Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Mejor White Widow

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Mejor White Widow

Originalmente publicado por antitoo Ver Mensaje
    d dos paqetes d ww dinafen no m germino ninguna..lo dejo x ahí a modo d informacion y tal..
    sau2
    compre hace 6 años un paquete de white widow de nirvana y todas las demas plantas se pusieron gigantes en tierra,las widow 40cm lo ultimo que parecia eso era marihuana y el sabor era como a cocacola,fatal

Comentario

Re: La Mejor White Widow

Originalmente publicado por elfran Ver Mensaje
      a mi el que me dio los semillas me dijo que la mayoria de la white widow que se ve realmente es DURGA MATA,yo diria que esta que tengo huele entre citrico y gasolina con un toque final a frutillas,es cierto y estoy contigo en que probablemente no sea ni widow pero lo podriamos dejar en"lo que se conoce como widow"
      pozi.. yo si fumé hash en seco en kasa un granaíno d la widow-poligonera, ad+ fuimos al poligono a por hash del moro..
      luego otro granaino famosillo en foros, me envió la widow-poligonera, k no era widow sino durga-mata y k pa más inri !!plataneaba!! (como bien dice Ant)
      hace poco me pasaron eskeje.. d otro granaino y me dijeron k no era wiodow.. k era una sele d !!!Mobi Dyc!!! marededeu!!!! por suerte, se me murió

pero oleee por el tano ¿querei widou¿¿ pos toma widow.. jajaja
      oferta/demanda

Salut y buenas cosechas
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
      X