line, ya que no es una genética original suya, y los X-Line, al ser stocks limitados, no están testadas por el banco.
    La Grapefruit tiene un 75% de genética C´99, y la verdad es que es una pasada de planta. Un sabor muy rico y pegada muy fuerte y activa. Y además florece en 60 días.
    La cinnamon, al menos el ejemplar que saqué, tiene un olor a incienso muy fuerte, me recuerda mucho al sabor de las hazes, así que si te gustan este tipo de sabores, es una planta muy buena para tí.
    Si lo que buscas es producción, yo me iría a otras variedades de otros bancos, como Chronic o Big Bud, pero si te decides por las de Female, no te defraudarán.
    Saludos.

Comentario

Hola Olagarro, el hilo es viejo pero... ¿que pusiste al final? ¿como se te dió? yo es que estoy leyendo mucho estos dias y estoy mirando las dos primeras....
      "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
        Hola Olagarro, el hilo es viejo pero... ¿que pusiste al final? ¿como se te dió? yo es que estoy leyendo mucho estos dias y estoy mirando las dos primeras....
        Probe la C99 de X-line y salio acojonante, sabor a piña, rapida y resinosa con buena potencia. Volvi a plantar hace 2 años y no me salieron igual, puede que hayan perdido parentales. Un saludo
        sigpic

Comentario

Yo planté la C99 el año pasado y nada que ver con la que planté en 2012. Muy inferior.

Comentario

¿puede que a dia de hoy sea mejor opcion la grapefruit? ¿o lilly de delicatessen seeds?
            "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

si buscas pelotazo activo la grape que me salio a mi era todo lo contrario, hace tres años o asi en exterior...si abusabas te dejaba bien agusto...ahora tengo bajo el 250 y con pocos cuidados unas SexBud...mañana si puedo subo alguna foto

Comentario

Originalmente publicado por Pitch Down Ver Mensaje
                si buscas pelotazo activo la grape que me salio a mi era todo lo contrario
                En realidad busco sobre todo sabores muy intensos

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
                  En realidad busco sobre todo sabores muy intensos
                  no duro mucho en el bote, producía bien aunque no compacto, tenia un olor buenisimo...por el foro leí lo del olor a biofrutas y así olía, super rica y de fumada tambien rica aunque ya te digo duro 2 meses maximo...de 4 pepas germinaron dos y solo una salio adelante...

has mirao la grapegum de Ripper Seeds?

Comentario

Originalmente publicado por Pitch Down Ver Mensaje

has mirao la grapegum de Ripper Seeds?
                    No, pero le echaré un ojo

Comentario

SexBud 58 días de floración a 11/13 bajo 250w...un chute de abono creci organico Agrobeta, un chute de Bloom C Atami y hace tres días un chute de Flavor Atami...olor floral/fruta sin madurar

IMG_0008.jpgIMG_0009.jpgIMG_0010.jpg
                      Editado por última vez por Pitch Down; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/304228-pitch-down en 18/02/2016, 20:11 .

Comentario

Resina bien, la sex bud esa

Comentario

Grapefruit cultivada el año pasado pero semillas del 2013, aromas a ambientador de uvas, sabor dulzón, cogollos aireados, buena cantidad de resina con tricomas pequeños, buen colocon bastante equilibrado, yo corte todos lechosos.
                          Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
                          sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Originalmente publicado por Ant Ver Mensaje

Grapefruit cultivada el año pasado pero semillas del 2013, aromas a ambientador de uvas, sabor dulzón, cogollos aireados, buena cantidad de resina con tricomas pequeños, buen colocon bastante equilibrado, yo corte todos lechosos.
                            a mi mañana me llega el archifamoso clon GRAPEFRUIT del Ferranix
                            preparame eskejo de este tuyo Ant, yo te paso del otro,, jajaja... y ya KOMPARAKATAMOS pronto

salut germanet
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                              a mi mañana me llega el archifamoso clon GRAPEFRUIT del Ferranix
                              preparame eskejo de este tuyo Ant, yo te paso del otro,, jajaja... y ya KOMPARAKATAMOS pronto

salut germanet
                              La clone pero como florecía a 20 h le di puerta, tu ya sabes germanet, la aguante varios meses pero no revegetaba, lo que si tengo semillas por el macho multi kush que me pasaste , ya tengo unas cuantas guardadas para ti
                              Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO
                              sigpic

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

Comentario

Trabajando...
                              X