Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Yo tb mojo la cupula, pero yo con agua del grifo no soy tan pro
    Tu agua seguro que es de manantial con los bosques que tenéis allí, aquí es como regar con lejía si no la dejas reposar

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Yo tb mojo la cupula, pero yo con agua del grifo no soy tan pro

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Los míos llevan puestos ya 4 días y la verdad no tiene muy buena pinta no creo que los primeros me salgan. A ver los próximos aunque todavía no descarto nada
    Pero les pelaste las puntas? Con la cúpula puesta no se moja nunca los esquejes, solo la cúpula con agua destilada.

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por ferran97 Ver Mensaje
    El problema de lo aero y hydroclonadores es la tmperatura del agua porq ami muchad veces no me enraizaban por eso...
    Los míos llevan puestos ya 4 días y la verdad no tiene muy buena pinta no creo que los primeros me salgan. A ver los próximos aunque todavía no descarto nada

Dejar un comentario:

• ferran97
    respondió
    El problema de lo aero y hydroclonadores es la tmperatura del agua porq ami muchad veces no me enraizaban por eso...

Dejar un comentario:

• Misiriega
    respondió
    Buenas café mirad lo que acabo de montar. Por fin me han llegado los aeroclonadores ojalá funcione como dice. Ahora solo necesito organizarme con el vegetativo que es un desastre y ponerlo todo a trabajar

Muy chulos los aereoclonador se pueden meter 2 ramas por taco de neopreno y enrraizan bien yo los probé hace tiempo y funcionan bien en 6 días raíces yo pelaria un poco las puntas de las hojas como dice Miguel si no lo haces se laciaran un poco
    Un saludo

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Jejeje a mí lo que me preocupa es el ruido de la bomba, cada cuanto tiempo se enciende?
    No se apaga aunque no hace mucho ruido diría que las burbujas hacen más incluso pero es ridículo cierras la puerta y no se oye, suena muy muy poco los ventiladores y el armario suena mil veces más

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió

En el grow de aquí 54€ los dos pero por internet viene a costar lo mismo más o menos euro arriba abajo y son los más pequeños que vi los demás todos carísimos y enormes. Ésto usa 2l de agua para 15 esquejes luego los hay para mas pero lo mismo lleva 11-15 litros y eso es mucho peso para un invernadero jajaja que no llega ni a estantería
    Jejeje a mí lo que me preocupa es el ruido de la bomba, cada cuanto tiempo se enciende?

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Hombre en mi cupula y con el jiffy pekeño meto 72 si kiero cada vez, y cuesta menos. Vale ke tarda de 7 a 10 dias, pero no tengo prisa total hasta la siguiente cosecha tengo mes y medio

Dejar un comentario:

• Mr.topodabs
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Pues es barato eh, dónde lo pillaste?
    En el grow de aquí 54€ los dos pero por internet viene a costar lo mismo más o menos euro arriba abajo y son los más pequeños que vi los demás todos carísimos y enormes. Ésto usa 2l de agua para 15 esquejes luego los hay para mas pero lo mismo lleva 11-15 litros y eso es mucho peso para un invernadero jajaja que no llega ni a estantería

Dejar un comentario:

Trabajando...
X