Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er gujero del topo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    He tenido que entrar al hilo clicando tu perfil ??????, eso lo recuperas en un par de semanas, ahora lo que harán será mejorar cuando estén agusto
    A mi también me ha pasado eso, me decía que no tenía permisos.
    Pobechicas las plantas, un poquito de amor y tiran palante. Suerte con ello.

Comentario

• Feliz Año a todxs espero que hayáis disfrutado bien de las fiestas. Así que año nuevo cultivo nuevo. Ya estoy en casa y voy a volver a cultivar ya solo necesito montar la habitación y ultimar detalles
      Por el momento mis plantas siguen hechas mierda pero recuperándose ahora las pondré a 20/4 y a esperar que se salven

Por otro lado éste cultivo participaré en el concurso sweet seeds además de cultivar algunas variedades del compañero jjsys que estoy deseando probar ya que las shango salieron muy buenas. Ahora pondré las Lilly x sour amnesia y Lilly x kosher kush
      También pondré las candy fruit del compañero anfosarro

30 semillas he elegido
      ??????? ???????

Comentario

• Me interesa ver el resultado de esos cruces con Lilly, así que voy a estar atento...
        A ver si hay suerte en este cultivo en este año 20.

saludo jardinero
        sigpic

Comentario

• Uuhh cuanta semilla! Seguro q esas plantas las recuperas! Todo es dar un poco de cariño

Comentario

• Suerte con las nenas nuevas a ver que tal sale el 2020 yo tb puc 30 pepas el 29 y hoy pa tierra ya que anoche les heche un vistazo y ya habian como 25 con el rabo buscando donde entrar un saludo !!!!
            Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• Buenas habrá que actualizar por aquí un poco que tengo ésto vacío. Aquí están con 15 días de vegetativo recién trasplantadas y con el riego automático recién montado

Comentario

• Que bien te lo has montado y las plantas se ven con buena salud, no sé si lo pusiste pero ¿qué mezcla de sustrato estás usando?
                CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  Que bien te lo has montado y las plantas se ven con buena salud, no sé si lo pusiste pero ¿qué mezcla de sustrato estás usando?
                  Éste cultivo no he puesto mezcla solo hevy mix con diatomeas y dolomita. Estoy usando abonos de grotek orgánicos aunque he regado con abonos 2 veces y ninguna desde el trasplante. La verdad están bastante verdes pero ya van pidiendo un poco más de chicha así que hoy o mañana meteré abono de nuevo. Ya a ver si en un par de semanas puedo esquejar y pasar a floración que de éste cultivo tienen que salir unas cuantas madres con suerte que llevo un montón de genéticas potentes

Comentario

• Madre mía Topo la que tienes ahí liada!!
                    Con el riego automático no se te riegan unas más que otras?

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                      Madre mía Topo la que tienes ahí liada!!
                      Lo mismo pensé yo por eso puse los medusa que riegan por igual, en verano lo monto de nuevo.

Comentario

Madre mía Topo la que tienes ahí liada!!
                        Pues aún no lo he probado hoy llega la bomba ya os diré si funciona bien. Estos son sprinkler no van clavados como los medusa y tienen diferentes posiciones de riego desde aspersión fuerte hasta goteo. Supongo que en función a la potencia que me de la bomba tendré que ajustar la posición de cada uno para regular el caudal y que coman todas lo mismo. Lo que peor veo es que éste cultivo estoy usando abonos y el riego está montado con la idea de regar solo con agua con la enmienda bio espero que no se atasque ni nada y funcione bien porque a regar al fondo no llego son 16 plantas en 2 galones por foco

Comentario

• En mi caso el problema siempre me ha venido con los abonos bio que atascan mucho los goteros. Eso sí, yo no uso bomba, tal vez con la bomba evite acumulación de materia orgánica al llevar más presión.

Comentario

• Que gozada de cultivo con el goteo te vás a poder librar de doblar la espalda y pasarte un rato largo regando una a una. Lo único que según que abono utilices puede atascar el gotero y tengas que ir controlando que todas se rieguen por un igual.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

En mi caso el problema siempre me ha venido con los abonos bio que atascan mucho los goteros. Eso sí, yo no uso bomba, tal vez con la bomba evite acumulación de materia orgánica al llevar más presión.
                              Eso con mis potingues lo atoro en dos días jeje.

Comentario

• Ya nos cuentas como va ese riego auto

Yo la proxima vez que cultive en interior monto uno, creo que con medusas. En mi caso eso de regar mas de 30 plantas a mano es muy bonito pero algunos dias que estas cansado o no tienes ganas acabo hasta los

Tengo un deposito de agua con calentador, bomba de aire y controlador continuo de ph y ec hanna. De ahi cogía el agua, la pasaba a garrafas y ahi hacia la mezcla con los abonos, segun necesidad de cada plantas, ahi ajustaba ph y ec y luego la pasaba a la regadera para regar.

En resumen bonito pero un coñazo que se me iba cerca una hora en preparar abonos, regar, mover plantas etc

La proxima monto un riego automatico para regar con agua sola y los abonos o tiro de humus y guano etc o una vez en semana riego a mano y los demas dias automatico con agua sola.
                                Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Trabajando...
                                X