Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un porrito de gorilla a vuestra salud que me animáis el hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Sii además es la primera vez que cultiva interior y no veas que comienzo está contento el tío va sacar mas que yo y con la mitad de plantas y lo peor de to es que usa un equipo igual y los mismos productos y cultiva en un armario empotrado antiguo que tiene muuuchos años mas de los 59 que tiene mi amigo
      Una buena genética ayuda mucho no te ralles jejeje, ya puedes tener el mejor equipo del mundo que si la mata es paja saldrá paja, yo también sacaba antes mucho más producción que ahora con peores equipos pero porque siempre ponía variedades productivas pero luego era to paja o la mayoría
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Una buena genética ayuda mucho no te ralles jejeje, ya puedes tener el mejor equipo del mundo que si la mata es paja saldrá paja, yo también sacaba antes mucho más producción que ahora con peores equipos pero porque siempre ponía variedades productivas pero luego era to paja o la mayoría
        Sii la verdad es que producción hay y se ve resinosa pero podría ser mucho más potente seguro es como la mazar que mucha producción pero después es una yerba que le coges rapida tolerancia y luego te aburres a ver ésta cuando la pruebe como está

Comentario

• Proximo cultivo q se coja una buena índica d 9 semanas (63 dias d flora)
          seguro te lo agradecerà

salut y buenos cultivos topo
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Buenos días de domingo café. Llevo 21 días de vegetativo y un cultivo desastroso. He sufrido una plaga de mosca del sustrato de proporciones bíblicas y me pasao fumigando y he tostado un poco alguna planta y de por si ya perdieron tiempo, ésto no ayuda. Por lo demás tienen un color precioso muy natural. Las gorillas son las mas fuertes y vigorosas ya van por el 5to internodo esperaré que tengan unos 6 para podar. Están bajas y compactas todas. Este cultivo un desastre y de aqui a poco vienen los calores a ver como se comporta el LEC con el calor.

Comentario

• Animo Mr.Topopats. Se ven recuperadas y con ganas. Ahora poco de todo y a seguir.
              Animos Maestro

Comentario

• Tienen buen color, eso es lo importante. El ke se retrase alguna vez nos ha pasado a todos y sobre todo con semillas.

Comentario

• Putas moscas del sustrato tío, yo siempre que uso canacoco tengo moscas, yo creo que las trae el coco o me las traigo yo del campo porque no me lo explico, intenté lo de ponerle unas medias a las macetas pero no entran y recortarlarlas es un coñazo, si quieres te paso una página que venden mallas antitrips por metros y las cubres hasta que desaparezcan, yo para el próximo cultivo lo tendré que poner. Suerte con las putas moscas

Comentario

Putas moscas del sustrato tío, yo siempre que uso canacoco tengo moscas, yo creo que las trae el coco o me las traigo yo del campo porque no me lo explico, intenté lo de ponerle unas medias a las macetas pero no entran y recortarlarlas es un coñazo, si quieres te paso una página que venden mallas antitrips por metros y las cubres hasta que desaparezcan, yo para el próximo cultivo lo tendré que poner. Suerte con las putas moscas
                    Nosotros vivimos prácticamente en el campo por no decir en medio y hay todas las plagas creo y claro como vienen de fuera por mas que combato dentro me sirve de poco al final eso lo mejor una malla o algo lo malo pa regar no lo puedes dejar fijo o hay que inventar un buen método

Comentario

Nosotros vivimos prácticamente en el campo por no decir en medio y hay todas las plagas creo y claro como vienen de fuera por mas que combato dentro me sirve de poco al final eso lo mejor una malla o algo lo malo pa regar no lo puedes dejar fijo o hay que inventar un buen método
                      El agua pasa perfectamente, el único problema es tapar bien la parte de arriba para que no queden huecos donde entre y salgan moscas, es la única manera de quitarlas del medio sin echar químicos, tienen que ser antitrips que tienen los agujeros más pequeños y el agua pasa perfectamente y además te hace de colador

Comentario

• Buenas a todos aquí os traigo unas fotos de las ultimate que al final ha acabado cortando. La verdad es que de las 5 hay 2 bastante terminadas pero sin embargo hay 2 que no han terminado nada bien empezaron a espigar los cogollos y la parte bajera según el estaba mala no se yo no he visto na he llegado y ya estaba to listo y éste que el móvil no hace ni fotos. La última planta no ha terminado estaba bastante blanca. Ahora mi cuestión es que al verlas si que parecian estar incluso pasadas algunas pero sin cambiar el color de los pelos yo creo que eran muy muy sativas y habría que cambiar los fotoperiodos para terminar bien yo tampoco he tenido nunca una planta tan larga así que ando un poco perdido también.

Comentario

• Buff vaya putada, las ke se espigan luego se kedan en nada. Vaya pedazo de cogollos, botella de 2 litros

Comentario

Buenas a todos aquí os traigo unas fotos de las ultimate que al final ha acabado cortando. La verdad es que de las 5 hay 2 bastante terminadas pero sin embargo hay 2 que no han terminado nada bien empezaron a espigar los cogollos y la parte bajera según el estaba mala no se yo no he visto na he llegado y ya estaba to listo y éste que el móvil no hace ni fotos. La última planta no ha terminado estaba bastante blanca. Ahora mi cuestión es que al verlas si que parecian estar incluso pasadas algunas pero sin cambiar el color de los pelos yo creo que eran muy muy sativas y habría que cambiar los fotoperiodos para terminar bien yo tampoco he tenido nunca una planta tan larga así que ando un poco perdido también.
                            Los tricomas parecen bastante blanquitos, en una mata pasada se ven a simple vista los tricomas oxidados, lo de espigarse ya me mosquea más, tenía el foco muy cerca o problemas de temperatura? Aunque yo he tenido muchas variedades que se espigan por genética.

Comentario

Los tricomas parecen bastante blanquitos, en una mata pasada se ven a simple vista los tricomas oxidados, lo de espigarse ya me mosquea más, tenía el foco muy cerca o problemas de temperatura? Aunque yo he tenido muchas variedades que se espigan por genética.
                              Pues lo que ves en las otras fotos el foco estaba cerca pero tampoco tanto y la temperatura y todo bien. Los calices se empezaron a abrir y separar volviendose gordos despues yo miro por encima y parecen bastante lechosos los tricomas no veo muy marrones y los pistilos solo se han oxidado bien en 2 de las 5 plantas no se lo mismo les ha salido alguna flor macho y tienen alguna preñadura por ahi pero no me he fijado tanto y este no tiene ni idea de ver eso si le sale se la lia que no hace na. La verdad es que son raras yo pienso que esas plantas deberia haberles quitado un par de horas de luz cuando hicieron 10 semanas de floracion y dejarlas al menos 3 mas una pasada yo como mucho 9 - 10 semanas que si no se te va medio año en un cultivo con la tonteria

Comentario

• Un poquito de dry sift no veas como te pone esto

Comentario

Trabajando...
                                X