Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    Un poquito de dry sift no veas como te pone esto
    Que pinta tiene eso

Comentario

• Pues pasando hoy por la tienda me han hecho unos buenos regalos para que pruebe algunas cosas

Comentario

• Y por aquí os dejo unas fotos de un par de cogollos que me han dado para catar la ultimate de dutch passion. La verdad es que está buena aún le falta curado. El sabor es muy afrutado me recuerda al mango o alguna fruta exótica. El colocon es muy suave y activo con un par de petas te pone la boina pero no es tan potente aunque para el día a día está muy bien ya que es muy energizante.

Comentario

• Buenos días café actualizo un poco esto llevo un mes de vegetativo hoy y parece que ya están mejor las plantas aunque si que se nota la perdida de tiempo que han tenido. Pronto cambiaré el fotoperiodo y a florar que ya estoy perdiendo mucho tiempo en éste cultivo.

Comentario

• Eso tiene muy buena pinta

Comentario

• Olé.
              Ahí tienes otra formula para probar el cultivo con abonos all-in-one.
              A ver cómo le estiran ahora con el cambio a floración.
              Tienen un buen color.
              ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                Olé.
                Ahí tienes otra formula para probar el cultivo con abonos all-in-one.
                A ver cómo le estiran ahora con el cambio a floración.
                Tienen un buen color.
                ​​​​​
                La verdad que algunas están espectaculares se nota que tengo que ajustar la mezcla todavía pero ésto tiene muy buena pinta y eso de tener que echar solo agua es muy comodo y además facilita mucho el no cagarla con una mala medición

Comentario

• Esas buenas podas ahiiiii
                  ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Ya se las ve con mejor pinta compi, a ver si el resto del cultivo avamza sin problemas!

Comentario

• Que vienen los extraterrestres a visitarme

Comentario

Buenos días café actualizo un poco esto ... Pronto cambiaré el fotoperiodo y a florar que ya estoy perdiendo mucho tiempo
                        hola topo
                        en mi opinión claro.. el tiempo no se pierde..
                        un buen vegetativo, q las matas entren en flora ya bien formadas, es ganar producción y buen cultivo. Mejor k "x falta d tiempo" pasar matas inmaduras a floración.

salut y suerte con tus cultivos

OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje

hola topo
                          en mi opinión claro.. el tiempo no se pierde..
                          un buen vegetativo, q las matas entren en flora ya bien formadas, es ganar producción y buen cultivo. Mejor k "x falta d tiempo" pasar matas inmaduras a floración.

salut y suerte con tus cultivos
                          Hola claro que no se pierde tiempo lo mejor es un buen vegetativo pero este cultivo se me esta haciendo un mundo entre que tuve problemas de comienzo y luego la plaga de mosca del sustrato que todavia tengo alguna pero ya mucho mas controlada (meti acaros depredadores y la capa de arcilla expandida por encima del sustrato). Despues no estoy muy contento con las semillas que me regalaron ya que las gorillas y las juanita me van bien incluso algunas mostraron preflores ya. Las otras van lentas y estan pequeñas total que este cultivo ha sido un poco desastre. Espero que la floracion vaya mejor y termine bien al menos igual que el anterior que tampoco estuvo tan mal. Ahora tengo germinadas ya unas chempie de ripper, unas semis regulares del compañero yoss y unas lemon thai og regulares tambien de humbold estas tendran de crecimiento toda la floracion de las demas y las tratare mejor. Para el proximo cultivo tambien usare tierra nueva y una mezcla mucho mas completa. Saludos y gracias por pasar suerte tambien con los cultiivos

Comentario

Hola claro que no se pierde tiempo lo mejor es un buen vegetativo pero este cultivo se me esta haciendo un mundo entre que tuve problemas de comienzo y luego la plaga de mosca del sustrato que todavia tengo alguna pero ya mucho mas controlada (meti acaros depredadores y la capa de arcilla expandida por encima del sustrato). Despues no estoy muy contento con las semillas que me regalaron ya que las gorillas y las juanita me van bien incluso algunas mostraron preflores ya. Las otras van lentas y estan pequeñas total que este cultivo ha sido un poco desastre. Espero que la floracion vaya mejor y termine bien al menos igual que el anterior que tampoco estuvo tan mal. Ahora tengo germinadas ya unas chempie de ripper, unas semis regulares del compañero yoss y unas lemon thai og regulares tambien de humbold estas tendran de crecimiento toda la floracion de las demas y las tratare mejor. Para el proximo cultivo tambien usare tierra nueva y una mezcla mucho mas completa. Saludos y gracias por pasar suerte tambien con los cultiivos

muy buenas topo,

Que ácaro depredador pusiste, eran de estos que vienen en sobres??
                            Yo suelo tener problemas con microacaros y estaba pensando en meter el amblyseius swirskii o el californicus haber que tal van.
                            Por cierto donde los compraste??

Un saludo

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje

muy buenas topo,

Que ácaro depredador pusiste, eran de estos que vienen en sobres??
                              Yo suelo tener problemas con microacaros y estaba pensando en meter el amblyseius swirskii o el californicus haber que tal van.
                              Por cierto donde los compraste??

Un saludo

​​​​​
                              Pues he puesto swirsmite plus lo compre en eurogrow porque es donde más baratos los he visto y he puesto 3 bolsas para todo el armario y claro pues no va tan rápido porque son bastante pequeñas para tanta planta perl oye cada dia veo menos moscas así que funciona bien

Comentario

• Un porrito cumpleañero

Comentario

Trabajando...
                                X