Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor White Widow

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Mejor White Widow

De entre todos los bancos que tienen la White Widow, ¿cuál es el que mejor genética tiene de esta variedad?

Re: La Mejor White Widow

Hola Naturalkiller. Yo creo que Dutch-passion tiene "la original". Personalmente acabo de germinar 5 feminizadas y todavía no sé que tal irá pero si quieres te puedo mantener informado. Suerte.

Comentario

La original es de green house y creo que también de sjaman, aunque las de Dutchpassion y Dinafem son también muy apreciadas

Comentario

efectivamente, la original es de green house, pero yo te puedo decir que la de dutch passión es una pasada.

Aqui te pongo un cogollo de mi último cultivo de white whidow.
        Salu2
        Archivos Adjuntos
        Piensa en verde y acertarás

Comentario

muy bonito el cogollo, pero veo que es de interior. Yo pienso plantarla en exterior con goteo, y si puede ser feminizada mejor porque no tengo mucho tiempo que dedicarle. ¿qué me podeis decir ahora?

Comentario

Por si te sirve de algo, mi experiencia con la (White Widow feminizada) de Dutch Passion en exterior es que, generalmente (estoy hablando de un clima húmedo), hay que recogerla temprana, los cogollos son gruesos y, posiblemente, tendrás problemas con orugas y hongos. Es buena y productiva, pero es difícil no perder parte de la cosecha.
            Un saludo.
            As soon as we stop wanting to improve, we stop being good (Bernard of Clairvaux)

Comentario

apaaaa

yo e probado dos y me kedo con la de dinafem sin duda alguna.

colocon impresionante indico relajante
              sabor paraece q te entra un boske a la boca
              olor bueno

salu2
              PROHIBIDO PROHIBIR
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...t=62317&page=3

Comentario

Saludos. D,Sjaaman, Mr. Nice y Greenhouse tienen genética muy parecida. Ya hay algunos hilos que hablan sobre el tema.
                Te paso un link y el de la biblia de variedades.
                Un saludo.
                FAQ's de cultivo FAQ's de diseño de armarios Cultivo libre! ASOCIATE

Comentario

La mejor ww feminizada y barata la de Female seeds dice que es mas potente y productivo que la original, 23 euros 4 semillas.
                  sigpic

Comentario

Yo cultive la de Green house en exterior:http://variedades.cannabiscafe.net/i...comentario=855

Gran genetica, estable y muy rápida, un clasico que hay que cultivar alguna vez
                    Editado por última vez por Fan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9122-fan en 08/12/2006, 14:51 .

Comentario

ARPUC esa WW de la foto es de green house ó de dutch passion ??

Gracias e un salud

Comentario

Es de duth passion.

Yo al final creo que me decantaré por las de Green House feminizadas

Comentario

Yo iba a comprar White Widow de Greenhouse, pero me han regalado unas semillas de la imitación que ha desarrollado Sensi Seeds (gama White Label). ¿Sabéis qué tal son?.

Comentario

La Mejor White Widow

Dos buenos especimes de WW.

La de dutch-passion y la de Green-House:

Editado por última vez por none2; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16758-none2 en 18/12/2006, 07:31 .

Comentario

que guuuuuuusssssto da verlas en todo lo sullo joder!!!!, me encanta ver maria en floración a vosotros no?!!

Esa de la derecha cuanto te llegó a medir??, por lo que veo está en exterior en tierrra no?

Comentario

Trabajando...
                              X