Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unas fotos del estropicio. Tengo un montón de plantas pero muchas irán fuera ya que son regulares la mayoría. De genética hay ahora mismo ahí:
    Juanita la lagrimosa
    Harybo
    Mango crean G13
    gorilla x strawberry banana
    Black dream ( lavender daydream x Blackberry kush )
    Where is my cookies og
    Creo que eso es todo por ahora. Están llenas de cal dolomita y llevan 3 días en esos tiestos aunque estoy recuperando un poco antes de sacar esquejes

Comentario

• Llenas de cal dolomita? No será de diatomeas? Yo también estuve con las diatomeas y a las moscas no les hace ni cosquillas, mejor atacar a las larvas y con las trampas amarillas atrapar a los adultos.
      sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Llenas de cal dolomita? No será de diatomeas? Yo también estuve con las diatomeas y a las moscas no les hace ni cosquillas, mejor atacar a las larvas y con las trampas amarillas atrapar a los adultos.
        Eso es diatomeas que no veas el morao que tenía ésta tarde cuando lo puse me tomé un sirope con rosin y menuda tontería

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Eso es diatomeas que no veas el morao que tenía ésta tarde cuando lo puse me tomé un sirope con rosin y menuda tontería
          Ahora he terminado de echar los basilus thuringiensis israelensis ahora a esperar resultados en tres días otra aplicación para los huevos que se hayan abierto, ya te contaré que tal
          sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Yo las he erradicado por completo con la greda volcánica por arriba y por abajo.

Comentario

• ilegalizado mi problema al final ha sido con la araña que vino la araña roja y cuando logre controlarla me ha entrado la blanca y antes de todo esto tuve las moscas pero a penas se ve una o dos sueltas se las ha llevado tambien el calor ahora he vuelto a meter acaros depredadores de araña esta vez a ver si termianan ya del todo con la plaga y lo demas

Comentario

Ahora he terminado de echar los basilus thuringiensis israelensis ahora a esperar resultados en tres días otra aplicación para los huevos que se hayan abierto, ya te contaré que tal
                yo hecho un pedido a control bio y me ha llegado hoy un bote de pseudomonas y una caja con 10 sobres de acaros depredadores asi que ya tienen un buen extra las plantas acabo de poner los sobres y dar un riego con vip root que lleva eso de to

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

yo hecho un pedido a control bio y me ha llegado hoy un bote de pseudomonas y una caja con 10 sobres de acaros depredadores asi que ya tienen un buen extra las plantas acabo de poner los sobres y dar un riego con vip root que lleva eso de to
                  Yo ya las pseudomonas se las meto con el piraña, que especie de depredador pillaste?
                  sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Ostias topo menuda te están liando pues, mucha suerte y dales duro .

Comentario

Yo ya las pseudomonas se las meto con el piraña, que especie de depredador pillaste?
                      el spical plus que son californicus esos se comen casi todo pero en especial las arañas

Comentario

Trabajando...
                      X