Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    charley28 pues la verdad es que ahi hay mucho espacio pero yo creo que se llenará y si no también está bien que van ahí 24 plantas en 350 litros de tierra y se te va un dineral estoy incluso pensando en volver a usar parte del sustrato para el próximo y to. Ahora que estan empezando la floración pegarán un estirón bueno
    Si te pasas al coco puedes lavarlo y usarlo otras pocas de veces sin problemas, yo lo estoy reutilizando menos para el siguiente cultivo que he tenido plagas y no me fío se vayan a quedar algunas vivas después del lavado.
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Miguel1983 lo cierto es que lo pensé yo uso coco de top crop mezclado con hevy mix que es prácticamente coco también así que para el próximo cultivo lo reutilizare le meteré el microlife de bio nova a ver si lo pruebo que viendo los resultados no veas que raíces llevas. mi idea es usarlo mezclando bien con los restos de raíces y dar el crecimiento en las macetas de 1 litro así cuando trasplante las raíces estarán ya descomponiendo lo que aportara algo de nutrientes al sustrato ademas de la microvida.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        Miguel1983 lo cierto es que lo pensé yo uso coco de top crop mezclado con hevy mix que es prácticamente coco también así que para el próximo cultivo lo reutilizare le meteré el microlife de bio nova a ver si lo pruebo que viendo los resultados no veas que raíces llevas. mi idea es usarlo mezclando bien con los restos de raíces y dar el crecimiento en las macetas de 1 litro así cuando trasplante las raíces estarán ya descomponiendo lo que aportara algo de nutrientes al sustrato ademas de la microvida.
        Si puedes quitar las raíces mejor, también podrían conservar los patógenos y para las pocas que queden echas en los primeros riegos enzimas y ayudarán en la descomposición, las enzimas son para eso y para acelerar el metabolismo de la microvida, no para limpiar las sales como muchos creen. Un saludo.

Comentario

yo paso del coco k soi dejaillo y me se kedan esmayas asike prefiero regar con abonados suabes y aserlo cada rriego asi me ebito problemas sabeis k la falta de alimento da lugar a plagas antes pork estar indefensas y mal nutridas.

Comentario

Buenas!!
            Las encimas y la microvida como le llamais no se llevan bien.
            De hecho biotabs que es una marca que usan vidaútil en el suelo, te dicen que una manera de matarla es regar con encimas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Gracias por la aclaración HuMoDeNsO yo ahora estoy usando la microvida y productos de agrobeta que son "orgánicos" y que están compuestos por algas y bacterias. Mi idea es usar tierra nueva en macetas de 1 litro para dar el crecimiento y la tierra usada eliminar el máximo posible de raíces viejas y dejar reposar con el micro life de bio nova y melaza natural de caña para que los 15 o 20 días antes del trasplante descompongan el suelo y se reproduzcan las bacterias antes del trasplante

Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 19/11/2018, 09:14 .

Comentario

me acabo de piyar una piedra difusora o algo asi se yama me la a regalado un colega ke cultibaba amtes y ya no la uza es para oxigenar el agua segun dise el que se nota mucho eso en el riego k las plantas lo agradesen bastante .

Comentario

Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
                  me acabo de piyar una piedra difusora o algo asi se yama me la a regalado un colega ke cultibaba amtes y ya no la uza es para oxigenar el agua segun dise el que se nota mucho eso en el riego k las plantas lo agradesen bastante .
                  La piedra difusora es para hacer las burbujas con la bomba de aire con eso oxigenas el agua facilitando la eliminación del cloro además de servir para hacer los té de compost cultivando las bacterias y hongos beneficiosos para las plantas

Comentario

mr.topo pues le voi echar un ojo a eso de las bacteria ke desconosco aber que leo sobre el tema este ... grasias por la idea.

Comentario

Día 13 de floración os dejo unas fotos de las mochalope y su diferencia con las gorillas. La más alta no alcanza la gorilla más baja y tienen mayor variación de altura entre plantas. Para ser otra sativa parecen más índicas con internodos más cortos y palos gordos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

¿Si la mayoría de microorganismos producen enzimas como los va a matar? Cuando usas micorrizas tricodermas y bacterias yo había leído que es tontería echar enzimas porque lo producen por si solos, si le echas lo que estarías haciendo sería acelerar el proceso, entonces todas los fabricantes te están vendiendo microorganismo para luego matarlos con sus propias enzimas, a lo mejor lo que daña a los microorganismos es el exceso de enzimas, las que producen por si solos y las que les metemos, no sé me parece raro.

Comentario

Buenas voy actualizar un poco esto que está en apogeo. Os dejo unas fotos de las mochalope que van un poco más avanzadas en floración que las gorillas o al menos parecen ir más rápido aunque tardan lo mismo ambas variedades. Hay una diferencia de unos 10 cm entre la planta más alta y la más baja de las gorilla está la más alta en 60 y la mayoría sobre 45-50 cm incluso hay 2 que no superan los 35 cm esas son muy pequeñas aunque van más lentas luego podrían sorprender. Las gorillas está la más baja en 55-65 cm y la más alta rondando el metro ya. Me gustaría hacer mejores fotos pero no abarco tanto con el móvil necesitaría una habitación más grande.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Eso va muy bien, menudo tamaño las gorilas

Comentario

Vaya con las gorilazas....uffff..que miedo...son de crecer...
                              La verdad que todas tienen un color verde guapísimo.
                              Las mochalope esas, no son sátivas???

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

perla2 pues se supone que son 75% sativa 25% indicas pero parecen bastante indicas con los internodos cortos, palos gordos y hoja pequeña en la descripción del banco incluso dicen que es sativa no se en comparación con las gorilla no tiene nada que ver espero que al menos cumplan los tiempos de cosecha que son iguales en ambas variedades.

Comentario

Trabajando...
                                X