Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mola la lucha biológica, yo un año en terraza lo valore para la araña roja, pero pense que igual se fugaban a las plantas de los vecinos..., Pues pienso que siempre me vienen los bichos de los vecinos.....paranoia????? Jajaja.
    Vaya castaños que te metes....a disfrutar!!!!
    Buenos humos.

Comentario

• Habeis mirado en biobest?

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
        Habeis mirado en biobest?
        Biobest tiene también los mismos ácaros pero los venden en cajas de 100 sobres y cuesta 100€ yo he comprado solo 3 son de la marca kopper y costaban 1.20€ que entra más en mi presupuesto con 3 el problema es que tardan mucho en propagarse y colonizar el armario pero tampoco quiero pasarme no vaya que después tenga ácaros para aburrir que seguro que luego de fumar no están buenos. Éstas soluciones biológicas desde luego son mejores para exterior o al menos eso pienso ya que podrían convertirse en una plaga igual

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
          Mola la lucha biológica, yo un año en terraza lo valore para la araña roja, pero pense que igual se fugaban a las plantas de los vecinos..., Pues pienso que siempre me vienen los bichos de los vecinos.....paranoia????? Jajaja.
          Vaya castaños que te metes....a disfrutar!!!!
          Buenos humos.

Éstos no parecen ir muy lejos son enanos cuesta verlos a simple vista tienes que fijarte mucho mucho para ver alguno igual si se van a las plantas de los vecinos mejor menos bichos en las tuyas. Yo he pensado en ésto porque vivimos practpráctica en medio del campo y por mucho que fumigo siempre vienen más bichos y no sirve nada más que para quemar las plantas y no soluciona nada. Asi que para dejarme de pesticidas y otros pues bichos al canto y funcionan bien pal exterior éste año pido seguro

Comentario

• Buenas a todos os dejo unas fotos de las plantas en su dia 5 de floración por el momento parece que el metodo de las mezclas funciona mágicamente perla2 ésto es lo mejor.

Comentario

• Madre mia que cambio desde la ultima vez

Comentario

• Una foto de los ácaros ahora hay un montón por las macetas pero son jodidamente diminutos y no paran ni un momento por lo que no se si se verá bien la foto

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                  Una foto de los ácaros ahora hay un montón por las macetas pero son jodidamente diminutos y no paran ni un momento por lo que no se si se verá bien la foto

si se ven si jaja,
                  Lo único que me extraña es que en eurogrow vendan así los sobres de uno en uno por euro y algo, ya que son ácaros vivos y en todos los sitios dice que como mucho se pueden conservar en el sobre 1-2 días, además la foto del sobre que sale creo que es de koppert, es como si compraran cajas de 100 o 500 sobres y los vendieran poco a poco, si te tocan "frescos" bien, pero si no...

Un saludo

Comentario

• Que bien van Mr.topodabs .
                    Estan con un color sano y se ven bien lechugonas las hojas grandes.
                    Creo que vamos bien, para hacer cultivos simples. Y ya iremos afinando para que encima salgan productivos.
                    Si que veo un ácaro blanco en la segunda foto.
                    Lo vas a bordar.....
                    Buenos humos y buen karma.

Comentario

• Originalmente publicado por Weed1996 Ver Mensaje

si se ven si jaja,
                      Lo único que me extraña es que en eurogrow vendan así los sobres de uno en uno por euro y algo, ya que son ácaros vivos y en todos los sitios dice que como mucho se pueden conservar en el sobre 1-2 días, además la foto del sobre que sale creo que es de koppert, es como si compraran cajas de 100 o 500 sobres y los vendieran poco a poco, si te tocan "frescos" bien, pero si no...

Un saludo
                      el envio supuestamente era en 24 horas pero aqui tarda todo en llegar mucho tanto como que tardo 3 dias en vez de 1 y venian dentro de una bolsa de plastico asi a lo cutre y ademas se veian un monton por la bolsa ya muertos pero tambien se veian vivos moviendose y he puesto solo 3 sobres para 28 plantas y no uno cada una y joder hay por todas partes tarda 4 o 5 dias en colonizar todo todavia veo alguna mosca del sustrato y ya llevaran una semana o algo mas pero ya son pocas no creo que tarden mucho en desaparecer del todo. Por lo visto se pueden conservar 6 semanas creo haber leido pero no se es una historia esto de los bichos vivos. Lo mismo tienen una forma de mantenerlos o algo. Tambien los hay en otros grows online pero son mas caros. Pa el exterior van a caer seguro porue aqui hay de todas las plagas que esto es campo y creo que me van a venir muy bien. Por cierto tambien he visto por ahi una marca alemana que cuesta 30€ y trae creo 7 especies diferentes para proteger tu cultivo y con eso si que cubres todo lo que venga

Comentario

• Las plantas tienen una pinta cojonuda. Como molan los bichillos, un colega mio tras dos años con araña roja y desesperado, compro unos y no ha vuelto a tener

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                          Una foto de los ácaros ahora hay un montón por las macetas pero son jodidamente diminutos y no paran ni un momento por lo que no se si se verá bien la foto
                          Si es eso, la arlita no los frena, yo para la siguiente voy a pillar laa mallas anti trips lo tengo to petao, he puesto arlita pero para que no se me sequen tanto las macetas. El cultivo lo llevas de díez, ya te pediré la fórmula final mejorada de Mr.topodabs

Edito, son ácaros depredadores? Si es así que tal van?
                          JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Podias hacer unas cuantas fotos y en vez de donde esta wally donde esta el acaro jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si es eso, la arlita no los frena, yo para la siguiente voy a pillar laa mallas anti trips lo tengo to petao, he puesto arlita pero para que no se me sequen tanto las macetas. El cultivo lo llevas de díez, ya te pediré la fórmula final mejorada de Mr.topodabs

Edito, son ácaros depredadores? Si es así que tal van?
                              Pues 3 sobres para 28 plantas y han colonizado bien cada vez hay menos moscas de cientos que había ya solo se ve alguna suelta tarda unos días pero funciona perfecto

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                                Podias hacer unas cuantas fotos y en vez de donde esta wally donde esta el acaro jajajajaja

https://vidozz.com/hT

Los intenté grabar ahí se ven un poco pero con el móvil es muy difícil hace buenas fotos pero para enfocar algo tan pequeño le cuesta

Comentario

Trabajando...
                                X