Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
    Topo os puedo mostrar 2 machos diferentes .... y elejimos la mejor eleccion para un cruze ke tengo en mente.
    Si quieres cruzar algo yo tengo guardado critical Bilbo, strawberry banana x gorilla glue 4, Juanita la lagrimosa y 2 fenotipos de Blackberry kush x lavender shunshinedream

Dejar un comentario:

• charley28
    respondió
    Topo os puedo mostrar 2 machos diferentes .... y elejimos la mejor eleccion para un cruze ke tengo en mente.

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    ¿La tercera foto es la mysti gorilla?
    Son las dosidos. La gorilla es la roja y otra más. De izquierda a derecha hay dosidos, gorilla, dosidos, gorilla, dosidos, dosidos. 6 plantas en 3 galones

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    ¿La tercera foto es la mysti gorilla?

Dejar un comentario:

• charley28
    respondió
    Agrobeta da carne enn

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Finalizando el armario de mi amigo. Cultivo con productos agrobeta y de variedades hay do-sweet-dos y misty gorilla

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Y si no le sacastes esquejes a una que te guste puedes cortarle una rama y revegetarla
    Tengo copias de todo pero el mejor fenotipo solo me enraizo un esqueje de 10 y esq aún estando a 20 horas de luz y con un espectro que impide la floración me saca flores y no me ramifica mucho es difícil de llevar aunque muy poco exigente. Espero no perder ésta genética ya que me ha gustado mucho y todavía no la he probado jajajaja estoy deseando mudarme ya para probar cosas nuevas y poder seguir con la búsqueda

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Y si no le sacastes esquejes a una que te guste puedes cortarle una rama y revegetarla

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Bueno ya sabes ke la critical bilbo original es menos productiva ke otras critical, por eso hay ke llevarlas a fuego

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Un mes de floración. Deseando estoy sacar esquejes del fenotipo más productivo de black dream ya que va impresionante en cuanto a todo resina, producción. Las critical no se me han dado muy bien espero para el próximo cultivo que las ponga salgan mejor

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
    Critical siempre puesta segura eono.
    Yo porque el compañero me trajo la Bilbo original pero no pongo una semilla de critical yo. Me gustan más otras genéticas

Dejar un comentario:

• charley28
    respondió
    Critical siempre puesta segura eono.

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
    Por eso puedes reutilizar el sustrato con las biotabs. Quitas tronco y capa superficial y añades más y activador del sustrato y plantas otra vez encima con más biotabs, tricodermas, etc. Pero cuesta sus perras claro.
    A mí me gusta más este cultivo que estoy haciendo ahora que el anterior que hice con biotabs, no sé yo como afectará eso de que las pastillas estén solo en dos partes de la maceta, yo tuve muchas carencias a mitad de floración si embargo ahora las llevo mucho mejor, con lo que cuesta 10 pastillas biotabs compro um saco de 40 litros de humus de lombriz de calidad y me da para muchos litros de sustrato, si usas macetas de 10 litros se come dos pastillas así que echa las cuentas
    Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 18/10/2019, 00:27 .

Dejar un comentario:

• stupendoman
    respondió
    Por eso puedes reutilizar el sustrato con las biotabs. Quitas tronco y capa superficial y añades más y activador del sustrato y plantas otra vez encima con más biotabs, tricodermas, etc. Pero cuesta sus perras claro.
    Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 17/10/2019, 23:41 .

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió

Les quito el máximo posible y luego en los primeros riegos echo enzimas para que las disuelva, también es bueno dejar las raíces porque los hongos cuando notan que se muere el huésped sueltan las esporas, esas raíces están micorrizadas a tope. Los panchis reproducen las micorrizan así, pillan raíces micorrizadas y las mezclan con el sustrato nuevo.
    Ahhh pues mira una cosa que no sabía...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X