Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mr.topodabs
    respondió
    ilegalizado mi problema al final ha sido con la araña que vino la araña roja y cuando logre controlarla me ha entrado la blanca y antes de todo esto tuve las moscas pero a penas se ve una o dos sueltas se las ha llevado tambien el calor ahora he vuelto a meter acaros depredadores de araña esta vez a ver si termianan ya del todo con la plaga y lo demas

Dejar un comentario:

• ilegalizado
    respondió
    Yo las he erradicado por completo con la greda volcánica por arriba y por abajo.

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Eso es diatomeas que no veas el morao que tenía ésta tarde cuando lo puse me tomé un sirope con rosin y menuda tontería
    Ahora he terminado de echar los basilus thuringiensis israelensis ahora a esperar resultados en tres días otra aplicación para los huevos que se hayan abierto, ya te contaré que tal

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Llenas de cal dolomita? No será de diatomeas? Yo también estuve con las diatomeas y a las moscas no les hace ni cosquillas, mejor atacar a las larvas y con las trampas amarillas atrapar a los adultos.
    Eso es diatomeas que no veas el morao que tenía ésta tarde cuando lo puse me tomé un sirope con rosin y menuda tontería

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Llenas de cal dolomita? No será de diatomeas? Yo también estuve con las diatomeas y a las moscas no les hace ni cosquillas, mejor atacar a las larvas y con las trampas amarillas atrapar a los adultos.

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Unas fotos del estropicio. Tengo un montón de plantas pero muchas irán fuera ya que son regulares la mayoría. De genética hay ahora mismo ahí:
    Juanita la lagrimosa
    Harybo
    Mango crean G13
    gorilla x strawberry banana
    Black dream ( lavender daydream x Blackberry kush )
    Where is my cookies og
    Creo que eso es todo por ahora. Están llenas de cal dolomita y llevan 3 días en esos tiestos aunque estoy recuperando un poco antes de sacar esquejes

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió

Bienvenido seas a ver si actualizo por aquí un poco que entre el calor y las plagas tengo un lío que me da hasta vergüenza poner fotos
    No tengas vergüenza, muchos desearian lo ke tu tienes para ellos, el mismo diogenes hace 2 meses lo firmaria jajajaja

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
    Todo este tiempo y no me había enterado del trajín de este cuarto hihihihi me apalanco eneste hilo también
    Bienvenido seas a ver si actualizo por aquí un poco que entre el calor y las plagas tengo un lío que me da hasta vergüenza poner fotos

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió
    Todo este tiempo y no me había enterado del trajín de este cuarto hihihihi me apalanco eneste hilo también

Dejar un comentario:

• klender88
    respondió
    Mr.topodabs wapisimas tio !! Se ve que tiene poca hoja el cogollo y el color espectacular a ver si me pillo un par de tajinastes de esos y le suelto polen haze , muchas gracias por las fotos un saludo!!

Dejar un comentario:

• ilegalizado
    respondió
    Mucha salud con esa mandarina morada, me encanta .

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Unas fotos de las red mandarine f1 klender88
    El olor y la producción son buenas para todo el estrés y problemas que han tenido éstas plantas. Sin duda volveré a repetirla ya que merece la pena y no he podido finalizarla como se merece
    Que cogollos más guapos

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Bueno las cosas no siempre salen perfectas. Muy chulas esas flores negras, son flipantes

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Finalmente he cortado todo y algunas muy inmaduras ya que se estaba llenando de telarañas y se echaba a perder. Literalmente he visto como plantas que olían muy bien y estaban muy resinosas han perdido todo su esplendor y resina. Ya habrá cultivos mejores de momento no dejamos de dar guerra

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Unas fotos de las red mandarine f1 klender88
    El olor y la producción son buenas para todo el estrés y problemas que han tenido éstas plantas. Sin duda volveré a repetirla ya que merece la pena y no he podido finalizarla como se merece

Dejar un comentario:

Trabajando...
X