Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

risasdemaria lo probaré para el próximo exterior comprare un bote de torta de neem de trabe ecológico y barato y haré mezcla con el sustrato también pensé en hacer té de ortigas pero igual ya probaré la próxima vez. Esta es mi primera vez en exterior ya que nunca he tenido espacio y los interiores los controlo bien pero no me esperaba ésto. Aunque detras de mi casa hay caballos y cabras asi que debería haberlo previsto.
    Lo cierto es que los bichos son selectivos los cabrones tengo una Caribbean mango de moscas blanca fuff, luego una auto mazar castigada por trips y gusanos de polillas y una auto Pitbull que tiene minadores y gusanos in destrozo aunque la fórum 10 y la amnesia citric se ven menos afectafas a penas le atacan

Comentario

La mosca blanca y los gusanos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Pues aquí está la amnesia citric que wele muy rico pero bueno ni huele a amnesia ni tiene la resina que tendría una aunque bueno la forma la lleva ya va quedando menos

Comentario

Como está la fórum ésto si que si.
          La verdad me tiene interesado ya que ha perdido el olor dulce que tenía durante la evolución de la flora ahora tiene un olor pungente muy fuerte y está cargadita

Comentario

Y por último una auto mazar que tiene más resina que la amnesia feminizada... Y los cogollos están interesantes oiga

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
              Como está la fórum ésto si que si.
              La verdad me tiene interesado ya que ha perdido el olor dulce que tenía durante la evolución de la flora ahora tiene un olor pungente muy fuerte y está cargadita

Se ven bien wapasss
              Cuantas horas de sol les da? ? Y el tema hongos lo tienes controlado? ?
              Salud

FIRMA l

Comentario

yoss pues si están bien guapas y eso que ya solo les da un par de horas de sol directo claridad tienen toda la que hay y el tema hongos pues con las mycorrizas espero tenerlo controlado aunque aún hace un calor impresionante unos 30 - 34° de dia y no hay mucha humedad además si no les ha entrado a las otras que estaban muy castigadas por los bichos esta tira bien seguro. Hoy les he preparado el ultimo riego a base de melaza, top candy y gom2 (aceite de pescado) que lo he compostado menos de 24h unas 16 - 18 h para la reproducción máxima de bacterias y ya solo les echaré agua. Luego pa secar suelo usar el armario que estan bien a oscuras y tiene una correcta ventilación y control de humedad y temperatura

Comentario

Burbuja burbuja

Comentario

Pues así están ya y yo con una gusanera que creo que me las va estropear como siga así y no se que hacer ya me agobia un poco porque no les queda mucho y no se si resistirán o acabaré con cogollos llenos de agujeros o podridos de mosca blanca con lo bien que iba todo y ahora en la recta final empieza a perder el rumbo

Comentario

Para la oruga pulveriza con bacillus thuringiensis es bsrsto y ecologico

Comentario

dalas_2532 el problema que tengo es que me quedan unos 15 días para el corte incluso menos en una de las 3 y ya no quiero pulverizar nada por los restos que pudiera dejar. Ojala tuviera suerte y llueva que eso seguro que quita bastante pero con esyos calores solo hay bichos

Comentario

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
                          Para la oruga pulveriza con bacillus thuringiensis es bsrsto y ecologico
                          conoces alguna fuente no comercial :? quizá "cultivando" la misma oruga :?

B. thuringiensis también aparece de manera natural en el intestino de las orugas de diferentes tipos de polillas y de mariposas, así como en las superficies poco iluminadas de las plantas.1
                          https://es.wikipedia.org/wiki/Bacillus_thuringiensis
                          Ancora Imparo

Comentario

yo para las orugas, y hablando de cuatro plantas como en este caso, no uso nada, simplemente las busco por las mordidas, que van correlacionadas con el propio tamaño de la oruga según va creciendo, y de un tiempo a esta parte, aparto todas las polillas/mariposas (cuando veo alguna) q me merodean, buscando donde dejar huevos, q es lo q hacen, y de ahí vienen las orugas luego. Las espanto y se van pa otro lao. No polillas/mariposas=no orugas. Ma o meno

y algún día me gustaría probar lo de la manzana con los agujeritos pero todavía no cayó esa breva
                            Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

conoces alguna fuente no comercial :? quizá "cultivando" la misma oruga :?

https://es.wikipedia.org/wiki/Bacillus_thuringiensis
                              Ahora mismo no, hace tiempo que no veo oruga jj peeo aqui para los pinos la utilizan para lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                                yo para las orugas, y hablando de cuatro plantas como en este caso, no uso nada, simplemente las busco por las mordidas, que van correlacionadas con el propio tamaño de la oruga según va creciendo, y de un tiempo a esta parte, aparto todas las polillas/mariposas (cuando veo alguna) q me merodean, buscando donde dejar huevos, q es lo q hacen, y de ahí vienen las orugas luego. Las espanto y se van pa otro lao. No polillas/mariposas=no orugas. Ma o meno

y algún día me gustaría probar lo de la manzana con los agujeritos pero todavía no cayó esa breva
                                Pues basicamente es lo que hago a mano las busco y las elimino doned veo que hay hojas comidas las voy quitabdo y las mariposas y polillas igual las voy echando si las veo ya para 3 plantas y el tiempo que les queda no pulverizo nada además que los bacilos vienen junto a una toxina que es lo que mata a la plaga y no creo que sea la mejor idea si quiero fumar luego

Comentario

Trabajando...
                                X