Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    A la porra buena señores flipando me quedao cuando he visto esos cogollos ya no caben y el olor es muy fresco y afrutado por lo que seguro que de fumar no defrauda. 315W LEC
    Madre mía topo, cogollos como litronas

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Madre mía topo, cogollos como litronas
      Literalmente y yo diría que alfuno hasta más gordo a ver cuando seque en lo que se queda. Estoy bastante espectante al peso final ya que son 5 plantas y con el mismo equipo que yo en mucho menos espacio y yo creo que va sacar más y to

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
        Joder yo los veo muy blancos para cortar en dos dias
        4 días a oscuras y se ponen tos marrón no se ya mas tiempo no creo que tarde de todas formas tampoco depende de mi

Comentario

4 días a oscuras y se ponen tos marrón no se ya mas tiempo no creo que tarde de todas formas tampoco depende de mi
          A esas les queda 2 a 3 semanas

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

A esas les queda 2 a 3 semanas
            Yo les daria algo mas como dices un par de semanas mas a 10 horas de luz para que maduren bien pero no depende de mi es de mi amigo y yo solo puedo aconsejar

Comentario

Yo les daria algo mas como dices un par de semanas mas a 10 horas de luz para que maduren bien pero no depende de mi es de mi amigo y yo solo puedo aconsejar
              Que variedad es

Comentario

Literalmente y yo diría que alfuno hasta más gordo a ver cuando seque en lo que se queda. Estoy bastante espectante al peso final ya que son 5 plantas y con el mismo equipo que yo en mucho menos espacio y yo creo que va sacar más y to
                Que variedad era? 12 semanas floración bien los vale con esas porracas pero como comenta el compañero parece que les queda un par de semanas más
                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 05/02/2019, 23:07 .

Comentario

• dalas_2532 Miguel1983 es the ultimate feminizada de dutch passion (no la version autofloreciente) y el banco dice de 8 a 11 semanas y si os fijais en las fotos de los cortes la mayoría no tienen los pelos marrones. Yo le dicho que lo mire con lupa y le explicao como es yo mirando por encima me parecio bastante madura un par pero las otras no.

Comentario

A la porra buena señores flipando me quedao cuando he visto esos cogollos ya no caben y el olor es muy fresco y afrutado por lo que seguro que de fumar no defrauda. 315W LEC
                    La virgen que porracas topó, están tremendas, y por lo que veo y te están diciendo eso 2 semanas más mínimo, pero lo mejor es asegurarse y ver el tricoma con lupa

Comentario

• yo me esperaria 3 semana mas sin exajerar enserio .

Comentario

• Acojonante tu colega las plantas que ha sacado..
                        enhorabuena.

Comentario

dalas_2532 Miguel1983 es the ultimate feminizada de dutch passion (no la version autofloreciente) y el banco dice de 8 a 11 semanas y si os fijais en las fotos de los cortes la mayoría no tienen los pelos marrones. Yo le dicho que lo mire con lupa y le explicao como es yo mirando por encima me parecio bastante madura un par pero las otras no.
                          Buenas.
                          Yo tambien las dejaria mas tiempo antes del corte..
                          al menos bajandolas a 10/14 y si puedes hasta dandoles frio nocturno.
                          Si banco dice 8-11 semanas es mas facil q se vayan a 11 que a 8.. 11 como poco.. mas bien 12 como creo dijo Miguel
                          Salut y felicidades a tu amigo topo.
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

Buenas.
                            Yo tambien las dejaria mas tiempo antes del corte..
                            al menos bajandolas a 10/14 y si puedes hasta dandoles frio nocturno.
                            Si banco dice 8-11 semanas es mas facil q se vayan a 11 que a 8.. 11 como poco.. mas bien 12 como creo dijo Miguel
                            Salut y felicidades a tu amigo topo.
                            Llevan 12 semanas de floración hicieron ayer mas 1 mes de crecimiento yo le dicho que baje las horas de luz a 10 y le de un par de semanas más a ver si entra en razón que este es un poco terco es un hombre mayor y no veas pa cambiarle la idea

Comentario

• Pues vaya sativazo no?
                              a ver si la terminais bien
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                                Pues vaya sativazo no?
                                a ver si la terminais bien
                                Sii además es la primera vez que cultiva interior y no veas que comienzo está contento el tío va sacar mas que yo y con la mitad de plantas y lo peor de to es que usa un equipo igual y los mismos productos y cultiva en un armario empotrado antiguo que tiene muuuchos años mas de los 59 que tiene mi amigo

Comentario

Trabajando...
                                X