Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ke locura, como para acordarse de todos los nombres jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Ke locura, como para acordarse de todos los nombres jejeje
      De los nombres me acuerdo no son tantos pero las plantas las tengo que apuntar que si no luego se me mezclan y algun nombre que es tan largo que ni me acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        Buenas café unas fotos de misty gorilla auto que está muy bonita. Igual que la otra que puse está en 5 litros y poca producción aunque mucha resina y muy buen olor
        Que hermosura
        sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• la chapye tiene cogollos enrroscados como si fuese una flora de gardenia paresen prietos a simple vista el color muy verdoso .

Comentario

• Buenos dias men!!! Que tal las red mandarine fv esas ? Huelen realmente a mandarina ?
            Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• Originalmente publicado por klender88 Ver Mensaje
              Buenos dias men!!! Que tal las red mandarine fv esas ? Huelen realmente a mandarina ?
              pues si que huelen a mandarina o a naranja al menos ya les quedan unos dias para el corte ya veremos como estan de fumar. Uno de los fenotipos ha salido muy productivo y llamativo aunque lo han pasado fatal con el calor se nota que son plantas de frio. Luego subo unas fotos

Comentario

• Unas fotos de las red mandarine f1 klender88
                El olor y la producción son buenas para todo el estrés y problemas que han tenido éstas plantas. Sin duda volveré a repetirla ya que merece la pena y no he podido finalizarla como se merece

Comentario

• Finalmente he cortado todo y algunas muy inmaduras ya que se estaba llenando de telarañas y se echaba a perder. Literalmente he visto como plantas que olían muy bien y estaban muy resinosas han perdido todo su esplendor y resina. Ya habrá cultivos mejores de momento no dejamos de dar guerra

Comentario

• Bueno las cosas no siempre salen perfectas. Muy chulas esas flores negras, son flipantes

Comentario

Unas fotos de las red mandarine f1 klender88
                      El olor y la producción son buenas para todo el estrés y problemas que han tenido éstas plantas. Sin duda volveré a repetirla ya que merece la pena y no he podido finalizarla como se merece
                      Que cogollos más guapos
                      sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Mucha salud con esa mandarina morada, me encanta .

Comentario

• Mr.topodabs wapisimas tio !! Se ve que tiene poca hoja el cogollo y el color espectacular a ver si me pillo un par de tajinastes de esos y le suelto polen haze , muchas gracias por las fotos un saludo!!
                          Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• Todo este tiempo y no me había enterado del trajín de este cuarto hihihihi me apalanco eneste hilo también
                            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                              Todo este tiempo y no me había enterado del trajín de este cuarto hihihihi me apalanco eneste hilo también
                              Bienvenido seas a ver si actualizo por aquí un poco que entre el calor y las plagas tengo un lío que me da hasta vergüenza poner fotos

Comentario

Bienvenido seas a ver si actualizo por aquí un poco que entre el calor y las plagas tengo un lío que me da hasta vergüenza poner fotos
                                No tengas vergüenza, muchos desearian lo ke tu tienes para ellos, el mismo diogenes hace 2 meses lo firmaria jajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X