Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no se kejeis prefiero le bayam mas lentillas con el frio ke tener ke libiar con arañas y oidio enserio .. en cuanto yega la floracion les meto los 2 focos de.600w asin estan muy calentitas loke si ago es dejar la inctracion con menos potencia asi no seme cuaela tamto frio y lo de ponerlas a 20luz y 4 oscuridad no es mala idea en esta epoca enserio .

Comentario

• Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
      no se kejeis prefiero le bayam mas lentillas con el frio ke tener ke libiar con arañas y oidio enserio .. en cuanto yega la floracion les meto los 2 focos de.600w asin estan muy calentitas loke si ago es dejar la inctracion con menos potencia asi no seme cuaela tamto frio y lo de ponerlas a 20luz y 4 oscuridad no es mala idea en esta epoca enserio .
      Buenas charley que de tiempo sin verte por el foro espero que vaya todo bien. La verdad es que ya hice trasplante y tengo puesto los dos focos LEC de 315w y la temperatura está mucho mejor en 27.5 la máxima y 15 mínima lo que está muy bien. Además del frio sufrieron un bloqueo de raíces por no drenar bien el agua y hay alguna bastante afectada aunque ya se han recuperado todas. Las llevo como con 1 semana de retraso que tampoco está tan mal. A ver si subo unas fotos. Un saludo y buenos humos

Comentario

• Buenas a todos actualizo esto un poco. La verdad es que estoy un poco frustrado ya que estoy teniendo el peor comienzo de cultivo que se puede tener y no se que hacer sinceramente ya que son tantos fallos que me hacen dudar. Las plantas se han recuperado bien después del descuido del mal drenaje aunque van un poco atrasadas para los días que tienen. Hoy hacen 13 dias de vegetativo.

Comentario

• Ahora empiezo a comentar problemas.
          Primero sufrieron por tener las raíces encharcadas.
          Después las Juanita la lagrimosa han salido todas deformes y con manchas lo que me hace dudar de la calidad del banco y las semillas así que ya sabéis NO COMPRÉIS SEMILLAS DE ORIGINAL SENSIBLE SEEDS
          Os dejo unas fotos

Comentario

• Por otro lado tengo un par de plantas que han sufrido bastante una gorilla.

Una rosenthal.

Y la que salió como un enchufe parece coger ritmo.

También tengo una gorilla deforme aunque tiene fuerza y está tirando bien.
            Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 02/02/2019, 20:54 .

Comentario

• Coño vaya hojas, pero no te preocupes mi critical saca hojas de 3 puntas y mira

Comentario

• Mala suerte tuviste con las semillas, a ver si se te soluciona con el paso de los días
                JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Coño, vaya putada....
                  ??????Quizás podría ser la adaptación al suelo????
                  A ver como empiezan a evolucionar ahora....

Comentario

• Joer tío que mala pata, posiblemente sea un problema de asimilación del suelo como dice perla2, a ver si mejoran en unos días y evolucionan favorablemente.
                    suerte fiera

Comentario

• ¿Cual fue la mezcla que usaste en el trasplante??

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        ¿Cual fue la mezcla que usaste en el trasplante??
                        El unico problema que han tenido las plantas ha sido el mal drenaje cuando estaban en los vasos donde estaban en sustrato hevy mix nuevo con micorrizas y agua solo no he añadido nada. Luego he trasplantado a la maceta final con la mezcla que servirá para todo el cultivo y como podeis ver en unos dias han crecido mucho y estan mejor aunque esas son un poco raras espero que no sea nada igualmente crecen rapido y fuertes por lo que no me estoy preocupando mucho. Las demas tienen muy buen color creo que la mezcla a salio wenaaa

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

El unico problema que han tenido las plantas ha sido el mal drenaje cuando estaban en los vasos donde estaban en sustrato hevy mix nuevo con micorrizas y agua solo no he añadido nada. Luego he trasplantado a la maceta final con la mezcla que servirá para todo el cultivo y como podeis ver en unos dias han crecido mucho y estan mejor aunque esas son un poco raras espero que no sea nada igualmente crecen rapido y fuertes por lo que no me estoy preocupando mucho. Las demas tienen muy buen color creo que la mezcla a salio wenaaa
                          Me alegro jeje, yo en breves me haré mis mezclas y las compartiré con vosotros para que vayamos dejando los botes de lado.

Comentario

• Miguel1983 yo he usado 50 gramos de bio pellets, 40 gramos de microlife, 30 gramos de lime chalk y 30 gramos de panela. Y ya agua hasta el engorde.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                              Miguel1983 yo he usado 50 gramos de bio pellets, 40 gramos de microlife, 30 gramos de lime chalk y 30 gramos de panela. Y ya agua hasta el engorde.
                              Para el engorde echarás algún aporte extra de fósforo y potasio? Todos esos en cuantos litros de sustrato lo echaste?

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Para el engorde echarás algún aporte extra de fósforo y potasio? Todos esos en cuantos litros de sustrato lo echaste?
                                3 galones que me vienen a gastar unos 14 litros de tierra. Y esa mezcla es por maceta. Para el engorde tenía pensado meter PK pero no estoy segura de como lo haré estaba pensando en via foliar para no tocar el suelo y conservar lo máximo posible la microvida. Aunque también contemplo meter terminator en las últimas semanas por el ácido ascorbico para limpiar las plantas. No se ahi si que me gustaría que me sugieras que hacer porque estoy un poco muy dudoso

Comentario

Trabajando...
                                X