Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-especies Protegidas-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haze tom de entonces, hembra 5 x macho 1 ahí tenemos las semillitas formándose.

Comentario

• Buenas , o.haze

Saludos.

Comentario

• Las semillas son como las de Old timer haze, normal teniendo en cuenta que la madre de este cruce es old timer-purple haze.

Pondre unas cuantas, si sale algun macho polinizare un cogollo de cada una y tmb de otras plantas. Ademas de intentar recojer polen y congelarlo.

De los cruces que tiene Ace con haze este me parece el mas interesante, aparte del que saco purple haze x thai, ademas en regular. Gracias a ace por las 2 semillas extra.

Empiezan los juego de la paciencia

Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Buenas , a mi , hay una que si pudiera hacerme con algunas semis la podría y me dedicaría a ella , seria la meao thai que utiliza cannabiogen en la Destroyer, si pudiera conseguirla , haze muchos años hize una reproducción de Destroyer dos machos y dos hembras y todas las combinaciones posibles entre ellas , fueron de las primeras que salieron a 100 euros paquete en fin al año siguiente eche 100 semillas delas que al final del proceso no me acuerdo si quedaron unas vetitantas o treintaitantas , y ahí salieron fenos morados,verde morados verdes y salieron dos fenos totalmente tai la mayoría de las moradas olian fuerte
          pero esas dos olian dulce y a fruta un perfume muy bueno al menos para mi .joer que recuerdos. Saludos.

Comentario

• La meao thai solo la tenian en forma de clon creo recordar? Por eso solo se a visto en cruces en ace y cbg.

Habras conservado semillas de esa destroyer no?

Comentario

• Vamos allá

Comentario

• Buenas , pues por desgracia ,no conservo nada , en aquellos tiempos buscaba el santo grial y me dejaba llevar. Pues no sabia que era un clon ,pero pero decían que la habían trabajado durante siete años al aire libre y resulta que era un clon ,pues vaya tela, decían que la madre no terminaba de florecer y por eso le metían mejico-colombia al 15%.Vamos que las tai ya no existen .Que le vamos a hacer . SUPER_HAZE , Te deseo suerte y curiosidad por ver lo que sale del cruce .Saludos

Comentario

• Yo tengo entendido que la meao thai si era un clon y que le metieron ese hibrido mexico/colombia para acortarle la floracion. Luego fue trabajado como dices durante 7 años. Pero no me hagas mucho caso porque yo hace años que lei sobre ella y falla la memoria jaja

Muchas gracias ya ire subiendo unas fotillos.

Comentario

• Buenas , seguimos con el proceso o.haze tom.

Saludos.

Comentario

• Buena Haze llevas, mucha suerte.

Comentario

• Al final phylos no era tan de fiar...
                        Un empleado habla:

https://hightimes.com/news/former-ph...g-controversy/
                        Cultiva tu medicina

Comentario

• Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje
                          Al final phylos no era tan de fiar...
                          Un empleado habla:

https://hightimes.com/news/former-ph...g-controversy/
                          Yo nunca me fie de ellos, no me daban buena espina, sabia que tenian algun interes...No me equivocaba

Comentario

• No es mucho para mostrar pero todas van viento en popa por ahora Algunas les a costado mas salir pero con ayuda han salido para adelante.

Izq. purple honduras haze y derecha alicia, reina y silver haze.

Comentario

• Buenas , o.haze ,veremos si produce o no y con un tamaño manejable .

Saludos.

Comentario

• Muy bonita haze.

Comentario

Trabajando...
                                X