Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    Ni lavadora con un percutor y una varilla de hacer mezcla a piñon y todo con la yerba verde es una pasada los terpenos que tiene es de amnesia lemon. En la pipa con el clavo de titanio funde como el bho y te arde del thc que tiene no deja ni restos en el clavo
    Joder lo q aprendo aquí ajajajaja esto no lo avia visto nunca abra que probarlo

Comentario

• Yo siempre habia oido ke eso era malo porke se rompia todo, y dandole vueltas a mano o con la lavadora cutre. Ademas me regalaron dos mallas adi ke solo puedo usar la segunda no? La primera sera para la hoja no ?

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
        Yo siempre habia oido ke eso era malo porke se rompia todo, y dandole vueltas a mano o con la lavadora cutre. Ademas me regalaron dos mallas adi ke solo puedo usar la segunda no? La primera sera para la hoja no ?
        De que tamaño son las mallas? Porque si es 120 y 73 puedes usarlo para hacer dry frozen con hielo seco y si son más grandes pues no se será una para la yerba pero la otra debe ser 25 micras para no perder nada. Yo tengo 5 y uso la de 220 para la yerba. Luego van 160, 120, 73 y 25. Normalmente mezclo el de 220 con el de 160 en una calidad baja como la primera imagen y las otras dos cada una separada

Comentario

• No se las micras son un regalo, luego las busco y te pingo unas fotos, voy a hacer los pekes, muchas gracias tio

Comentario

• El exterior de éste año ya está en marcha. Espero sacar unas buenas autoflorecientes aunque es más por el placer de plantar que nada. Éstas van todas con mezcla y pronto empezare a fumigar ya que llevan 2 días fuera y ya tienen manchas de todo tipo

La candy fruit auto de V elementum seeds está tirando muy bien y es la más grande de todas, son plantas con mucho vigor y cogen bastante altura. anfosarro deseando estoy de catarlas y probar la fotoperiodica que seguro sale mucho más potente
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 13/04/2019, 07:29 .

Comentario

• Buenos días café aquí dejo unas fotos de las plantas antes de cortar. Por ahora las he dejado a oscuras y el domingo o lunes meteré tijera. Éste cultivo ha sido bastante desastre y la producción se ha ido al cuerno totalmente. Las strawberry banana x gorilla han sido las más productivas y he podido seleccionar el mejor fenotipo de todos lo que me dara unos buenos cultivos y por el momento la mantendre como madre. Por lo demás olores y resinas muy buenas

Comentario

• Strawberry banana x gorilla

Amnesia

Rosenthal

​​​​​
                Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 19/04/2019, 06:59 .

Comentario

• Impresionante documento, menuda pinta tiene eso. En cuanto guardes un par de fenotipos buenos veras como luego va todo rodado. A mi parienta le sigue molando mas la critical, asi ke esta y los siguientes ke ya he cortado entraran dentro y a probar otra, lo ke pasa es ke tan poco es tan facil encontrar buenas geneticas de 50 o 55 dias. Te recuerdo ademas ke yo no tengo madres, yo llevo mas de 13 años con esta critical sacando eskeje de eskeje y como puedes comprobar no ha mermado mucho la produccion . Al final tu transplantas el eskeje y en cuanto puedes sacar 1 eskeje por planta y alguno mas pasas a 12 horas, como el eskeje lleva mes y medio hecho esta bien enraizado y ya un poco ramificado, en 5-10 dias ya has terminado el vegetativo

Comentario

• zulus las variedades que me voy a poner a trabajar son de 50-55 días a ver como salen espectacular seguro ojalá pueda seleccionar algo.
                    En este cultivo voy a meter ya unos esquejes y además de las regulares unas feminis asi al menos tengo medio cultivo asegurado y el otro medio pues selecciono y elimino. Y ya una vez puesto todo esto que tengo ahora me pongo con las regulares buenas
                    buenas. Espero en un par de semanas o tres poder germinar
                    Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 19/04/2019, 12:13 .

Comentario

• Yo no lo veo un desastre porque tienen buena pinta, es lo que dice zulus una vez tengas las que te gustan seleccionadas todo irá sobre ruedas, ya nos dirás cuales te gustaron más
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Y esta es la juanita la lagrimosa que corte antes y la verdad que ha salido bien resinosas y un aroma muy diesel son plantas acidas con toques a hachís bueno muy conpleja y difícil de definir tiene un sabor como plano antiguo.

Comentario

• Pues si que lloraron resina
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• El porrito de mañana que tengáis un feliz 420 cafeteros

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                              El porrito de mañana que tengáis un feliz 420 cafeteros
                              Pero si parece las velas que llevan los capirotes en semana santa eso te va a mandar al cielo, le vais a tener que poner un extractor para que tire el porro jajajajaja que bueno, le habrás tenido que meter un alambre
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Menudo porrazo, te vale como arma por si vienen los de azul o los de verde. Me imagino que a tí nadie te podrá invitar a un peta después de esto.

Salut.

Comentario

Trabajando...
                                X