Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    Dinamed sin thc prácticamente, solo CBD tiene muy buen olor y sabor a naranja pero el fumar no es muy bueno sera que me gusta el thc o el sabor de la resina pero me sabe raro
    Sin thc que efecto tiene? Relajante?

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Dinamed sin thc prácticamente, solo CBD tiene muy buen olor y sabor a naranja pero el fumar no es muy bueno sera que me gusta el thc o el sabor de la resina pero me sabe raro

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Juanita la lagrimosa

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Amnesia lista para pasar a curar en bote ya

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Eso pasa con los canadienses como advanced y grotek, por eso te ponen todo les obliga la ley
    Es verdad que te ponen que llevan ácido salicílico chitosan y ácido ascorbico sus productos, hasta la harina de alfalfa y el azomite te lo ponen, del piraña descubrí las pseudomonas putida

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Deberían de estar obligados por ley a poner todo lo que llevan sus productos, nos pegaríamos una pechá de reír y luego de llorar de ver como nos la meten doblada
    Eso pasa con los canadienses como advanced y grotek, por eso te ponen todo les obliga la ley

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió

Es lo mismo que el final flush pero lleva algo más yo hablé con ellos en persona y no sueltan na son un poco saborios los de canna. Les comenté lo del ascorbico y les saqué un por ahí va la cosa así que puedo imaginar
    Deberían de estar obligados por ley a poner todo lo que llevan sus productos, nos pegaríamos una pechá de reír y luego de llorar de ver como nos la meten doblada

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

Yo uso siempre CannaFlush y bien......pero me has dejado con mania y queria ver de que estaba echo,y no lo ponen los cabrones ni en su pagina web ni en el bote,ahora estoy en mania,siempre he pensado que serian algun tipo de enzimas
    Es lo mismo que el final flush pero lleva algo más yo hablé con ellos en persona y no sueltan na son un poco saborios los de canna. Les comenté lo del ascorbico y les saqué un por ahí va la cosa así que puedo imaginar

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    El Final Flush ese no lo habia visto y casi mejor un flush sabor fresa pero estos que se fuman jajjaja alguien me explica para que el sabor fresa y encima en un flush
    Pues llevará sirope de fresa??????, yo estoy por hacerle el lavado final con cruzcampo

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió
    El Final Flush ese no lo habia visto y casi mejor un flush sabor fresa pero estos que se fuman jajjaja alguien me explica para que el sabor fresa y encima en un flush

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió

La verdad que yo el sabor soy muy exigente y por eso ya no uso ni final flush ni terminator ni nada de eso solo la vitamina c natural y el sabor de mis plantas y las extracciones son una pasada yo prefiero perder potencia o producción por un buen sabor final. También por eso estoy investigando lo organico en busca de potenciar el sabor natural de cada planta y no el que te deje una gama de productos concreta
    Yo uso siempre CannaFlush y bien......pero me has dejado con mania y queria ver de que estaba echo,y no lo ponen los cabrones ni en su pagina web ni en el bote,ahora estoy en mania,siempre he pensado que serian algun tipo de enzimas

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Notaste algo con el triplecogollo?
    Notaba que me habian envenenado con Rodio .... que mal me lo pase,ya no vuelvo a coger cosas de extraños en las plantas nunca noto nada,ni con abonos,ni con luces yo lo veo todo mas o menos igual siempre

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió

Como se me quemen las matas ya se a quien buscar .... la que yo tengo es de 2000mg.... las he visto des 1000mg hasta 5000mg....igual pruebo con alguna aver .... si al final las plantas se suplementan como nosotros si quieres mas machos riega con Fenogreco y Maca,si quieres que tengan mejor aspecto rega con vitamina C y si quieres que salgan mas olorosas riega con aceite de bacalao Omega3
    Notaste algo con el triplecogollo?

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió

El ácido ascorbico es vitamina C pura y hace que las plantas tiren de reservas además de degradar los minerales en azúcares. Yo lo uso para limpiar las raices. Voy echando junto con el pk, luego dejo 2 semanas sin abono la primera solo agua con acido y la segunda solo agua asi salen limpias limpias y sin hacer un lavado agresivo de raices.
    Los productos que llevan ascorbico son por ejemplo el final flush de grotek (ascorbico + cítrico), terminator de agrobeta (ascorbico + secundarios como el mg, n y quelatos creo recordar), overdrive de advanced, canna flush... Seguro que hay mas. Yo cuando me di cuenta del papel que desempeña lo uso de farmacia puro que es mas barato y puedo jugar mas con los abonados. Además otra cosa muy importante es respetuoso con la microvida
    Como se me quemen las matas ya se a quien buscar .... la que yo tengo es de 2000mg.... las he visto des 1000mg hasta 5000mg....igual pruebo con alguna aver .... si al final las plantas se suplementan como nosotros si quieres mas machos riega con Fenogreco y Maca,si quieres que tengan mejor aspecto rega con vitamina C y si quieres que salgan mas olorosas riega con aceite de bacalao Omega3

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje

Pues mira lo del ácido ascorbico se me había pasado por alto. Que se supone que le aporta a la planta?
    Aparte de lo que te ha comentado topo el ácido ascorbico hace que termine la planta más limpia y con con más aceites, también hay que echarlo cuando ya no estás metiendo más estopa porque lo que hace es disolver las sales y si le metes más sales pues imagínate, el final flush es básicamente ácido cítrico y ascorbico y lo que hace es disolver sales, en el caso del Overdrive es para darles teóricamente el último empujón.
    Esto tiene, el fósforo normalmente es para llenar los frutos, magnesio sólo tiene un 1% y aparte tiene vitaminas y aminoacidos. Habrá que probar que tengo ahí el bote entero
    Composición:
    • Nitrógeno 1%
    • Fósforo 5%
    • Potasio 4%
    • Magnesio 1%

Dejar un comentario:

Trabajando...
X