Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

El verde nuclear manda ​​​​​​
    Eso si, es un imán para el oídio, hoy quité otra hoja
    Desde que estoy usando el propólis de preventivo ni oídio ni botritis ni na. Les tiro hasta que empiezan a tirar pelos y lo alterno con bacilus si es exterior.
    ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje

Desde que estoy usando el propólis de preventivo ni oídio ni botritis ni na. Les tiro hasta que empiezan a tirar pelos y lo alterno con bacilus si es exterior.
      Yo es que estoy en modo ahorro, estoy hasta por reciclar toda la tierra el próximo cultivo, en exterior he usado propolis y he tenido botritis y oídio, aparte de lo caro que es, con el cobre lo mantengo a ralla pero tampoco le eché este cultivo, para la próxima se lo volveré a echar, dos cultivos con bio dos cultivos que no se lo eché, para el siguiente se lo echo si o si.
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Yo es que estoy en modo ahorro, estoy hasta por reciclar toda la tierra el próximo cultivo, en exterior he usado propolis y he tenido botritis y oídio, aparte de lo caro que es, con el cobre lo mantengo a ralla pero tampoco le eché este cultivo, para la próxima se lo volveré a echar, dos cultivos con bio dos cultivos que no se lo eché, para el siguiente se lo echo si o si.
        Si tienes lombrices y vermicompostadora si, si no no te lo recomiendo. Te la puedes hacer tú mismo, hay mogollón de tutos en YouTube.

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Si tienes lombrices y vermicompostadora si, si no no te lo recomiendo. Te la puedes hacer tú mismo, hay mogollón de tutos en YouTube.
          Yo reciclo la mitad del sustrato, solo de las plantas que estaban más sanas, si veo que tiene poca raíz o le atacó algo la tiro, la reciclada la estoy usando para los esquejes chicos y semillas porque como las vuelvo a reesquejar por falta de espacio gastaría mucha tierra nueva, así ahorro unos eurillos, por ahora van bien así aunque seguramente como no sé exactamente lo que les quedaba de nutrientes del cultivo anterior al meterle nuevos nutrientes las esté sobrefertilizando, por eso uso tierra nueva para el armario de floración para saber que lleva.

Comentario

Yo reciclo la mitad del sustrato, solo de las plantas que estaban más sanas, si veo que tiene poca raíz o le atacó algo la tiro, la reciclada la estoy usando para los esquejes chicos y semillas porque como las vuelvo a reesquejar por falta de espacio gastaría mucha tierra nueva, así ahorro unos eurillos, por ahora van bien así aunque seguramente como no sé exactamente lo que les quedaba de nutrientes del cultivo anterior al meterle nuevos nutrientes las esté sobrefertilizando, por eso uso tierra nueva para el armario de floración para saber que lleva.
            Y no la compostas antes? Y las raíces del anterior cultivo? Las dejas pudrise en la maceta?

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Y no la compostas antes? Y las raíces del anterior cultivo? Las dejas pudrise en la maceta?
              Les quito el máximo posible y luego en los primeros riegos echo enzimas para que las disuelva, también es bueno dejar las raíces porque los hongos cuando notan que se muere el huésped sueltan las esporas, esas raíces están micorrizadas a tope. Los panchis reproducen las micorrizan así, pillan raíces micorrizadas y las mezclan con el sustrato nuevo.

Comentario

Les quito el máximo posible y luego en los primeros riegos echo enzimas para que las disuelva, también es bueno dejar las raíces porque los hongos cuando notan que se muere el huésped sueltan las esporas, esas raíces están micorrizadas a tope. Los panchis reproducen las micorrizan así, pillan raíces micorrizadas y las mezclan con el sustrato nuevo.
                Ahhh pues mira una cosa que no sabía...

Comentario

• Por eso puedes reutilizar el sustrato con las biotabs. Quitas tronco y capa superficial y añades más y activador del sustrato y plantas otra vez encima con más biotabs, tricodermas, etc. Pero cuesta sus perras claro.
                  Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 17/10/2019, 22:41 .
                  ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                  Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
                    Por eso puedes reutilizar el sustrato con las biotabs. Quitas tronco y capa superficial y añades más y activador del sustrato y plantas otra vez encima con más biotabs, tricodermas, etc. Pero cuesta sus perras claro.
                    A mí me gusta más este cultivo que estoy haciendo ahora que el anterior que hice con biotabs, no sé yo como afectará eso de que las pastillas estén solo en dos partes de la maceta, yo tuve muchas carencias a mitad de floración si embargo ahora las llevo mucho mejor, con lo que cuesta 10 pastillas biotabs compro um saco de 40 litros de humus de lombriz de calidad y me da para muchos litros de sustrato, si usas macetas de 10 litros se come dos pastillas así que echa las cuentas
                    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 17/10/2019, 23:27 .

Comentario

• Critical siempre puesta segura eono.

Comentario

• Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
                        Critical siempre puesta segura eono.
                        Yo porque el compañero me trajo la Bilbo original pero no pongo una semilla de critical yo. Me gustan más otras genéticas

Comentario

• Un mes de floración. Deseando estoy sacar esquejes del fenotipo más productivo de black dream ya que va impresionante en cuanto a todo resina, producción. Las critical no se me han dado muy bien espero para el próximo cultivo que las ponga salgan mejor

Comentario

• Bueno ya sabes ke la critical bilbo original es menos productiva ke otras critical, por eso hay ke llevarlas a fuego

Comentario

• Y si no le sacastes esquejes a una que te guste puedes cortarle una rama y revegetarla

Comentario

Y si no le sacastes esquejes a una que te guste puedes cortarle una rama y revegetarla
                                Tengo copias de todo pero el mejor fenotipo solo me enraizo un esqueje de 10 y esq aún estando a 20 horas de luz y con un espectro que impide la floración me saca flores y no me ramifica mucho es difícil de llevar aunque muy poco exigente. Espero no perder ésta genética ya que me ha gustado mucho y todavía no la he probado jajajaja estoy deseando mudarme ya para probar cosas nuevas y poder seguir con la búsqueda

Comentario

Trabajando...
                                X