Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Ahora mismo no, hace tiempo que no veo oruga jj peeo aqui para los pinos la utilizan para lo mismo
    y q lo pillan en cooperativa :?
    Ancora Imparo

Comentario

Si en cooperariva o donde los venenos (fitosanitarios) suelen tener

Comentario

Incluso por Internet te lo venden

Comentario

Perdí y he de admitirlo aunque me de hasta vergüenza los insectos me han ganado he tenido que cortar las plantas ya repletas de oruga además de otros insectos que pican como demonios me está costando hasta pelarlas me pica todo.
          En el recuento llevo orugas verdes pa aburrir, unos bichos negros pequeño parecidos a los trips, pulgones y hormigas además de alguna araña perdida. Menudo desastre de cultivo estoy que me tiro de los pelos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

La amnesia citric que le quedaba bastante aún estaba muy afectada por la mosca blanca y pulgones además de alguna hormiga

Comentario

Y la fórum 10 que tiene una pinta y un olor esquisto lo siento mucho yoss pero no podre finalizarla como se merece. Fallos de novato era mi primer exterior y acostumbrado al interior pues ni preventivos y al final mira.

Comentario

Vaya putada, el exterior es lo que tiene, hay que controlar muchos factores para que no te pillen bichos y enfermedades, un consejo básico es poner trampas cromáticas para detectar intrusos a tiempo.
                Tiene buena pinta la forum, una pena no verlas en su última etapa, al no estar maduras el colocon va a ser escaso, ya nos cuentas si decides fumarte algo.
                Gracias por las fotos
                Salud

Comentario

Pues algo si que se ha salvado menos unas ramas bajeras que he tenido que tirar a la basura lo demás tiene buen olor y buen aspecto poco hecho pero con mucha resina yoss ya te contaré como está aunque se que podria estar mucho mejor. Suerte que aun tengo bastantes semillas

Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 07/10/2018, 00:38 .

Comentario

Bueno ahora si que si vayan tomando asiento que viene lo bueno después del fiasco del exterior lleno de bichos... Cortao antes de tiempo... empiezo con el indoor que eso lo tengo más controlado. Aquí están ya germinando las 12 gorilla girls para hacer el seguimiento del concurso de sweet seeds y otras 12 mochalope que iré poniendo por aquí fotillos y que estoy deseando ver como salen ya que es un cruce que parece bastante jugoso (Oregón afgani x chocolope) a darle caña

Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 10/10/2018, 08:48 .

Comentario

Pues ya tengo todas germinadas excepto 1 que parece que quiere resistirse es una semilla bastante gruesa le estará costando romper la cascara además en la descripción del breder original dice que por la genética les cuesta un poco romper las cáscaras a las mochalope. Las gorilla están todas fuera ya y con buena raíz tienen muy buena pinta. Por aquí sigue haciendo calor para aburrir por fin llueve lleva 2 días lloviendo un poco pero el calor sigue persistente y mira que el LEC éste se nota que no da tanto calor pero igual me ha llegado a 28° una pasada ya ojalá baje pronto de momento he puesto más fuerte el ventilador

Comentario

Aquí tenéis el equipazo que he adquirido y de momento me gusta sobre todo la presentación con el balastro y reflector que se conectan solos además de traer 3 metros de cable del reflector al balastro y un par de metros más del balastro a la luz. el aspecto es muy moderno comparado con mi antiguo equipo de sodio y la temperatura bueno pues si que es mucho menor dentro pero el balastro ese se calienta impresionante igualmente además con la carcasa metálica la sensación de calor es aún mayor. En cuanto a la luz no tiene la intensidad del sodio ni el color es mucho más agradable aunque te quema los ojos más, yo suelo usar gafas de sol así evito dolores de cabeza. Ahora a probar como sale todo aunque tengo un par de amigos que tienen el mismo equipo y les a ido de lujo yo me conformo si sale igual.

Comentario

Me quedo por aquí con las gafas de sol a ver como va ese lec
                          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Hay ventiladores de pinzas y hay idas de pinza 18" que refresque bien

Comentario

Lo del exterior, la verdad que aparte de las genéticas, a mí me va por años, y siempre con el culo prieto hasta el último momento....
                              Bueno, pues a ver tu armario .
                              Madre mía, que plantel has montado.
                              Voy a por las gafas (jajaajaja) y me quedo a mirar.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Está guapo ese ventilador, ¿es oscilante?
                                ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Trabajando...
                                X